Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hablando de la pareja de centrales de los palanganas para mi es mas clave Fernando que cualquiera de los dos centrales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Y dicen que Monchito es un crack por hacer este tipo de fichajes. Válgame Dios.
      Quien diga eso es tonto del culo. Estos fichajes con dinero que derrochar los hace hasta mi vecina . Van con la piel de cordero , como el Atlético y resulta que están pagando una barbaridad en fichas que por cierto . Esta gente no tienen límite salarial? Porque Corona y Martial cobran un pastizal comparados con Óscar e Idrissi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Quien diga eso es tonto del culo. Estos fichajes con dinero que derrochar los hace hasta mi vecina . Van con la piel de cordero , como el Atlético y resulta que están pagando una barbaridad en fichas que por cierto . Esta gente no tienen límite salarial? Porque Corona y Martial cobran un pastizal comparados con Óscar e Idrissi.
        Está claro que ahora hay varios equipos tirando del fondo cvc, como el Getafe y supongo que el palangana

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Está claro que ahora hay varios equipos tirando del fondo cvc, como el Getafe y supongo que el palangana
          Imagino que el Betis se lo debe entonces haber gastado todo . Pero el Sevilla también gasto dinero en verano. No se . Barcelona, Sevilla ,Getafe gastando dinero y no sale nadie a hablar de límite salarial y si suena algún jugador para el Betis lo primero que se recuerda es que estamos al límite etc etc .
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • El Betis está esperando a que salga Lainez para traer a alguien.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
              El Betis está esperando a que salga Lainez para traer a alguien.
              Información u opinion?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Está claro que ahora hay varios equipos tirando del fondo cvc, como el Getafe y supongo que el palangana
                El palangana necesita vender si o si.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Hablando de la pareja de centrales de los palanganas para mi es mas clave Fernando que cualquiera de los dos centrales.

                  Mucho más.

                  En las dos ocasiones que hemos conseguido empatar y ganar no estaba Fernando. Esa es la pieza clave.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Y dicen que Monchito es un crack por hacer este tipo de fichajes. Válgame Dios.
                    Yo no sé si Monchito es un crack o un despojo, pero la realidad de los resultados dice que las plantillas que confecciona suelen funcionar en su conjunto, sin entrar a valorar errores o aciertos individuales.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Imagino que el Betis se lo debe entonces haber gastado todo . Pero el Sevilla también gasto dinero en verano. No se . Barcelona, Sevilla ,Getafe gastando dinero y no sale nadie a hablar de límite salarial y si suena algún jugador para el Betis lo primero que se recuerda es que estamos al límite etc etc .
                      Claro el problema es que nosotros lo teníamos sobrepasado y el fondo lo que permitió es que cumpliéramos sin tener que vender a alguien más que Emerson, a los que estaban cumpliendo pues tenían o tienen ese 15 por ciento para gastar, y en este caso lo triste es que el Geta tiene un límite bastante parecido al nuestro.

                      Comentario


                      • Supongo que este es el video que manejó Monchito para hacer el fichaje del segundo futbolista que sale en él. No tiene desperdicio.
                        https://www.youtube.com/watch?v=Nrmvx6NQqFw
                        Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 25/01/22, 10:56:53.

                        Comentario


                        • El ManU no quiere desprenderse de Martial, están intentando que se lo vuelvan a ceder para la próxima temporada, además de estos cuatro meses.

                          Comentario


                          • Parece ser que Newcastle quiere a Salisu y hablan de pagar lo que suena por Diego Codos.

                            Comentario


                            • 6 millones por una cesión de cuatro meses, nada más que decir
                              A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                                6 millones por una cesión de cuatro meses, nada más que decir
                                Yo prefiero no decir mucho hasta no ver como sale este tío. Yo no soy economista y el dinero que van a pagar no es mío . Todo habrá que valorarlo según lo que veamos en el campo y si a este tío le da por romperla en estos 4 meses nadie, ni los palanganas que critican pagar eso por una cesión , van a criticarlo. . Espero que salga malo, y no por el dinero , que me da igual sino porque se estrellen y se estrelle Monchi. Cuando Saviola llegó al Sevilla cedido por un año Lopera hablo de ello diciendo que al Betis no llegaban cedidos ni criaba pollitos , luego el Sevilla ganó la EL con Saviola. Mejor nos esperamos. Pienso yo .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X