Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Yo prefiero no decir mucho hasta no ver como sale este tío. Yo no soy economista y el dinero que van a pagar no es mío . Todo habrá que valorarlo según lo que veamos en el campo y si a este tío le da por romperla en estos 4 meses nadie, ni los palanganas que critican pagar eso por una cesión , van a criticarlo. . Espero que salga malo, y no por el dinero , que me da igual sino porque se estrellen y se estrelle Monchi. Cuando Saviola llegó al Sevilla cedido por un año Lopera hablo de ello diciendo que al Betis no llegaban cedidos ni criaba pollitos , luego el Sevilla ganó la EL con Saviola. Mejor nos esperamos. Pienso yo .
    Totalmente de acuerdo. Los fichajes son caros en función de su rendimiento, si el nota se sale y les ayuda a conseguir algún título (la copa no), pues parecerá barato. Si es un bluf, pues una ruina. La cuestión es que ellos se pueden permitir arriesgar esos 6 kilos para estos 4 meses
    A Balompédico, fricov71 y CheliosGreen les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Yo prefiero no decir mucho hasta no ver como sale este tío. Yo no soy economista y el dinero que van a pagar no es mío . Todo habrá que valorarlo según lo que veamos en el campo y si a este tío le da por romperla en estos 4 meses nadie, ni los palanganas que critican pagar eso por una cesión , van a criticarlo. . Espero que salga malo, y no por el dinero , que me da igual sino porque se estrellen y se estrelle Monchi. Cuando Saviola llegó al Sevilla cedido por un año Lopera hablo de ello diciendo que al Betis no llegaban cedidos ni criaba pollitos , luego el Sevilla ganó la EL con Saviola. Mejor nos esperamos. Pienso yo .
      No es por criticar la operación en sí, sino por dar aún más mérito si cabe a la posición en la que está nuestro equipo y la buena gestión que se está haciendo. Después de todo, ves las esferas en las que se mueve un equipo que está un puesto por encima y parece de broma.

      Respecto al fichaje, Martial me parece un jugadorazo
      A fricov71 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

        Totalmente de acuerdo. Los fichajes son caros en función de su rendimiento, si el nota se sale y les ayuda a conseguir algún título (la copa no), pues parecerá barato. Si es un bluf, pues una ruina. La cuestión es que ellos se pueden permitir arriesgar esos 6 kilos para estos 4 meses
        El ejemplo está en el Madrid: los 100 millones de Cristiano Ronaldo les ha salido muy muy baratos.
        Los 65 de Kaka: muy muy caros.
        A rakemitri y fricov71 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

          El ejemplo está en el Madrid: los 100 millones de Cristiano Ronaldo les ha salido muy muy baratos.
          Los 65 de Kaka: muy muy caros.
          Y los 160 de Hazard más todavía. Y si te vas al Barcelona, tienes montones de ejemplos
          A amorVERDadero, edolado y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

            El ejemplo está en el Madrid: los 100 millones de Cristiano Ronaldo les ha salido muy muy baratos.
            Los 65 de Kaka: muy muy caros.
            Lo que el palangana se gastó por kounde o Diego Carlos les va a salir seguramente barato y lo que gastaron por Idrissi y Óscar caro. Esto es así.
            A edolado, rakemitri y CheliosGreen les gusta esto.

            Comentario


            • 25 millones les costó Óscar+Idrissi jajaja. Menudo timo
              Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 25/01/22, 13:21:08.

              Comentario


              • Martial es un jugador que a pesar de ser bueno, no ha explotado. En el Manchester ha jugado en todas las posiciones de ataque y por H o por B nunca ha terminado de rendir. En punta, es un jugador muy rapido que tira desmarques. Perfecto para jugar a la contra y tener otros jugadores que si tengan mas gol. Como referencia arriba, es un jugador muy verde. Estatico y que no genera segundas jugadas.

                Pareciendome un buen fichaje en cuanto a lo futbolistico, ni loco pago 6 millones por 4 meses de cesion ni me parece un jugador con la vitola de superestrella que se le esta dando. Para mi su nivel maximo puede ser similar al de Memphis Depay.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Lo que el palangana se gastó por kounde o Diego Carlos les va a salir seguramente barato y lo que gastaron por Idrissi y Óscar caro. Esto es así.
                  Les saldra barato o caro, porque venden. No renuevan a ninguno y todos los jugadores que destacan para bien o para mal, acaban saliendo. No recuperan a ninguno y ninguno hace carrera en el Sevilla.

                  Y eso pues les sale bien porque Monchi ha sido muy bueno todos estos años, pero con el mercado actual donde cualquier jugador que destaque te va costar una barbaridad, es muy dificil ya. La cantera ni la miran y los fichajes de liga española como Oscar, Munir, Oliver Torres etc les han salido bastante rana.

                  Comentario


                  • Tecatito me parece un futbolista que aporta desequilibrio, goleador no ha sido nunca y no sé si aportará en ese sentido, aunque espero que no. Martial supongo que si se implica y se adapta bien será un buen refuerzo, aunque 6 millones por 5 meses me parece una barbaridad, eso sí; si el palangana sigue generando poco, más allá de meter balones desde bandas, ya puede andar bien con el punto de mira. Las defensas españolas son más difíciles de atacar que las inglesas en mi humilde opinión, tuvo dos buenas temporadas pero ha hecho 5 goles en los últimos 30 partidos. Otro aspecto a tener en cuenta es que en el palangana defiende todo Cristo, y todo es todo, hasta En-Nesyri, yo no veo a Martial y a Tecatito aportando la presión defensiva de sus sustitutos naturales, así que igual pierdan en eficiencia en ese aspecto. Monchi hace tiempo que no hace encaje de bolillos ni equilibra a su favor inversiones que rentabilizar en el futuro. Muchos millones de euros sin réditos deportivos ni económicos en las últimas temporadas. Ya puede aportar Martial desde el minuto uno para amortizar los 6 kilos, a más de un kilo por mes.

                    Por otra parte hablamos mucho de lo que dependemos de Guido, y es verdad, pero a esta gente le pasa lo mismo con Fernando, y ahí no tienen recambio natural eficiente, y no digamos ya lo de sus centrales.
                    A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario




                      • Resumen, analista expresa que no confiaría para nada en el buen rendimiento de Martial.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Tecatito me parece un futbolista que aporta desequilibrio, goleador no ha sido nunca y no sé si aportará en ese sentido, aunque espero que no. Martial supongo que si se implica y se adapta bien será un buen refuerzo, aunque 6 millones por 5 meses me parece una barbaridad, eso sí; si el palangana sigue generando poco, más allá de meter balones desde bandas, ya puede andar bien con el punto de mira. Las defensas españolas son más difíciles de atacar que las inglesas en mi humilde opinión, tuvo dos buenas temporadas pero ha hecho 5 goles en los últimos 30 partidos. Otro aspecto a tener en cuenta es que en el palangana defiende todo Cristo, y todo es todo, hasta En-Nesyri, yo no veo a Martial y a Tecatito aportando la presión defensiva de sus sustitutos naturales, así que igual pierdan en eficiencia en ese aspecto. Monchi hace tiempo que no hace encaje de bolillos ni equilibra a su favor inversiones que rentabilizar en el futuro. Muchos millones de euros sin réditos deportivos ni económicos en las últimas temporadas. Ya puede aportar Martial desde el minuto uno para amortizar los 6 kilos, a más de un kilo por mes.

                          Por otra parte hablamos mucho de lo que dependemos de Guido, y es verdad, pero a esta gente le pasa lo mismo con Fernando, y ahí no tienen recambio natural eficiente, y no digamos ya lo de sus centrales.
                          Tecatito si es trabajador, era una de las cosas que más me gustaba en el Oporto, otro hartible tipo Ocampos, por ahí salen ganando respecto al Papu y Suso, Martial cuando lo pongan en banda, si que le cuesta más la vuelta.
                          A Tempo23 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Tecatito si es trabajador, era una de las cosas que más me gustaba en el Oporto, otro hartible tipo Ocampos, por ahí salen ganando respecto al Papu y Suso, Martial cuando lo pongan en banda, si que le cuesta más la vuelta.
                            Me fio de tu criterio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


                              Resumen, analista expresa que no confiaría para nada en el buen rendimiento de Martial.
                              Esto no saldrá en ningún medio local. Y no solo porque el contenido sea del todo anti-Martial, sino porque con el A1 no da.... jajajajaj
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Me fio de tu criterio.
                                De hecho ha jugado hasta de LD en ocasiones, con eso te lo digo todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X