Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 10 millones por un jugador que va a estar solo 4 meses, se les ha ido la pinza por completo. Más les vale que meta al menos 15 goles para que se pueda considerar rentable.
    A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

      Perdón perdón. Esque he leido 5 tuits y me he dejado contagiar por el extasis que se destila en la acera de enfrente. Cualquiera diria que han fichado a la reencarnación del Emperador Adriano que maravilló en el Inter.

      Sabia que la prensa de aquí era bastante cateta a la hora de valorar jugadores de ligas extranjeras... Pero joer,no imaginaba que tanto. Si en vez de llamarse "Anthony" se llama Rafa Mir y viene con esos números (Una temporada buena,la 19-20) ,a ver donde se tiene que meter Monchi dentro de 4 meses.
      He leído a palanganas flipándolo y diciendo que es el fichaje más mediático que hacen desde Maradona
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/22, 16:16:59.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • A todo esto, creo que Cordón era el Director Deportivo del Mónaco cuando lo vendieron al United por 80 millones. Toda una sacada de rab0 porque no era nadie ni ha demostrado costar esos 80 kilos.
        Pero la cosa no quedó ahí porque vendieron a este y sacaron a Mbappé jaja
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 25/01/22, 16:20:39.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
          le pagamos nosotros 6 millones a un tio para 4 meses y la prensa tiene tema para meses y no de la genialidad que venden los de enfrente.
          Bueno, pagamos 2 por media temporada de Baptistao.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

            Bueno, pagamos 2 por media temporada de Baptistao.
            Y como dice el compañero la prensa tuvo tema para meses... Llegando incluso, creo recordar, que a acusar al entrenador que teníamos, Garrido se llamaba??, de haberse llevado dinero de esa operación.
            A Bruce Dickinson y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Un compañero sevillista que se ve todos los partidos de la premier me comenta que por ese dinero y sin opción de compra es mal fichaje. Que es super irregular y encima viene de lesión grave, que lo único bueno es que el chaval se ve que quiere minutos y se va a esforzar para ir al mundial. Aún así está claro que mejora a Rafa Mir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Rony Lopes... Pero cuando le salga 1 bueno, sacada de Monchi. Me parece un director deportivo bastante bueno pero les ha fichado cada pufo últimamente...

                El Rony estaba él de director deportivo? Empiezo a dudar.
                Si .
                A evilpenguin le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje
                  Un compañero sevillista que se ve todos los partidos de la premier me comenta que por ese dinero y sin opción de compra es mal fichaje. Que es super irregular y encima viene de lesión grave, que lo único bueno es que el chaval se ve que quiere minutos y se va a esforzar para ir al mundial. Aún así está claro que mejora a Rafa Mir.
                  Quieren tener su jugador top igual q nosotros tenemos a Fekir. Parece mentira q no los conozcamos. Lógicamente el futbolista se decanta por el sevilla por q sabe q aquí tiene la titularidad garantizada.
                  A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me habéis picado la curiosidad y me he puesto un vídeo de martial highlights por qué no lo he visto en mi vida... Y la verdad es que no parece nada del otro mundo. Me ha sorprendido por qué en esos vídeos salía bueno hasta Nosa igiebor

                    Comentario


                    • Pregunto desde el más absoluto desconocimiento, ¿Tan bueno es Martial?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                        Me habéis picado la curiosidad y me he puesto un vídeo de martial highlights por qué no lo he visto en mi vida... Y la verdad es que no parece nada del otro mundo. Me ha sorprendido por qué en esos vídeos salía bueno hasta Nosa igiebor
                        Y mete menos goles que Damiao acostao

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Pregunto desde el más absoluto desconocimiento, ¿Tan bueno es Martial?
                          Que va. Es un jugador supermegahipersobrevalorado.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Pregunto desde el más absoluto desconocimiento, ¿Tan bueno es Martial?
                            En su momento despuntó, era uno d esos jugadores q prometían en Francia. Y rápidamente se volvió loco el united y pagó 80 kilos. Tuvo una lesión, aún así sin ser mal jugador, no es d mis preferidos. Es una operación q no hay por donde cogerla. Un dineral hasta junio y sin opción d compra pero el ego d esta gente no tiene límites.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/01/22, 16:44:44.
                            A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Martial es uno de esos jugadores que es simultáneamente bueno y sobrevalorado. Se pagó por él 80 millones cuando era muy joven y nunca ha demostrado valer ese dinero ni mucho menos, por lo que le acompaña ese sambenito, el de haber sido una relativa decepción. Si nos abstraemos de los números y le vemos jugar a mí me parece un tío bastante bueno y completo: Rápido, fuerte, con técnica y gol. También es bastante irregular, algo frío y ha tenido varias lesiones importantes.

                              Como decía un periodista inglés que han puesto por aquí, su cesión es "gambling" es decir, echarla a suertes. Por condiciones puede ser un referente en cualquier equipo de La Liga, pero por lo que ha venido demostrando últimamente puede ser también un pufazo de los gordos. El tiempo dirá. A mí a priori me parece carísimo gastarte 10 millones en una cesión por cuatro meses sin opción de compra.
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Pregunto desde el más absoluto desconocimiento, ¿Tan bueno es Martial?
                                No, jugador que se le veía mucho potencial y que nunca ha terminado de rendir. Casi todas las temporadas por debajo de 10 goles (11,4,9,10,17,4 y 1 esta temporada).

                                Lo que pasa es que refuerzan el equipo con un jugador que es bueno, suma y con una pequeña probabilidad de que explote y rinda lo que se lleva años esperando de él.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/01/22, 16:46:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X