Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Ojalá no vuelva a coger ni un resfriado, pero con 30 tacos cumplidos y una carrera exitosa hay que tener ganas de volver a jugar siendo Erikssen...

    Yo hubiera hecho un Kun Agüero sin dudarlo.
    O se ha fundido todo lo que ha ganado y fuera del fútbol no sabe ni hacer la o con un canuto nivel ni pa colocarse en un club de los que ha pasado o una agencia de representación de algún colega o a mí también me parece inexplicable.
    A evilpenguin y pepegm94 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      No se si Martial les saldrá bueno o malo pero el hecho de que el Betis juegue el último partido de Liga contra el Madrid me parece nuestro mejor fichaje en esta ventana.

      Yo saldría sin portero
      Nos podríamos traer a un tal Alfonso para la portería....jajajajaja

      Comentario


      • Pues lo mismo que pienso que la incorporación de Tecacito no es mal fichaje por parte de los palanganas, el de Martial me pare una operación decidida en una noche de borrachera, en la que alguien dijo eso de "sujetame el cubata". Económicamente indescriptible, 10 millones por 4 meses es que ni por el mismísimo Mbappe. Y en lo deportivo porque se pretende que un jugador sin continuidad rinda desde el minuto uno aquí, para justificar precisamente ese precio. Además, de que piensan en ese vestuario varios jugadores. Lo lógico es que al jugador en el tiempo que va a estar solo le dé tiempo a ver la Semana Santa y La Feria.
        A GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Ndombele parece que fichara por el Valencia. Buen jugador
          A rakemitri, Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
            Ndombele parece que fichara por el Valencia. Buen jugador
            Qué coraje. Es un jugador que me encantaba en el Olympique de Lyon (compañero de Fekir). En el Tottenham no le seguí mucho.
            A PabloML le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
              Ndombele parece que fichara por el Valencia. Buen jugador
              Lo mencioné hace poco. No cuenta para el tottenham. Buen jugador

              Comentario


              • Según la web elgoldigital (muy fiable )
                Lo Celso veta al Sevilla FC solo quiere jugar en el Betis.
                A rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Aquí pasamos de fichar a Malsa a fichar a Ndombelé de un día para otro. Ésto no es serio.

                    Ndombelé cobra 12M de ficha y tiene que decidir entre ir a jugar al PSG con Messi o Mbappé o jugar con Cheryshev y Hugo Duro. El chiste se cuenta solo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                      Aquí pasamos de fichar a Malsa a fichar a Ndombelé de un día para otro. Ésto no es serio.

                      Ndombelé cobra 12M de ficha y tiene que decidir entre ir a jugar al PSG con Messi o Mbappé o jugar con Cheryshev y Hugo Duro. El chiste se cuenta solo.
                      Además que siendo buen jugador me parece que es un jugador poco implicado (Impresiones mías viéndolo jugar y el documental del tottenham).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                        Aquí pasamos de fichar a Malsa a fichar a Ndombelé de un día para otro. Ésto no es serio.

                        Ndombelé cobra 12M de ficha y tiene que decidir entre ir a jugar al PSG con Messi o Mbappé o jugar con Cheryshev y Hugo Duro. El chiste se cuenta solo.
                        Bueno pues es una decisión entre pasta y marketing o jugar.

                        Con Messi y Mbappe iba a tener buenas anécdotas de los entrenamientos que contar a sus nietos y con Cheryshev y Hugo Duro puede hacerse indiscutible en un histórico de la Liga que pelea por entrar en Europa en año de Mundial.

                        Lo que si me cuesta creer es que el Valencia le pueda pagar la ficha y que el Tottenham no encuentre clubes que le puedan pagar la ficha íntegra y le "garanticen" buena cantidad de minutos.
                        Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 26/01/22, 15:28:47.
                        A aimaresdiox le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Dejad de quitarle méritos al David Copperfield de Nervion por favor.
                              A rakemitri, Blissett y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Dejad de quitarle méritos al David Copperfield de Nervion por favor.
                                Es indignante que haya algunos que no estén con las rodillas peladas de mamársela ar gato pardo de San Fernando.
                                A maltese, Francis7 y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X