Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La hostia, me acabo de dar una vuelta por Twitter y parece que han fichao al Henry de 2002-2004.

    Comentario


    • El fichaje de Wass por el Atlético dice tanto del que vende como del que compra. Estamos todos tiesos como el jamón de las comuniones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
        Al final parece que viene cedido Ilaix Moriba, el Ndombelé de Hacendado...
        Pues a mí ese jugador me parece muy bueno. Un poco subidito también.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          El fichaje de Wass por el Atlético dice tanto del que vende como del que compra. Estamos todos tiesos como el jamón de las comuniones.
          Por ese precio es una operación muy muy buena
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
            Ndombele parece que fichara por el Valencia. Buen jugador
            Cedan a Laínez y tráiganlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Por ese precio es una operación muy muy buena
              Eso dice del que vende: desprenderte de un titular por dos pesetas.

              Pero que el campeón de Liga tenga que contentarse con fichar a Wass, también tiene lo suyo. Es como si el Liverpool viniera a por Víctor Ruiz.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                6 brutos.
                A nosotros nos sacaron lo que VdV nos costaba por día y sumaron hasta lo que nos costaba el alojamiento, las dietas, el plus de nocturnidad, la gasolina y el IRPF
                Y con Damiao. A Maciá le daban que no veas! Pero Maciá les puso en su sitio en aquella gran RDP con el presi Ollero (gran presidente).

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                  Al final parece que viene cedido Ilaix Moriba, el Ndombelé de Hacendado...
                  Con opción de compra ¿no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Por ese precio es una operación muy muy buena
                    Wass acababa contrato en junio y tiene 32 años, dos datos a tener en cuenta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                      Sí, este y otros que han regalado (GNagnon o como sea) arruinaron al Sevilla y de ahí que cogieran el teléfono para traerse al DD de la Roma
                      Otro fichaje del desquiciao fue el del delantero ¿israelí? que allí se hinchaba de marcar goles y aquí no sé si marcó 2 o 3 como mucho. Creo recordar que fueron 15-20M los que les soplaron.


                      Lástima que Monchi fracasara en la Roma y decidiera volver, porque el otro tipo si lo dejan algún otro añito de DD deja aquello como un solar.
                      A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Eso dice del que vende: desprenderte de un titular por dos pesetas.

                        Pero que el campeón de Liga tenga que contentarse con fichar a Wass, también tiene lo suyo. Es como si el Liverpool viniera a por Víctor Ruiz.
                        Wass es un Jugadorazo, polivalente y muy buen Jugador. Para el atlético ha sido una ganga de mercado. Para él valencia es una ******, pero para el q compra es un lujo
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/01/22, 21:22:02.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                          Wass acababa contrato en junio y tiene 32 años, dos datos a tener en cuenta.
                          El traspaso es un pelotazo para el Valencia, en mi opinión.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/01/22, 21:23:05.
                          A aimaresdiox le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Con opción de compra ¿no?
                            Aun no lo sé, espero que sí. Bordalás debe estar contento, se quejó de la falta de experiencia de la plantilla en el Wanda y le van a traer un chico de 19 años.
                            A PabloML y GJVega les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                              Aun no lo sé, espero que sí. Bordalás debe estar contento, se quejó de la falta de experiencia de la plantilla en el Wanda y le van a traer un chico de 19 años.
                              La verdad que es una incógnita, en Alemania no ha hecho absolutamente nada.
                              A aimaresdiox le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Wass es un Jugadorazo, polivalente y muy buen Jugador. Para el atlético ha sido una ganga de mercado. Para él valencia es una ******, pero para el q compra es un lujo
                                a mi me parece un jugador corrientito, jugadorazo es canales. este es un currela del futbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X