Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Si Araceli Sevilla que está mucho mejor económicamente que el Valencia vemos mucha pasta 6 kilos por Martial por 4 meses más locura es que te cueste seguramente más de 4 por Wass entre lo que dejas de ingresar y su sueldo.

    Wass tampoco es un jugador que vaya a cambiar mucho la clasificación del Valencia, está más mitificado por ser polivalente, pero la realidad es que es polivalente por no tener un nivel alto como centrocampista y termina jugando en otras posiciones, de lateral hay muchos mejores que Wass igual que hay muchos mejores como centrocampista.
    Estamos hablando del Valencia de Peter Lim, no de un club normal. El mensaje de rebajas por liquidación parpadea en neón más que nunca. Cada vez salen más y mejores, y entran menos y peores.

    Bordalás tiene que estar que trina.

    https://www.mundodeportivo.com/futbo...litan-mas.html
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/22, 23:09:22.
    A aimaresdiox le gusta esto.

    Comentario


    • -El Valencia que lo conozco bien,lo están dejando, que si en un par de años o tres no baja, es un milagro,cy a mi me jodería porque le tengo mucho aprecio.
      -Las vecinas están nerviosas, por mucho Martial o Marciano que fichen, como sigamos al nivel que estamos y ellos sigan empatando o perdiendo, quizás los que vean nuestra nuca sean ellos, que eso, para ellos sería un desastre de temporada, que el noveno presupuesto de la Liga y eterno rival, luche contra el por la champion o lo adelante.
      -Espero fichajes? No se, como han dicho muchas, para subir al autobús, deben bajar, y no bajar canteranos precisamente, solo una baja federativa de Montoya por lesión y una cesión de Lainez, podría abrir la puerta a una llegada, o una venta inesperada con mega oferta.
      Nosotros a pensar en la Real y pasar a semis, es el objetivo siguiente, vengan o no jugadores.
      A aimaresdiox le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Si Araceli Sevilla que está mucho mejor económicamente que el Valencia vemos mucha pasta 6 kilos por Martial por 4 meses más locura es que te cueste seguramente más de 4 por Wass entre lo que dejas de ingresar y su sueldo.

        Wass tampoco es un jugador que vaya a cambiar mucho la clasificación del Valencia, está más mitificado por ser polivalente, pero la realidad es que es polivalente por no tener un nivel alto como centrocampista y termina jugando en otras posiciones, de lateral hay muchos mejores que Wass igual que hay muchos mejores como centrocampista.
        Araceli...¿cuantos goles lleva Araceli?
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

          Aun no lo sé, espero que sí. Bordalás debe estar contento, se quejó de la falta de experiencia de la plantilla en el Wanda y le van a traer un chico de 19 años.
          Yo venía a comentar esto. Lo que le he visto en el Barça me ha gustado pero el entrenador te pide experiencia y le traes a un chaval de 19 años..

          Además ojito con los canteranos del Barça que no sería la primera vez que un jugador que apunta altísimo se la pegue después de salir del contexto de la masía. Ya le ha pasado en Alemania y veremos a ver ahora. Son jugadores que están muy muy acostumbrados a un tipo de fútbol muy concreto y que cuando llegan al primer equipo pueden desarrollar.. pero claro cuando los sacas de ahí y el resto no "acompaña" empiezan las dudas.

          No me parece mal fichaje.. pero sí una incógnita demasiado grande para lo que creo que demanda el Valencia ahora mismo.
          A aimaresdiox le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Llevo leyéndolo varios días y no quiero tirarme a la piscina pero creo que no es fichaje Monchi que era fichaje Caparrós
            Quién lo compró tendrá su cuota de culpa, pero quién lo REGALA es el rey Baltazar, el rey mago de las finanzas que transforma la mirra en oro.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • El barcelona parece que va a fichar a adama traore. No se con que dinero ni como lo van a inscribir pero...

              Principio de acuerdo por Adama

              https://www.sport.es/es/noticias/bar...enero-13155521
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 27/01/22, 11:07:59.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                El barcelona parece que va a fichar a adama traore. No se con que dinero ni como lo van a inscribir pero...

                Principio de acuerdo por Adama

                https://www.sport.es/es/noticias/bar...enero-13155521
                Buena noticia para nosotros como rival directo, es malísimo.

                Odonkor en mazado.
                A beticoalcala, bono88000, Rau_7 y a DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Jordán, renovado hasta 2027

                  https://www.marca.com/futbol/sevilla...9058b457f.html

                  O me renováis o canto la gallina...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Buena noticia para nosotros como rival directo, es malísimo.

                    Odonkor en mazado.
                    Mejor es que no fichen. A mingueza y a Alves los mejora fácil.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Jordán, renovado hasta 2027

                      https://www.marca.com/futbol/sevilla...9058b457f.html

                      O me renováis o canto la gallina...
                      Con el nivel futbolístico que tiene que no da para crack será recordado como el de los mareos gracias a monchi y compañía. En el vídeo del otro día y con el "no lo veo" está claro que por él no lo hubiera hecho sin la presión de sus jefes.
                      A pepeillus, Free y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • No entiendo lo de Adama en el Barça. Es un tío que en equipos top (que es lo que se supone que el Barça debería aspirar a ser) solo sirve como alternativa en partidos atascados donde necesitas cambiar algo drásticamente. Y ojo, eso no es moco de pavo, es lo que en un estilo muy diferente se le daba muy bien a Llorente (como demostró en el Mundial contra Portugal y en Champions en el Tottenham-Ajax). Vamos, que Traoré como recurso es útil y por eso me parece bien que vaya a la selección por delante de otros jugadores de mayor nivel pero que no aportan nada nuevo a lo que ya hay.

                        Pero eso, como recurso. Si lo que quieren es un tío que ayude a liderar el ataque del Barça y aportar lo que Fati lo llevan claro.
                        A beticoalcala, rakemitri, PabloML y a Alex_grg les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          No entiendo lo de Adama en el Barça. Es un tío que en equipos top (que es lo que se supone que el Barça debería aspirar a ser) solo sirve como alternativa en partidos atascados donde necesitas cambiar algo drásticamente. Y ojo, eso no es moco de pavo, es lo que en un estilo muy diferente se le daba muy bien a Llorente (como demostró en el Mundial contra Portugal y en Champions en el Tottenham-Ajax). Vamos, que Traoré como recurso es útil y por eso me parece bien que vaya a la selección por delante de otros jugadores de mayor nivel pero que no aportan nada nuevo a lo que ya hay.

                          Pero eso, como recurso. Si lo que quieren es un tío que ayude a liderar el ataque del Barça y aportar lo que Fati lo llevan claro.
                          A mi no me parece interesante ni como recurso, últimamente me parece que está Trincao por delante de él, en el Wolves xd y este no les servía. Lo del Barcelona es para estudiarlo.

                          Comentario


                          • Adama será para la sección de atletismo.
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Mejor es que no fichen. A mingueza y a Alves los mejora fácil.
                              Nunca le he visto jugar de lateral, ni de carrilero siquiera, sólo de extremo y no acaba bien una jugada.

                              Fichaje raro, raro, porque este jugador es justo lo opuesto del juego que Xavi defiende.

                              Comentario


                              • El Barça no era ese club arruinado que ni siquiera ha podido retener a su mejor jugador de la historia? Que ha pasado, les ha tocado la lotería o que.
                                A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X