Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Pues ojalá fichen a Boyé, que sería seguir la estela de Mir y En-Nesiry. Un delantero con cualidades y que encaja en el sistema del equipo, pero que está lejos de ser el gran goleador que necesita ese equipo. 20 millones por él me parecen muchos y solo los pagaría si, como digo, ya tuviera un goleador contrastado y este viniera para apoyarle.
    Yo creo que sería para sustituir a Martial.

    Comentario


    • Muy chulo el estadio ese que proponen los palanganas, creo que se puede decir abiertamente puesto que es absolutamente imposible que se lleve a cabo, no sé quién es el iluminado que se piensa que esa obra se puede realizar ahí en medio. Y si al final por lo que sea lo acaban haciendo mucho mejor, tener ese pedazo de estadio para verlo medio vacío semana tras semana sería el peak de la comedia.
      Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 29/04/22, 10:19:55.
      A rakemitri, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Yo creo que sería para sustituir a Martial.
        Más que Martial aportaría....jajajaja

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Yo creo que sería para sustituir a Martial.
          A ver, mejorar a Martial va a mejorarlo porque para empeorarle tendría que meterse tres goles en propia en su debut. Venga por quien venga, si tu delantera es Boyé y Mir pues bueno, ok, no está mal, sus golitos meterán. Pero esos nueves no te dan para competir por ningún título importante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Muy chulo el estadio ese que proponen los palanganas, creo que se puede decir abiertamente puesto que es absolutamente imposible que se lleve a cabo, no sé quién es el iluminado que se piensa que esa obra se puede realizar ahí en medio. Y si al final por lo que sea lo acaban haciendo mucho mejor, tener ese pedazo de estadio para verlo medio vacío semana tras semana sería el peak de la comedia.

            Donde sí lo pueden hacer perfectamente es en la Carretera de Utrera.. Alli sí que no hay cortapisas urbanísticas de edificabildiad. Ánimo.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/04/22, 10:45:13.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Leí que querían meterle otro anillo, y yo me pregunto ¿para qué? si el que tienen no lo llenan nunca.
              Culo veo, culo quiero. No me quiero imaginar la que formarían si terminamos ya completamente el campo con preferencia y el techo. Les da un patatús.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • No no, ahi lo que hablan es de retranqueo de todo el estadio, campo de juego incluido, unos grados hacia el suroeste de esos terrenos, con lo que tendrian que hacer como el Athletic, derribar todo el Estadio actual y levantar uno nuevo con Gol Sur con un gradon descomunal como el del WB en Alemania.

                Es decir entrarparse aparte que no cumplirian con varias normá urbanisticas vigentes de edificabilidad e imvanden los terrenos de los que ya no son propietarios.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/04/22, 10:50:57.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  No no, ahi lo que hablan es de retranqueo de todo el estadio, campo de juego incluido, unos grados hacia el suroeste de esos terrenos, con lo que tendrian que hacer como el Athletic, derribar todo el Estadio actual y levantar uno nuevo con Gol Sur con un gradon descomunal como el del WB en Alemania.

                  Es decir entrarparse aparte que no cumplirian con varias normá urbanisticas vigentes de edificabilidad e imvanden los terrenos de los que ya no son propietarios.
                  Les suda los c0j0n3s son los mas ********* del país después del Madrid y Barsa. Dicho esto, no van hacer nada, como siempre. El campo les quedaría muy chulo, pero mucho mas vacío. No creo que quieran dar esa imagen y eso Mao y cia lo saben.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
                    Pues según la infografia tendría capacidad para 60.000 personas.
                    Jajajajajajajajajajaa.

                    Yo lo haría de 100.000 mejor, que seguro que lo llenan también.
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • El estadio está guapo, como decía, pero es un proyecto megalómano no, lo siguiente. Me recuerda a loa monumentos y obras de los Estados comunistas. Solo les faltaría el gran monumento a su líder el chirigotero isleño.
                      A beticopg, Tropi, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        El estadio está guapo, como decía, pero es un proyecto megalómano no, lo siguiente. Me recuerda a loa monumentos y obras de los Estados comunistas. Solo les faltaría el gran monumento a su líder el chirigotero isleño.
                        El estadio es estético pero sin alma. A mí ese tipo de estadios me gusta más para albergar eventos, tipo estadios para una selección. Para un equipo que juega semana tras semana me gusta uno más urbano, más empapado de la idiosincrasia local. De hecho, el Pizjuan actual sí cumple esa función en mi opinión. Esa remodelación le quita alma, lo vuelve genérico.
                        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • A ellos le entraron las ganas de un nuevo estadio el día siguiente de que se terminara la remodelación del Benito Villamarín. Lo de nosotros era una cambio urgente, lo necesitábamos. Lo de ellos es capricho para quedar por encima nuestra. Por muchos paragüeros oxidados que tengan, les hierve la sangre de ver nuestro estadio con 50000 personas cada fin de semana. A nosotros se nos quedaba muy pequeño, a ellos el que tienen ahora, con las capacidades que tiene ahora, se les queda hasta grande.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Leí que querían meterle otro anillo, y yo me pregunto ¿para qué? si el que tienen no lo llenan nunca.
                            ¿Y si ponen una buena política de precios?

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X