Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A mí Guardiola me parece el mejor entrenador del mundo (mi favorito al menos) y Haaland el mejor ariete (ídem) pero no creo que vayan a mezclar bien. Me alegro de que no lo haya fichado el madril porque creo que encajaba como un guante en su juego.
    A mi Guardiola me parece un Lopetegui caro

    Comentario


    • A mi el mejor me parece Pelegrini, que con la "plantilla" de Rubi, hemos ganado un Copa y vamos quinto.

      Guardiola ha sido dios con el Barça de Messi, pero en el Bayern coge un equipazo que fué campeón de todo con Heynckes, no gana Champions, y con el City igual.

      Que fiche a Haalaand es como cuando fichó a Ibra, no me da garantías de que cuajen bien ambos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Con lo q van a pillar por haaland pueden hacer un equipo nuevo. Pero desde q se les fue minlistat ahora Director deportivo en el Stuttgart, el nivel d acierto es cada vez menor para los alemanes
        Queda por ver si sale Bellingham que suena para la Premier, eso sí, quien lo quiera va a tener que soltar un verdadero pastizal. Ser de los mejores en tu posición con 18 añitos es lo que tiene.
        A Igor le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Queda por ver si sale Bellingham que suena para la Premier, eso sí, quien lo quiera va a tener que soltar un verdadero pastizal. Ser de los mejores en tu posición con 18 añitos es lo que tiene.
          El que me pareció un pelotero descomunal fue el del levercusen, florian wirtz ... Con menos de 20 años también.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Queda por ver si sale Bellingham que suena para la Premier, eso sí, quien lo quiera va a tener que soltar un verdadero pastizal. Ser de los mejores en tu posición con 18 añitos es lo que tiene.
            Suena para Liverpool

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              El que me pareció un pelotero descomunal fue el del levercusen, florian wirtz ... Con menos de 20 años también.

              Anda lesionado de gravedad, a ver si llega para el Mundial, pero sí, el chico es una maravilla. Posiblemente por el tema de la lesión no salga este verano pero el año que viene es venta gorda segura.



              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Suena para Liverpool
              Por gusto personal, creo que sería la mejor salida para el chico, pero creo recordar que este verano no lo van a vender. El Madrid también anda detrás.

              Ahora el BVB quiere llevarse al hermano, a Jobe, que tiene 16 años y se asemeja mucho a Jude.
              A Mellibetico le gusta esto.

              Comentario


              • Haaland siendo un monstruo tiene bastantes problemas con las lesiones y eso que es un niño aún, veremos a ver si lo corrige o no.

                Comentario


                • El Barcelona quiere a Marc Roca. Por lo visto Xavi está enamorado del jugador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    El Barcelona quiere a Marc Roca. Por lo visto Xavi está enamorado del jugador.
                    Pues entonces listo, además que necesitan un recambio para Busquets, y tiene ciertas similitudes, pensaba en Zubimendi, pero supongo que en el momento actual valdrá bastante más.
                    A Johann Vogel le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que envidia el City

                      No tendremos nunca la suerte de que venga un jeque con pasta como pasa en Inglaterra

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Que envidia el City

                          No tendremos nunca la suerte de que venga un jeque con pasta como pasa en Inglaterra
                          Visto como terminamos después de 18 años con nuestro accionista mayoritario, y como les ha ido a los clubes de España con jeques, creo que todo el mundo preferiría quedarnos como estamos, con un paquete accionarial repartido y siendo dueños de nuestro propio destino, aunque el crecimiento sea más lento
                          A Maverik83, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje

                            Visto como terminamos después de 18 años con nuestro accionista mayoritario, y como les ha ido a los clubes de España con jeques, creo que todo el mundo preferiría quedarnos como estamos, con un paquete accionarial repartido y siendo dueños de nuestro propio destino, aunque el crecimiento sea más lento
                            Por eso he recalcado lo de Inglaterra. En España no se ha dado aún ningún caso parecido.

                            Comentario


                            • Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X