Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen fichaje y barato.
    A Lu y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Makelele #Proyectaso

        Comentario


        • El Villarreal siempre ficha bien.

          Comentario


          • Buen sitio para Tello. Daba por hecho que terminaría en el Espanyol.
            A er_cerote le gusta esto.

            Comentario


            • Por cierto, espantoso el proyecto de reforma de El Madrigal.
              A Josema80 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                El Villarreal siempre ficha bien.
                Tú sabe. Se llevaron a Ndiaye por 8 kilos para ponerlo de central.
                A quitanieves96 y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Tú sabe. Se llevaron a Ndiaye por 8 kilos para ponerlo de central.
                  Europa League, semis de Champions y, sin embargo, ahí están para entrar en EL de nuevo. Es un equipazo al que nos va a costar tela alcanzar deportivamente.

                  Ellos se han llevado al que era nuestro mejor central, Äissa Mandi, y allí no juega ni en el Soy Leyenda. La diferencia de nivel es menúa.

                  Comentario


                  • Si se va Tello gratis a la Real y viene gratis Januzaj, me sirve.
                    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 13/05/22, 12:33:23.
                    A er_cerote le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Europa League, semis de Champions y, sin embargo, ahí están para entrar en EL de nuevo. Es un equipazo al que nos va a costar tela alcanzar deportivamente.

                      Ellos se han llevado al que era nuestro mejor central, Äissa Mandi, y allí no juega ni en el Soy Leyenda. La diferencia de nivel es menúa.
                      Eso no tiene nada que ver con que no siempre fichan bien.

                      Ellos se han llevado a nuestro "mejor" central al que absolutamente nadie ha echado de menos, precisamente porque no era tan bueno.

                      Nosotros con planificaciones "de suspenso" hemos ganado una Copa, y vamos camino de quedar por encima de ellos dos años consecutivos en la Liga. Ni lo estaremos haciendo tan mal, ni será tanta la diferencia de nivel.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/22, 12:41:06.
                      A bermejales-barrio betico, DjTabi y a otros 12 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Eso no tiene nada que ver con que no siempre fichan bien.

                        Ellos se han llevado a nuestro "mejor" central al que absolutamente nadie ha echado de menos, precisamente porque no era tan bueno.

                        Nosotros con planificaciones "de suspenso" hemos ganado una Copa, y vamos camino de quedar por encima de ellos dos años consecutivos en la Liga. Ni lo estaremos haciendo tan mal, ni será tanta la diferencia de nivel.
                        Por mucho q el Porcelanosa vaya para arriba, jamas alcanzará nuestra dimensión social. Eso sí han alcanzado unas semifinales d champions, cosa q nosotros quizás no hagamos nunca. En cuanto a nivel deportivo están un peldaño por encima pero este año van a conference, hay diferencia d jugar champions a conference
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Eso no tiene nada que ver con que no siempre fichan bien.

                          Ellos se han llevado a nuestro "mejor" central al que absolutamente nadie ha echado de menos, precisamente porque no era tan bueno.

                          Nosotros con planificaciones "de suspenso" hemos ganado una Copa, y vamos camino de quedar por encima de ellos dos años consecutivos en la Liga. Ni lo estaremos haciendo tan mal, ni será tanta la diferencia de nivel.
                          No creo que nos podamos comparar con un equipo que ha ganado la UEFA y ha llegado a semis de Champions, por mucho que nosotros estemos por encima de ellos. Sin duda son mejores, en los dos encuentros de liga se vio claramente, otra cosa es que nos estemos acercando en los últimos años.
                          A tarteso, Lu, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Eso no tiene nada que ver con que no siempre fichan bien.

                            Ellos se han llevado a nuestro "mejor" central al que absolutamente nadie ha echado de menos, precisamente porque no era tan bueno.

                            Nosotros con planificaciones "de suspenso" hemos ganado una Copa, y vamos camino de quedar por encima de ellos dos años consecutivos en la Liga. Ni lo estaremos haciendo tan mal, ni será tanta la diferencia de nivel.
                            Si tú no ves diferencia de nivel entre un semifinalista de Champions y un equipo que simplemente ha ganado una Copa...

                            Ese es otro problema que hay, pero no solo en el beticismo, sino en todo lo sevillano. Lo mío es lo mejor siempre. El Betis ha ganado la Copa del Rey y ya tiene de las mejores plantillas de España, de las mejores dirigencias, el mejor estadio, el mejor himno... hasta la mejor mascota. Pues menos mal que no hemos ganado 4 o 5 Champions seguidas, ni los palanguis, vaya, porque entonces nos explotaría el pecho del orgullo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Si tú no ves diferencia de nivel entre un semifinalista de Champions y un equipo que simplemente ha ganado una Copa...

                              Ese es otro problema que hay, pero no solo en el beticismo, sino en todo lo sevillano. Lo mío es lo mejor siempre. El Betis ha ganado la Copa del Rey y ya tiene de las mejores plantillas de España, de las mejores dirigencias, el mejor estadio, el mejor himno... hasta la mejor mascota. Pues menos mal que no hemos ganado 4 o 5 Champions seguidas, ni los palanguis, vaya, porque entonces nos explotaría el pecho del orgullo.
                              No es simplemente una Copa del Rey. También quedamos por encima de ellos en Liga el año pasado y este va la cosa por el mismo camino. Es decir, de 3 competiciones le hemos superado en 2.

                              Y por supuesto que veo la diferencia: prefiero la Copa y quedar por encima en Liga, mil veces antes que ser semifinalista de Champions, aunque no se gane el mismo dinero ni tenga tanta repercusión mediática. Y por supuesto, preferiría ganar la EL antes que ser semifinalista de Champions. Pero entre la Copa del Rey y la EL, me quedo mucho antes con la Copa.

                              A mí las competiciones internacionales no me hacen ni chispita de gracia. A mí me gusta ganar y ponerle cara a los que le he ganado, ver a los aficionados rivales cagarse en todo, vengarte tú de cosas pasadas, que ellos te cojan tirria deportiva, leer las redes sociales... es lo que le da emoción al fútbol. Igualita viví la eliminación del Sevilla, Real Sociedad, o ganarle al Valencia en la final, que eliminar a los rusos del Zenit o a los húngaros. Igualito. A mí me gusta ganarle a los rivales, y a los extranjeros no los puedo considerar rivales.Tengo hasta camisetas de varios de ellos, lo que jamás tendría de equipos de la Liga.

                              Si por mí fuera es que ni existirían estas competiciones, me parecen un coñazo y no las sigo ni las he seguido nunca. Y dicho esto, ojalá nosotros levantemos la próxima EL, una cosa no quita la otra. Yo quiero ganar hasta el Carranza, pero si tengo que elegir, tengo mis prioridades.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/22, 14:19:59.
                              A Bruce Dickinson, Retrum y quitanieves96 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No es simplemente una Copa del Rey. También quedamos por encima de ellos en Liga el año pasado y este va la cosa por el mismo camino. Es decir, de 3 competiciones le hemos superado en 2.

                                Y por supuesto que veo la diferencia: prefiero la Copa y quedar por encima en Liga, mil veces antes que ser semifinalista de Champions, aunque no se gane el mismo dinero ni tenga tanta repercusión mediática. Y por supuesto, preferiría ganar la EL antes que ser semifinalista de Champions. Pero entre la Copa del Rey y la EL, me quedo mucho antes con la Copa.

                                A mí las competiciones internacionales no me hacen ni chispita de gracia. A mí me gusta ganar y ponerle cara a los que le he ganado, ver a los aficionados rivales cagarse en todo, vengarte tú de cosas pasadas, que ellos te cojan tirria deportiva, leer las redes sociales... es lo que le da emoción al fútbol. Igualita viví la eliminación del Sevilla, Real Sociedad, o ganarle al Valencia en la final, que eliminar a los rusos del Zenit o a los húngaros. Igualito. A mí me gusta ganarle a los rivales, y a los extranjeros no los puedo considerar rivales.Tengo hasta camisetas de varios de ellos, lo que jamás tendría de equipos de la Liga.

                                Si por mí fuera es que ni existirían estas competiciones, me parecen un coñazo y no las sigo ni las he seguido nunca. Y dicho esto, ojalá nosotros levantemos la próxima EL, una cosa no quita la otra. Yo quiero ganar hasta el Carranza, pero si tengo que elegir, tengo mis prioridades.


                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8ad39df5d7012c2b1bd56286785345f6.png
Visitas:	1
Size:	29,8 KB
ID:	7860648

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X