Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Últimos campeones de la Copa del Rey:

    -Betis
    -Barcelona
    -Real Sociedad
    -Valencia
    -Barcelona
    -Barcelona
    -Barcelona
    -Barcelona
    -Real Madrid
    -Atlético de Madrid
    -Barcelona
    -Real Madrid
    -Sevilla
    -Barcelona
    ...

    ¿En serio la tiran casi y no les interesa?
    Lo de la copa es que es como un mantra que se repitio en Madrid porque solo hay que ver su historia en las ultimas decadas
    Dominacion vasca, barcelonesa, Centenariazo, alcorconazo, ....
    Pero luego ves a Atletico , Barcelona y Sevilla , y no la tiran. Es que si la tiraran dejaria peor al Villarreal como equipo
    A DjTabi y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

      Lo de la copa es que es como un mantra que se repitio en Madrid porque solo hay que ver su historia en las ultimas decadas
      Dominacion vasca, barcelonesa, Centenariazo, alcorconazo, ....
      Pero luego ves a Atletico , Barcelona y Sevilla , y no la tiran. Es que si la tiraran dejaria peor al Villarreal como equipo
      De los 14 últimos años, los tres grandes han ganado 10 veces. Y eso que la tiran, que si no la llegan a tirar...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Sigues sin entenderlo. Me refiero a la gestión del grupo, no al dinero. Tú por ejemplo no te puedes llevar a Fekir al Villarreal a que esté chupando banco como lo está Mandi. Ese tío va a exigir ser titular. Y Gerard Moreno también te lo va a exigir. Y Lo Celso también te lo va a exigir. Y a todos no vas a poder tener contentos. En cuanto vean que no juegan van a pedir la salida.
        ¿Me explico mejor ahora?

        Pero vamos, que aunque pudieran, estarían malgastando los 7 millones que se embucha Fekir al año más el dinero que hayan pagado en el traspaso. Sería una gestión lamentable por su parte.
        La gestión d grupo es fundamental, si no q le pregunten a Pellegrini. Te estás aventurando en algo quizás muy rocambolesco. Es q Fekir en un alto porcentaje sería titular en el Villarreal. Crees q Fekir ( es un ejemplo ) sería suplente en Villarreal? Y evidentemente es q el estatus d Fekir no lo tiene mandi. Mandi sabía q iba a un club q probablemente le fuese a costar más trabajo ser titular, y él lo Sabía, y acepta ese rol, pero sabe q iba a ganar más e iba a jugar champions, muchos alicientes. Ojo que para mi es un Central cumplidor, nunca me convenció sin más la verdad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          De los 14 últimos años, los tres grandes han ganado 10 veces. Y eso que la tiran, que si no la llegan a tirar...
          Es que si nos ponemos a decir que la copa la tiran los grandes por eso o por ver mirandeses, pues la Uefa de Fullham , equipos ucranianos y desconocidos en finales tambien es tirarla , porque Klopp o el united ha tirado finales de uefa entonces...
          Es no entender como funciona una competicion mientras defiendes otra
          A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            La gestión d grupo es fundamental, si no q le pregunten a Pellegrini. Te estás aventurando en algo quizás muy rocambolesco. Es q Fekir en un alto porcentaje sería titular en el Villarreal. Crees q Fekir ( es un ejemplo ) sería suplente en Villarreal? Y evidentemente es q el estatus d Fekir no lo tiene mandi. Mandi sabía q iba a un club q probablemente le fuese a costar más trabajo ser titular, y él lo Sabía, y acepta ese rol, pero sabe q iba a ganar más e iba a jugar champions, muchos alicientes. Ojo que para mi es un Central cumplidor, nunca me convenció sin más la verdad.
            Si precisamente eso es lo que te estoy diciendo, que a lo mejor Fekir sí sería titular, pero entonces Lo Celso no. O si lo son los dos, otro no lo va a ser. Pero juntar en el campo a Fekir, Lo Celso, Gerard Moreno, Danjuma, etc, defensiva y tácticamente es inasumible. Es que no le ganas a nadie, vaya.

            Así que alguno tendría que chupar banco, y a un jugador así no lo tienes tú chupando banco en un Villarreal por mucho dinero que le pagues.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/22, 17:33:03.
            A Tiger-x le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Con lo bonito que es ganar una Copa del Rey, que es tocar plata, que es LO MÁXIMO que puede hacer un equipo en una temporada, ni clasificaciones europeas ni semifinales ni el diente de oro de la abuela, TOCAR PLATA, y la gente desprestigiandola. De traca gorda.
              Yo personalmente no la desprestigio. Es más me encantó ganarla. Pero sí es una competición más al alcance d equipos como el nuestro q no estamos tan acostumbrado a estas cosas

              Comentario


              • Lo he buscado. La mejor posicion del villarreal en copa fue semis de la 14-15 , recibiendo un 2-6 contra el barcelona.
                Y este año eliminados por el sporting en la 2 ronda, y hace unos años el mirandes lo elimino.
                El villarreal es un gran equipo, y tiene grandes hazañas en europa pero es solo 1 competicion de las 3 que puedes competir. Y en copa no ha hecho nada y en Liga tienen un subcampeonato.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Eso no tiene nada que ver con que no siempre fichan bien.

                  Ellos se han llevado a nuestro "mejor" central al que absolutamente nadie ha echado de menos, precisamente porque no era tan bueno.

                  Nosotros con planificaciones "de suspenso" hemos ganado una Copa, y vamos camino de quedar por encima de ellos dos años consecutivos en la Liga. Ni lo estaremos haciendo tan mal, ni será tanta la diferencia de nivel.
                  Es un argumento un poco espeso, no echar de menos no tiene que hacer de menos a un jugador, se fue Ceballos y RC, y ese año no los echamos de menos, me resulta difícil pensar que sea que ra porque no eran buenos, lo más lógico es pensar que se les haya sustituido bien, o que el colectivo haya tapado el hueco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Yo personalmente no la desprestigio. Es más me encantó ganarla. Pero sí es una competición más al alcance d equipos como el nuestro q no estamos tan acostumbrado a estas cosas
                    Hombre, usted ha dicho no hace mucho que es "un titulo cada vez más defenestrado", y que los grandes poco menos que la apartan como la peste, cuando los últimos campeones de Copa están ahí.

                    Decir que la Copa está cada vez más defenestrada, con el formato tan interesante y atractivo que hay en este momento, con los ambientes que se forman, siendo el torneo del KO de LA MEJOR LIGA DEL MUNDO, no es desprestigiarla...
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Es un argumento un poco espeso, no echar de menos no tiene que hacer de menos a un jugador, se fue Ceballos y RC, y ese año no los echamos de menos, me resulta difícil pensar que sea que ra porque no eran buenos, lo más lógico es pensar que se les haya sustituido bien, o que el colectivo haya tapado el hueco.
                      Es que no es hacer de menos, yo siempre he valorado su papel aquí en el Betis pero siempre he mantenido que es un central normalito. Y el año que ha echado allí es para verlo.

                      Y respeto a lo otro, habla por ti, yo sí he echado de menos a Ceballos desde que se fue. Lo cambiaría por cualquiera de sus competidores en la plantilla, vaya.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/22, 17:47:29.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Hombre, usted ha dicho no hace mucho que es "un titulo cada vez más defenestrado", y que los grandes poco menos que la apartan como la peste, cuando los últimos campeones de Copa están ahí.

                        Decir que la Copa está cada vez más defenestrada, con el formato tan interesante y atractivo que hay en este momento, con los ambientes que se forman, siendo el torneo del KO de LA MEJOR LIGA DEL MUNDO, no es desprestigiarla...
                        Ojo q esté formato es mucho mejor por supuesto, más interesante, estoy d acuerdo. Da lugar a sorpresas o a q equipos a un partido puedan ganarle a un equipo superior. Pero q a pesar d q los grandes la han ganado bastante….quizás es una competición q se le da menos importancia o para ellos no colma sus aspiraciones. Quizás Esa es la palabra, pero q si te ha molestado te pido perdón. Puede ser q me haya excedido en la palabra, quizás puede sonar brusco

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Es que no es hacer de menos, yo siempre he valorado su papel aquí en el Betis pero siempre he mantenido que es un central normalito. Y el año que ha echado allí es para verlo.

                          Y respeto a lo otro, habla por ti, yo sí he echado de menos a Ceballos desde que se fue. Lo cambiaría por cualquiera de sus competidores en la plantilla, vaya.
                          Con Ceballos quedamos el 15, el año siguiente quedamos el sexto, el ejemplo todavía es más exagerado aún, pensando la que se pudo echar de menos. y evidentemente claro que tener un buen jugador es fundamental y se le echa de menos, pero después resulta que Guardado y Fabián se marcaron un temporadón, eso no hace de menos a Ceballos, ni siquiera tendría que significar que los otros sean mejores, ni que Sanabria metiera 8 goles en los 2 primeros meses, ni que Loren metiera 8 goles en 3 meses, hace de menos a RC. Cada temporada es mundo, los equipos funcionan distinto y las individualidades van por otro lado, dudo que ningún central de los que tenemos jugará en el Villarreal con la temporada que ha hecho los 2 titulares, lo mismo que Guardado y Fabián hubieran jugado en el Madrid lo mismo que Ceballos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Ojo q esté formato es mucho mejor por supuesto, más interesante, estoy d acuerdo. Da lugar a sorpresas o a q equipos a un partido puedan ganarle a un equipo superior. Pero q a pesar d q los grandes la han ganado bastante….quizás es una competición q se le da menos importancia o para ellos no colma sus aspiraciones. Quizás Esa es la palabra, pero q si te ha molestado te pido perdón. Puede ser q me haya excedido en la palabra, quizás puede sonar brusco
                            Perp es que estas comparandolo con la UEFA.
                            El sevilla es 6 veces campeon.
                            El valencia la ha ganado tambien
                            2 veces finalista el espanyol , una el alaves y equipos menores tambien han llegado.
                            Que es una quimera para nosotros ganarla? Puede ser, pero es que la UEFA un equipo que se centre en ella y tire la copa y la liga puede llegar lejos, *****, nosotros casi estamos en cuarto cuando tiramos la liga y copa de la forma mas penosa posible.
                            El problema no es decir que la Uefa importa, el problena es que son dos competiciones con un valor y que Villarreal y Betis han ganado y tirado participaciones porque no saben concentrarse en 3 competiciones
                            Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 13/05/22, 17:58:33.
                            A Igor le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                              Perp es que estas comparandolo con la UEFA.
                              El sevilla es 6 veces campeon.
                              El valencia la ha ganado tambien
                              2 veces finalista el espanyol , una el alaves y equipos menores tambien han llegado.
                              Que es una quimera para nosotros ganarla? Puede ser, pero es que la UEFA un equipo que se centre en ella y tire la copa y la liga puede llegar lejos, *****, nosotros casi estamos en cuarto cuando tiramos la liga y copa de la forma mas penosa posible
                              Por supuesto, es más, si no hubiésemos tenido ese error con el eintracht, quizás hubiésemos pasado y ya cuartos es otra cosa, lo ves con otra perspectiva. Falta empaque y quizás esa experiencia y un poco del otro Fútbol, pero habrá oportunidades seguro, y por q no no intentarlo el año q viene?
                              A GabyCalderon y Tiger-x les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Con Ceballos quedamos el 15, el año siguiente quedamos el sexto, el ejemplo todavía es más exagerado aún, pensando la que se pudo echar de menos. y evidentemente claro que tener un buen jugador es fundamental y se le echa de menos, pero después resulta que Guardado y Fabián se marcaron un temporadón, eso no hace de menos a Ceballos, ni siquiera tendría que significar que los otros sean mejores, ni que Sanabria metiera 8 goles en los 2 primeros meses, ni que Loren metiera 8 goles en 3 meses, hace de menos a RC. Cada temporada es mundo, los equipos funcionan distinto y las individualidades van por otro lado, dudo que ningún central de los que tenemos jugará en el Villarreal con la temporada que ha hecho los 2 titulares, lo mismo que Guardado y Fabián hubieran jugado en el Madrid lo mismo que Ceballos.
                                Pero compi, que no lo pienso ahora porque haya estado en el Villarreal, que ya lo pensaba aquí. Aquí era de lo mejorcito, pero que el nivel no era para tirar cohetes (tampoco lo es ahora). Me harté de decirlo antes y después de irse. Y no es que juegue poco, es que cuando ha jugado lo he visto protagonizar acciones que son carne de meme.

                                Yo a Ceballos lo echo de menos porque creo que es muy bueno. Y de hecho es que creo que es mejor que todos los que hemos tenido aquí en su puesto tras su marcha.
                                Pero Mandi es que me parece muy corrientito. Y yo fui el primero que el primer año de Setién lo ponía por las nubes, pero con el tiempo considero que me calenté en la valoración.
                                A Mandi no lo volvía a traer ni harto de vino, mientras que el otro estoy deseando que venga. Hay una diferencia importante ahí.

                                Es una valoración personal y ya está, no veo mucho más debate, porque ni te voy a convencer, ni tú me vas a convencer a mí.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/22, 18:03:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X