Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Seguramente les salga por 20, pero ojalá les salga como en nesiry en cuanto a rendimiento
    Lo va a vender el Español más barato de lo que le costó?. Ji.

    Comentario


    • Iraola continua, parece que ninguno de los candidatos del Athletic apostó fuerte por él

      A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        pues yo prefiero que llorategui siga.
        se les dan peor los entrenadores ofensivos, lloretegui pierde poco

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          se les dan peor los entrenadores ofensivos, lloretegui pierde poco
          Pero el año que viene me da a mi instinto mio que si sigue, no se come los mantecados.
          A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • TyLeR He leido conversaciones de los candidatos con Low y Pochettino.

            Comentario


            • Comentario


              • Pues si no fichan a Mbappe igual se abre la vía Fekir , que no?

                Comentario


                • Por favor, un premio para el diario Marca y su inigualable José Félix Díaz.

                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Es que sí está roto. El Sevilla, por juego, no debería estar donde está. Está ahí, y cito las acertadísimas palabras creo que de pueblo verdiblanco "por el portero y por una anomalía estadística". Pues no es normal ganar 20 partidos tirando un total de 30 veces a portería.

                    En el momento que las estadísticas se vuelvan normales y que el portero baje el nivel, que lo bajará, si el Sevilla sigue jugando así, baja 3 puestos del tirón.

                    Lo mejor que nos podría pasar es que Lopetegui se quedara.
                    Todo esto es cierto, pero también hay que analizar más en profundidad, este año han sufrido innumerables lesiones, y sobre todo la de Fernando, que para mi ha sido la baja más importante del Sevilla y que cuando empezó a no jugar, o a jugar lastrado por las lesiones, se notó que el Sevilla no era el mismo.

                    Si Lopetegui se queda, que creo que se quedará, el año que viene, si no tiene a tantos lesionados, seguirán ahí arriba. Si Lopetegui se va, tendrán que acertar con el cambio.

                    Lo que no me gustaría es que ficharan a Lopetegui, que eso sería más dinero para el Sevilla por la cara.

                    P.D. El Sevilla sin Fernando ha tenido muchísima suerte, conociendo nuestra suerte, no quiero que se vaya Guido ni a comprar chicles...
                    Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 20/05/22, 11:24:14.

                    Comentario


                    • De los creadores de "Se avecina la primera guerra entre Haaland y Guardiola" llega "2023: año del desembarco de Kylian en Concha Espina".

                      Próximamente en sus mejores diarios de la capital española.
                      A rakemitri, Carmona y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        De los creadores de "Se avecina la primera guerra entre Haaland y Guardiola" llega "2023: año del desembarco de Kylian en Concha Espina".

                        Próximamente en sus mejores diarios de la capital española.
                        Para la próxima temporada les ha salido el tiro por la culata.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Para la próxima temporada les ha salido el tiro por la culata.
                          El ridículo es mayúsculo, dos años sin parar, día tras día, con el Mbappé de las narices y al final se queda en París. Ni la prensa rosa da tanta grima como estos hooligans metidos a periodistas.

                          Comentario


                          • El Madrid se ha condicionado años de fichajes y se han quedado hasta sin Haaland por haber esperado tanto a Mbappe, a mi el Madrid ni me va ni me viene pero vamos el chico siendo bueno tampoco es tan bueno para tanto bombo que esta dando ni es Messi ni es Cristiano y si me apuras no es mejor que los años buenos de Ronaldo el fenomeno o Ronaldinho(que ganó una Champions llevandose el equipo a las espaldas).
                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                              Todo esto es cierto, pero también hay que analizar más en profundidad, este año han sufrido innumerables lesiones, y sobre todo la de Fernando, que para mi ha sido la baja más importante del Sevilla y que cuando empezó a no jugar, o a jugar lastrado por las lesiones, se notó que el Sevilla no era el mismo.

                              Si Lopetegui se queda, que creo que se quedará, el año que viene, si no tiene a tantos lesionados, seguirán ahí arriba. Si Lopetegui se va, tendrán que acertar con el cambio.

                              Lo que no me gustaría es que ficharan a Lopetegui, que eso sería más dinero para el Sevilla por la cara.

                              P.D. El Sevilla sin Fernando ha tenido muchísima suerte, conociendo nuestra suerte, no quiero que se vaya Guido ni a comprar chicles...
                              Es que tal vez Lopetegui tenga algo que ver con tantas lesiones.

                              Comentario


                              • Ya he leído algo de Mbappe que pueden haberle dado el emir de Qatar 300M de prima de fichaje ,100M netos y la mayor parte de sus derechos de imagen.

                                Con todo lo que habrá ganado ya Mbappe pues un poquito más, que barbaridad.






                                Madrid a otros objetivos como Fekir?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X