Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    28 kilos nos quedaríamos. Por ese dinero no lo venden ni locos.

    Si fueran 40 limpios para el Betis ya sería otro cantar, pero eso significaría pagar casi 60 kilos, y eso no lo va a pagar nadie.
    En la Premier puede haber algún equipo que a lo mejor si. El Newcastle por ejemplo.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Pues yo soy de pensar que si llegan ofertas gordas por ciertos jugadores vender hasta el apuntador. En temporadas como esta es cuando hay que aprovechar y vender caro y poder fichar barato aprovechando el buen cartel que tiene el Betis de Pellegrini para ciertos jugadores.

      Gran parte de los jugadores del Betis están rondando los 30 años o les queda poco y sustituir a parte de esos jugadores bien vendidos por jugadores de igual o mejor nivel con unos años menos te asegura un futuro mejor.

      Igual que el año pasado Bartra, Moreno, Juanmi o el propio William sus valores de mercado eran mínimos y está temporada han dado un rendimiento muy bueno, hay una gran cantidad de jugadores de calidad en otros equipos que por H o por B no han jugado, no han rendido, no tienen hueco, han tenido lesiones y que estarían dispuestos a jugar en este Betis de Pellegrini.

      Tampoco te asegura nada quedarte con la misma plantilla pues lo mismo el rendimiento no es tan bueno y tendrían un año más y más dificultades para hacer dinero con ellos.

      Para que en un futuro podamos seguir teniendo y fichando jugadores de calidad hay que vender si o si, pues los casi150 kilos en traspasos de los Fekir, Borja, Juanmi, William, Bartra, Tello, Guido, Lainez, Moreno... si no hacemos dinero ya sea con ellos o con otros simplemente no tendremos en un futuro pasta para fichar, estos jugadores se compraron vendiendo a Lo Celso, Pau, Junior y anteriormente a Fabián, y la rueda debe de seguir girando ahora que se puede.

      ​​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        Yo creo que ya está bien de decir eso de "un club como el Betis", un club cómo? El quinto de España y campeón de Copa?
        40 kilos da para nada porque competimos contra otros equipos, no contra nosotros mismos.
        Y ya no somos un equipo de mitad de la tabla o que pelea por no descender. Somos equipo campeón y que repite Europa.
        Si. Pero faltó de dinero . Que no se olvide .

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Si. Pero faltó de dinero . Que no se olvide .
          El Barcelona necesita 140 millones para el control de la liga, y se habla de 70 u 80 kilos por Frenkie De Jong. El precio de un jugador depende de muchos factores, y estoy seguro que Guido (a lo largo del verano, aún es pronto), encajaría en varios equipos importantes que lo tendrán en agenda.

          No digo que vayan a pagar x o y, sólo digo que el estar mal de dinero no significa que no haya una pelea por el jugador. Cuando hay solo un interesado, entonces si. En el momento que hay dos equipos en la puja, la cosa cambia. Ya compiten entre ellos.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • El día que los béticos valoremos a nuestros jugadores por el doble de lo que en verdad puedan valer, empezaremos a ser un equipo grande, los "pobres" venden barato por necesidad, los "ricos" por lo que quieran pedir.

            Comentario


            • El por saco que ha dado la prensa capitalina dando por hecho la llegada del francés para que ahora no venga jajajajajaja.... Paiasos
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                El Barcelona necesita 140 millones para el control de la liga, y se habla de 70 u 80 kilos por Frenkie De Jong. El precio de un jugador depende de muchos factores, y estoy seguro que Guido (a lo largo del verano, aún es pronto), encajaría en varios equipos importantes que lo tendrán en agenda.

                No digo que vayan a pagar x o y, sólo digo que el estar mal de dinero no significa que no haya una pelea por el jugador. Cuando hay solo un interesado, entonces si. En el momento que hay dos equipos en la puja, la cosa cambia. Ya compiten entre ellos.
                70 por frankie de Jong y 40 nos parecen muchos por Fekir jajajajajajaja......igualitos vamos. Así nos iría, menos mal que está Cordón al mando.
                A amorVERDadero y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  70 por frankie de Jong y 40 nos parecen muchos por Fekir jajajajajajaja......igualitos vamos. Así nos iría, menos mal que está Cordón al mando.
                  Tienes razón pero si a cordón le llegan con 40 limpios vende a Fekir nos guste o no. Yo quiero que se quede, por mi no se vendía y si se hiciera que fuera por la cláusula pero el Betis no puede exigir ese dinero porque primero está tieso y segundo ,para que te la den tienes que estar arriba en liga y en Europa unos añitos y exigir pasta por tus jugadores Cuando opino que yo por 40 limpios lo vendía digo no porque me gustaría que se fuera , lo digo porque la economía del club lo necesita y puede servir para reforzar otras posiciones.

                  Comentario


                  • Si Mbappe deja tirado al Madrid, da inicio a un mercado ilusionante. Se demuestra una vez más, que los jugadores no van allí por los titulos sino por la pasta y hay otros que les ganan en esta batalla. Les han hecho ser pequeños.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/05/22, 14:50:15.
                    A amorVERDadero y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Tienes razón pero si a cordón le llegan con 40 limpios vende a Fekir nos guste o no. Yo quiero que se quede, por mi no se vendía y si se hiciera que fuera por la cláusula pero el Betis no puede exigir ese dinero porque primero está tieso y segundo ,para que te la den tienes que estar arriba en liga y en Europa unos añitos y exigir pasta por tus jugadores Cuando opino que yo por 40 limpios lo vendía digo no porque me gustaría que se fuera , lo digo porque la economía del club lo necesita y puede servir para reforzar otras posiciones.
                      Dudo mucho que por 40 lo venda porque no los pillamos todos y porque vale más. Quien puede pagar 40, puede pagar 60.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mbappe no sucumbe al capo Florentino
                        A beticoalcala le gusta esto.

                        Comentario


                        • No fueron a por Haaland por Mbappé, la cara de tonto que se le ha tenido que quedar a tito floren tiene que ser la leche, a ver con qué nos sorprende este verano.
                          A rakemitri, beticoalcala, larache y a exi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Mbappe no sucumbe al capo Florentino
                            Como lleva adelantando Marca y As 3 o 4 años, M´bappé no ficha por el Madrid
                            A rakemitri, spongebob, cordoBEsTICO y a Franquicia les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Tienes razón pero si a cordón le llegan con 40 limpios vende a Fekir nos guste o no. Yo quiero que se quede, por mi no se vendía y si se hiciera que fuera por la cláusula pero el Betis no puede exigir ese dinero porque primero está tieso y segundo ,para que te la den tienes que estar arriba en liga y en Europa unos añitos y exigir pasta por tus jugadores Cuando opino que yo por 40 limpios lo vendía digo no porque me gustaría que se fuera , lo digo porque la economía del club lo necesita y puede servir para reforzar otras posiciones.
                              Y dale, que no estamos tiesos.
                              ​​​​​​Tiesos están el Barcelona o el Valencia.
                              Que no tenemos esa necesidad imperiosa de malvender.
                              Vender venderemos, pero teniendo nosotros la sartén por el mango en las negociaciones.
                              Nicoló Schira decía el año pasado que un par de milloncitos por Alex Moreno, en seguida vamos a venderlo ahora por ese dinero.
                              Y así con todo el equipo.
                              A rakemitri, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • También digo que estoy seguro que Florentino de esto sacará dinero, Figo tenía claúsula de penalización si no venía, Cristiano Ronaldo , si hasta le ha sacado pasta al Gobierno por Castor, que tenía algo con M´bappé y si no venía trincaba pasta es que me lo imagino. A M´bappé con 300M de prima, 100M netos y el 100% de sus derechos de imagen habrá hecho cuentas y seguro que le sale a cuenta pagar a lo mejor 30-50M de penalización.
                                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 21/05/22, 15:19:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X