Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Ahora es cuando Florentino da un golpe encima de la mesa que deja temblando a toda Europa y ficha a Ánzoni hasta 2030.
    Aaaaajjajajajaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      A la liga, y a los equipos que la conforman, le conviene que jueguen aquí los mejores jugadores del mundo, si no se vuelve un producto que la gente consume menos y por ende menos money.
      Menos dinero para repartir el 70% entre Madrid y Barcelona y el 30% entre los demás equipos? No, por favor!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Menos dinero para repartir el 70% entre Madrid y Barcelona y el 30% entre los demás equipos? No, por favor!
        menos dinero es menos dinero. El 30% de mil siempre es menos que el 30% de 2000. Y luego para competir en europa se nota mucho más. No quiero jugar en una liga de chichinabo. Y que conste que el Madrid y el Barca me la pelan enormemente. El reparto salarial es algo que también deberíamos tratar, pero siempre es mejor repartir 2000 q 1000

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          menos dinero es menos dinero. El 30% de mil siempre es menos que el 30% de 2000. Y luego para competir en europa se nota mucho más. No quiero jugar en una liga de chichinabo. Y que conste que el Madrid y el Barca me la pelan enormemente. El reparto salarial es algo que también deberíamos tratar, pero siempre es mejor repartir 2000 q 1000
          A mí es que me da igual Europa. Si para competir en Europa tenemos que tragarnos una liga adulterada en la que competir es poco menos que un milagro, le pueden dar muy fuerte a Europa.

          Prefiero una liga sin dinero que base su caché en el espectáculo de todos los equipos, no en 2 jugadores de renombre solo accesibles para 2 equipos dopados.

          Y si con esto la liga pierde el 90% de sus ingresos y los futbolistas tienen que conformarse con sueldos de ser humano, mejor que mejor.

          Comentario


          • Y Tebas llorando y poniendo denuncias porque no han podido fichar a Bapé. Si eso se lo hacen al Betis se iban a estar escuchando las risas de Tebas hasta el final de los tiempos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Insinúas que tenemos a un equipo grande cerca????

              Madrí y Barcelona están a un paseito andando...
              La grandeza del equipo, inquilino del Miki Maus Stadium es la consecuencia de que hayan coincidido en el tiempo y "las formas corruptas de ambos", dos colegas expresidiarios que, tanto se querían, que se hacían visitas a la cárcel para darse ánimos y pedirse silencio mutuo: " Sé fuerte José Mari, igualmente Angelito".

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                A la liga, y a los equipos que la conforman, le conviene que jueguen aquí los mejores jugadores del mundo, si no se vuelve un producto que la gente consume menos y por ende menos money.
                Estando Ronaldo o Messi, ¿quién consumía un osasuna rayo, por ejemplo?
                Venden 2 equipos y el resto no pinta nada. A más dinero a repartir más diferencia con los demás.
                No veo lógico esa manera de devaluar la liga, no hay competición.
                Es ilógico jugadores con costo superior al precio de varios equipos juntos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  menos dinero es menos dinero. El 30% de mil siempre es menos que el 30% de 2000. Y luego para competir en europa se nota mucho más. No quiero jugar en una liga de chichinabo. Y que conste que el Madrid y el Barca me la pelan enormemente. El reparto salarial es algo que también deberíamos tratar, pero siempre es mejor repartir 2000 q 1000
                  El problema y por lo que denuncia el sr Tebas, es que el modelo de comercialización de la Liga que ha creado el propio sr Tebas esta urdida sobre la bicefalia RM FCB. Es un problema de base.
                  EL vende los 2 mejores equipos del mundo , no la mejor liga del planeta, el resto de equipo somos meros sparrings del eje RM FCB.
                  Es una cagada de dimensiones planetarias:
                  1° porque la naturaleza del fútbol es el deporte y con ello la competición donde los resultados no estan preestablecidos.
                  2° A la hora de comercializar el producto, estas vendiendo la parte por el todo, En vez de enriquecer el nivel medio de la liga y con ello permitir a los equipos competir con grandes jugadores internacionales y que cada uno posea una, o varias estrellas y que sean atractivos de cara al espectador neutral y extranjero; fomenta que el pastel se lo repartan 2 y que por puro ciclo de la vida cuando a uno de los 2 le va mal, se jode el negocio global.
                  De esta segunda asertación se declina, el primer limite salarial negativo de la historia, los cambios futuros en el mismo, el reparto económico de la supercopa y la obligatoriedad de que acudan siempre FCB y RM , son detalles que adulteran la naturaleza de cualquier competicion por dopping financiero.
                  Ojala este tipo de Rechazos al RM y FCB, cambien su modelo de negocio y tambien el de la Liga.
                  No puede ser que los supertop mundiales o cada vez que despunte algun jugador los coleccione RM y FCB.
                  Tiene que buscar modelos sostenibles.

                  Comentario


                  • Estoy disfrutando mucho con lo de MBappé, el chaval ya me cae divinamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Estoy disfrutando mucho con lo de MBappé, el chaval ya me cae divinamente.
                      El chaval es una raaata de alcantarilla Y no soy fan del Madrid..pero ambos son el fiel reflejo de la sociedad.

                      Pooo to es para nada.. el PSG no va a ser jamás el Madrid.


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

                        Estando Ronaldo o Messi, ¿quién consumía un osasuna rayo, por ejemplo?
                        Venden 2 equipos y el resto no pinta nada. A más dinero a repartir más diferencia con los demás.
                        No veo lógico esa manera de devaluar la liga, no hay competición.
                        Es ilógico jugadores con costo superior al precio de varios equipos juntos.
                        Precisamente en esa época se forjó un atlético doble finalista de la champions y el cerdilla de las 6 uropali.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                          El problema y por lo que denuncia el sr Tebas, es que el modelo de comercialización de la Liga que ha creado el propio sr Tebas esta urdida sobre la bicefalia RM FCB. Es un problema de base.
                          EL vende los 2 mejores equipos del mundo , no la mejor liga del planeta, el resto de equipo somos meros sparrings del eje RM FCB.
                          Es una cagada de dimensiones planetarias:
                          1° porque la naturaleza del fútbol es el deporte y con ello la competición donde los resultados no estan preestablecidos.
                          2° A la hora de comercializar el producto, estas vendiendo la parte por el todo, En vez de enriquecer el nivel medio de la liga y con ello permitir a los equipos competir con grandes jugadores internacionales y que cada uno posea una, o varias estrellas y que sean atractivos de cara al espectador neutral y extranjero; fomenta que el pastel se lo repartan 2 y que por puro ciclo de la vida cuando a uno de los 2 le va mal, se jode el negocio global.
                          De esta segunda asertación se declina, el primer limite salarial negativo de la historia, los cambios futuros en el mismo, el reparto económico de la supercopa y la obligatoriedad de que acudan siempre FCB y RM , son detalles que adulteran la naturaleza de cualquier competicion por dopping financiero.
                          Ojala este tipo de Rechazos al RM y FCB, cambien su modelo de negocio y tambien el de la Liga.
                          No puede ser que los supertop mundiales o cada vez que despunte algun jugador los coleccione RM y FCB.
                          Tiene que buscar modelos sostenibles.
                          Esta claro que el reparto debe ser más equitativo entre los clubes. Llámame loco, pero yo en la liga veo plantíllones, madrid, barca, atleti, villarreal, vecinas, real, betis…

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                            El chaval es una raaata de alcantarilla Y no soy fan del Madrid..pero ambos son el fiel reflejo de la sociedad.

                            Pooo to es para nada.. el PSG no va a ser jamás el Madrid.

                            El chaval le ha dado plantón a uno de los clubes más prepotentes del planeta con un tipo al mando que maneja casi todos los medios de comunicación del país. Es un crack.

                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/05/22, 09:46:06.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              El chaval le ha dado plantón a uno de los clubes más prepotentes del planeta con un tipo al mando que maneja casi todos los medios de comunicación del país. Es un crack.
                              plantón??? pedia una locura y se la asgura donde está, ni revolucionario ni leches solo le cunde el dinero. La afición llorando porque no viene y a él le da igual, No sé si te suene a un caso igual....

                              Comentario


                              • "Tranquilo" decía Florentino con su aire de superioridad.

                                ¿Quien no se ha reido cuando se ha enterado de que Mbappé se queda? Vaya ridiculo han hecho.

                                Solo les falta perder la final de la champions.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X