Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Habéis visto los últimos partidos de Luis Suarez? Cuando el equipo no tiene el balón es uno menos, no presiona ni con la mirada y luego con balón no aporta al juego colectivo (de hecho, la mayoría de veces estorba). Eso sí, de cara a puerta es buenísimo. La que tenga te la va a enchufar, además lee bien las jugadas ofensivas pero es que no creo que compense.
    ¿Has visto los delanteros que tiene el Sevilla? Puede que esté acabadísimo, pero Suárez sigue siendo más 9 que Mir y En-Nesiry juntos.

    Que puede ser lo que dices, que llegue y sea un zombie que reste más que sume, pero yo preferiría no tener que comprobarlo.

    Comentario


    • Comentario


      • Valencia, Athletic, Villareal, Sevilla, se queda sin equipos de la zona alta en España. Le quedará el Celta y la Real Sociedad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Valencia, Athletic, Villareal, Sevilla, se queda sin equipos de la zona alta en España. Le quedará el Celta y la Real Sociedad.
          Y nosotros para el día que el Ingeniero decida retirarse / irse a Chile a ser Seleccionador.

          Huele a que se espera a ver si se queda un banquillo apetitoso libre (Selección, Sevilla si largan al enemigo de la ducha o lo que pueda surgir).

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

            Y nosotros para el día que el Ingeniero decida retirarse / irse a Chile a ser Seleccionador.

            Huele a que se espera a ver si se queda un banquillo apetitoso libre (Selección, Sevilla si largan al enemigo de la ducha o lo que pueda surgir).
            Nosotros ya tenemos elegido un estilo de juego y en ese no encaja Marcelino.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              Huele a que se espera a ver si se queda un banquillo apetitoso libre (Selección, Sevilla si largan al enemigo de la ducha o lo que pueda surgir).
              El Athletic tiene elecciones a la presidencia este verano y por lo que parece ninguno de los candidatos le ha tratado como primera opción, se ha sentido ninguneado y desde hace semanas ya se veía venir que había decidido irse.

              Creo que él hace bien, pero también creo que el Athletic pierde más que gana dejando escapar a Marcelino, a la espera de saber quien irá.
              Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 24/05/22, 13:51:02.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Nosotros ya tenemos elegido un estilo de juego y en ese no encaja Marcelino.
                Estilo ganador y gustador, como lo bautizó Pellegrini en su presentación para mofa de algunos dentro y fuera de este foro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                  Y nosotros para el día que el Ingeniero decida retirarse / irse a Chile a ser Seleccionador.
                  Ni con tu dinero.

                  Comentario


                  • Cuestión de gustos. Fútbol directisimo tipo Serra y de los mejores entrenadores del panorama nacional.

                    No me cabe duda que algún día volverá a sonar para nosotros y no me desagradaría nada.

                    Comentario


                    • Daba por seguro que se iba y traían a Iraola pero por lo visto renovó el otro día. La política del Athletic muy bien y todo lo que quieras pero que coñazo debe ser para el entrenador saber que si la plantilla no da para más, cuando llegue el verano las opciones de mejora son muy limitadas.

                      No se si lo intentarán igual, con el dinero que tienen pueden convencer si quieren a Iraola y al Rayo pagarle lo que sea.
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/05/22, 14:06:49.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        ¿Has visto los delanteros que tiene el Sevilla? Puede que esté acabadísimo, pero Suárez sigue siendo más 9 que Mir y En-Nesiry juntos.

                        Que puede ser lo que dices, que llegue y sea un zombie que reste más que sume, pero yo preferiría no tener que comprobarlo.
                        Es su línea más débil, sin lugar a dudas, pero si mantienen a Lopetegui no creo este le saque rendimiento a un jugador como Luis Suarez. Se me ocurren pocos escenarios peores para un delantero que necesita vivir de encontrar huecos que un estilo de posesión conservador dónde el rival va a estar siempre replegado y atento.

                        A mi es que me parece que necesitan un perfil de delantero totalmente opuesto a Luis Suarez. Necesitan a alguien que sea un generador de juego, creo que en su día intentaron fichar a Gerard (cuando ya había explotado en el Villarreal) y este tipo de delanteros sí me preocuparían. Es que por ponerte un ejemplo, Ben Yedder sería una versión dopadísima de lo que es este Luis Suarez y lo largó Lopetegui..

                        De todos modos, Luis Suarez es un grandísimo futbolista entiendo la preocupación y hasta yo tengo dudas de si podrían "resucitarlo" pero la lógica me invita a pensar que no.

                        Comentario


                        • ¿Quién tirará pa Bilbao?
                          ¿Valverde? ¿Martínez Barrios?

                          Comentario


                          • Al parecer el Atletico no fichó a Kamara porque fueron a su casa y estaba en pantalón corto y descalzo, ridículos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Es su línea más débil, sin lugar a dudas, pero si mantienen a Lopetegui no creo este le saque rendimiento a un jugador como Luis Suarez. Se me ocurren pocos escenarios peores para un delantero que necesita vivir de encontrar huecos que un estilo de posesión conservador dónde el rival va a estar siempre replegado y atento.

                              A mi es que me parece que necesitan un perfil de delantero totalmente opuesto a Luis Suarez. Necesitan a alguien que sea un generador de juego, creo que en su día intentaron fichar a Gerard (cuando ya había explotado en el Villarreal) y este tipo de delanteros sí me preocuparían. Es que por ponerte un ejemplo, Ben Yedder sería una versión dopadísima de lo que es este Luis Suarez y lo largó Lopetegui..

                              De todos modos, Luis Suarez es un grandísimo futbolista entiendo la preocupación y hasta yo tengo dudas de si podrían "resucitarlo" pero la lógica me invita a pensar que no.
                              esta gente mete mucho balon al area tambien, ahi luis suarez es de lo mejorcito de la liga. yo prefiero no verlo por esos lares.

                              los delanteros que tienen no hacen ni medio luis suarez.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                ¿Quién tirará pa Bilbao?
                                ¿Valverde? ¿Martínez Barrios?
                                Valverde.

                                Aunque también he escuchado que Joachim Löw, jajajajaja.
                                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 24/05/22, 14:29:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X