Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    esta gente mete mucho balon al area tambien, ahi luis suarez es de lo mejorcito de la liga. yo prefiero no verlo por esos lares.

    los delanteros que tienen no hacen ni medio luis suarez.
    Pero los meten, normalmente, con las defensas replegadas. Y dudo muchísimo que el Luis Suarez actual gane muchos duelos aéreos. Ojo, yo no estoy diciendo que no mejorasen con Luis Suarez, eh. Seguro que tendría cifras goleadoras decentes pero es que si quieren pegar un paso adelante no necesitan a un delantero con buenas cifras, necesitan a un bicho. Y no creo que este Luis Suarez lo sea.

    Me gustaría que lo fichasen no porque crea que Luis Suarez tenga un nivel bajo sino por lo que dejarían de fichar. De todos modos, estoy invocando demasiado al contragafe y más con un futbolista que ha sido tan bueno pero yo es que esperaba que esta gente iban a apostar por algo más para la delantera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Pero los meten, normalmente, con las defensas replegadas. Y dudo muchísimo que el Luis Suarez actual gane muchos duelos aéreos. Ojo, yo no estoy diciendo que no mejorasen con Luis Suarez, eh. Seguro que tendría cifras goleadoras decentes pero es que si quieren pegar un paso adelante no necesitan a un delantero con buenas cifras, necesitan a un bicho. Y no creo que este Luis Suarez lo sea.

      Me gustaría que lo fichasen no porque crea que Luis Suarez tenga un nivel bajo sino por lo que dejarían de fichar. De todos modos, estoy invocando demasiado al contragafe y más con un futbolista que ha sido tan bueno pero yo es que esperaba que esta gente iban a apostar por algo más para la delantera.
      Con Luis Suarez ha bajado a 2ª el Granada, o sea, que muy determinante no creo que les haya sido, mas lo fue Rafa Mir en su anterior equipo, y ha quedao pa lo que ha quedao. Me gusta este movimiento, señal de que están bajando en exigencias.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Con Luis Suarez ha bajado a 2ª el Granada, o sea, que muy determinante no creo que les haya sido, mas lo fue Rafa Mir en su anterior equipo, y ha quedao pa lo que ha quedao. Me gusta este movimiento, señal de que están bajando en exigencias.
        No están hablando de ese Luis Suárez.

        Hablan del delantero español de los años 50.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          ¿Quién tirará pa Bilbao?
          ¿Valverde? ¿Martínez Barrios?
          Iraola?? Ha renovado pero vamos...

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Valverde.

            Aunque también he escuchado que Joachim Löw, jajajajaja.
            Y el otro candidato dicen que ha hablado con Pochettino.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Pero los meten, normalmente, con las defensas replegadas. Y dudo muchísimo que el Luis Suarez actual gane muchos duelos aéreos. Ojo, yo no estoy diciendo que no mejorasen con Luis Suarez, eh. Seguro que tendría cifras goleadoras decentes pero es que si quieren pegar un paso adelante no necesitan a un delantero con buenas cifras, necesitan a un bicho. Y no creo que este Luis Suarez lo sea.

              Me gustaría que lo fichasen no porque crea que Luis Suarez tenga un nivel bajo sino por lo que dejarían de fichar. De todos modos, estoy invocando demasiado al contragafe y más con un futbolista que ha sido tan bueno pero yo es que esperaba que esta gente iban a apostar por algo más para la delantera.
              no necesariamente tienen que ser balones altos, siempre se ven muy favorecidos con este tipo de juego y luis suarez tiene ese don para saber donde va la pelota. de todas formas son habladurias, yo prefiero que sigan con mir y en nesiry, al uruguayo creo que todavia le queda carrete y no me agradaria mucho que fuese alli.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Con Luis Suarez ha bajado a 2ª el Granada, o sea, que muy determinante no creo que les haya sido, mas lo fue Rafa Mir en su anterior equipo, y ha quedao pa lo que ha quedao. Me gusta este movimiento, señal de que están bajando en exigencias.
                El Granada ha marcado 44 goles una cifra bastante buena, por encima de Real Sociedad o Athletic. Si el Granada ha bajado es por la verbena de defensa que ha sido toda la temporada incapaces de aguantar marcadores a favor.

                Comentario


                • Luis Suárez cobrará una morterá, no??

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Con Luis Suarez ha bajado a 2ª el Granada, o sea, que muy determinante no creo que les haya sido, mas lo fue Rafa Mir en su anterior equipo, y ha quedao pa lo que ha quedao. Me gusta este movimiento, señal de que están bajando en exigencias.
                    Abuelo, Luis Suárez el de los bocaos.

                    Comentario


                    • Según el periodista Gerad Romero amigo íntimo de Luis Suárez, va camino de Micky Mouse Arena.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Puede que el rumor de Pochettino por parte del Athletic tenga fundamento.

                          Comentario


                          • Le pega muchísimo Luis Suárez al clan Disney. En la misma cara ya se le ve que puede encajar ahí.

                            Comentario


                            • 35 años, liante y gordo. Que vaya, que vaya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                35 años, liante y gordo. Que vaya, que vaya.
                                Estamos hablando de Luis Suárez del Granada, ¿no?

                                ¡No me jodáis que estamos hablando de Draculín!
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/22, 16:54:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X