Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Y no se puede fichar a un jugador con salario muy bajo, ponerle una cláusula por ejemplo si juega 5 partidos tiene un plus de tanto, y ese sería su sueldo...????
    No. La Liga revisa los últimos sueldos y si no lo ve coherente te rechaza la inscripción. Ya pasó en algún caso en el Reus hace unos años.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

      Grande no sé, pero que allí va de suplente y aquí de titular, seguro. Ya a gusto del jugador, que es el que decidirá.
      Si va al Barcelona, juega titular. Sergi Roberto no va a coger el puesto. Y Araujo es un sacrilegio movelro al lateral.

      Comentario


      • Yo creo que sí quisiera irse al Barca el Arsenal no lo dejaría irse libre porque ya no tragarian con lo de que es del Barca desde chiquitito y no sé cuántas palancas les quedan a estos.

        Comentario


        • Yo también creo que viene. El club sabe de la gran importancia para el sistema del entrenador de un lateral con recorrido que compita con Sabally y van a dejarse el alma porque venga, más siendo a coste cero y viendo su predisposición.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            No. La Liga revisa los últimos sueldos y si no lo ve coherente te rechaza la inscripción. Ya pasó en algún caso en el Reus hace unos años.
            Otra más del intervencionismo de La Liga. No oiga, es que aunque su jugador quiera cobrar el mínimo por que quiere jugar en el club, yo le digo que no puede porque los últimos cinco años ganaba X…

            Pa flipar…

            Edito: Es como si Messi, que viene de ganar 30 kilos con el PSG y quiere volver a Barcelona para retirarse por el mínimo, la liga te dice que no, que eso no es posible. Pero quién **** se cree la liga que es para ese tipo de cosas?? Ah sí, la que tiene a todos los clubes en l manita…
            Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 20/08/22, 12:05:58.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Yo también creo que viene. El club sabe de la gran importancia para el sistema del entrenador de un lateral con recorrido que compita con Sabally y van a dejarse el alma porque venga, más siendo a coste cero y viendo su predisposición.
              A coste cero si rescinde su contrato, cosa que aún no ha hecho.

              Comentario


              • En el Arsenal deben estar flipando en colores porque se van a ver obligados a dejarlo marchar libre si no quieren comerse un buen marron. Tic tac..
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/08/22, 13:20:10.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  La lesión de Montoya es para mucho, porque estando lesionado va a ser todavía más difícil encasquetarlo.
                  Que dos fichas desperdiciadas las de Montoya y Camarasa,vaya añitos que llevan aquí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

                    Nuestros inscritos ahora mismo no superan el límite. Si el Betis saca a Sabaly de la plantilla sin generar ni plusvalía ni perdida, saca la amortización de Sabaly (ficha + amortización de traspaso) del bloque de los inscritos. Si esa amortización es suficiente para meter la ficha de Bellerin, la Liga no se va a meter en que el Betis lo traiga mientras tiene a otros todavía sin inscribir. De hecho podría estar ya aquí, lo único que puede hacer la Liga es no dejarte inscribirlo.

                    Si tuviéramos inscritos por valor de 118 con un limite de 100, si seria aplicable lo del 1/4 siempre y cuando lo que ingreses te siga dejando por encima de tu limite.

                    Es el mismo caso de Bartra, si en su momento el Betis con los inscritos estaba dentro del límite (supongamos), aunque contando los no inscritos te coloques fuera de este, al liberar amortización de inscritos dentro del limite puedes inscribir a jugadores fuera de este por lo que has liberado.

                    No se a cuantos periodistas he leído lo del 1/4 con el tema Bartra pero es que el 90% de ellos no sabe ni por donde les sopla el viento.
                    Eso que te he puesto en negrita es información u opinión?. Si es información te agradecería un enlace porque es algo que no está nada claro. De hecho, de ser así, hubiese dado para inscribir a LF y alguno más con lo que liberaba Bartra pero ya salió Pepe Elías hablando que sólo se podía utilizar para fichar el 25% de lo que liberaba Bartra al seguir excedidos. Si con los inscritos seguimos excedidos, que es lo que yo creo y ojalá me equivoque, no basta con vender a Loren o Montoya para meter a Bellerín porque haría falta bastante más para poder hacerlo. Aparte que fichar a uno e inscribirlo antes de inscribir a los que están esperando eso sí que me parece meter cizaña en el vestuario.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      En el Arsenal deben estar flipando en colores porque se van a ver obligados a dejarlo marchar libre si no quieren comerse un buen marron. Tic tac..
                      Opino de que nosotros tenemos otro marrón porque tampoco lo podemos inscribir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que nosotros tenemos otro marrón porque tampoco lo podemos inscribir.
                        Ya veremos. Este fichaje no se iba a llevar a cabo hasta el último momento aunque pudiésemos inscribir y fichar a gogo. A ver en dos semanas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          En el Arsenal deben estar flipando en colores porque se van a ver obligados a dejarlo marchar libre si no quieren comerse un buen marron. Tic tac..
                          No es por nada pero yo creo que el marrón que tenemos nosotros de no poder inscribir jugadores es bastante más grande y más marrón que el que se pueda encontrar el Arsenal.

                          Comentario


                          • Lo que algunos decís de sacar a sabaly es información de algún sitio o es fútbol fantasy? Es que e leído a varios y me extraña no haber leído nada del tema

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                              Eso que te he puesto en negrita es información u opinión?. Si es información te agradecería un enlace porque es algo que no está nada claro. De hecho, de ser así, hubiese dado para inscribir a LF y alguno más con lo que liberaba Bartra pero ya salió Pepe Elías hablando que sólo se podía utilizar para fichar el 25% de lo que liberaba Bartra al seguir excedidos. Si con los inscritos seguimos excedidos, que es lo que yo creo y ojalá me equivoque, no basta con vender a Loren o Montoya para meter a Bellerín porque haría falta bastante más para poder hacerlo. Aparte que fichar a uno e inscribirlo antes de inscribir a los que están esperando eso sí que me parece meter cizaña en el vestuario.


                              Si solo nos podemos permitir inscribir a LF con la amortización de Bartra posiblemente sea porque hasta ese punto si estábamos algo por encima y no liberamos los 7,5M que se dice tenía Bartra (porque aun cobrando prima, LF no llega a 7,5M), pero no hay ninguna razón para pensar que la Liga nos permitiese inscribir a LF si estuviéramos por encima de este. En ese caso se aplicaría la regla 1/4 de la operación como dices y no se habría podido hacer (excepto que haya ocurrido algo que desconocemos por ahora y hayan habilitado algo).

                              Es que además seguir por arriba sumaria ese exceso a las amortizaciones de los que están fuera y eso no me encaja siendo 17M en total. Solamente WJ y Luis Henrique tienen que tener una amortización como mínimo de 5M cada uno (2 de traspaso y 3 de salario, WJ posiblemente cobre mas) y eso ya hacen 10M, súmale las fichas de Joaquín, Guardado y Bravo y no veo que quede mucho por descubrir.

                              Comentario


                              • Sería una decepción que Bellerin terminara en el Barcelona porque sería solo por el desastre que tiene el club para poder fichar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X