Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que Bellerin no tiene problemas en quedarse en el Arsenal el año que le queda. Yo no lo tendría con el pastizal de ficha que tiene. El problema lo tiene el Arsenal que va a tener una ficha monstruosa e inservible.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      El chaval desde luego est� esperando todo lo que puede y m�s. Que estamos ya a 21 de Agosto...

      Creo que su t�ctica es esperar a que pasen los d�as hasta que el Arsenal no tenga m�s remedio que rescindirlo, pero es arriesgada, porque se puede ver libre pero sin equipo porque el Betis no pueda inscribirlo.

      Bueno, vamos a ver qu� pasa.
      Eso no creo que pase, sería un cachondeo. Antes firma unos meses por el mínimo salario.

      Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Comentario


        • Espero que sea mentira,sobre todo por los que tenemos ahora.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Espero que sea mentira,sobre todo por los que tenemos ahora.
            Yo tengo ya el cuerpo hecho de que perdemos a WC, Guido o similar y Montoya, Ruibal, Sabaly en banda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Yo tengo ya el cuerpo hecho de que perdemos a WC, Guido o similar y Montoya, Ruibal, Sabaly en banda.
              No jo.das tío.

              No quiero ni pensarlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Espero que sea mentira,sobre todo por los que tenemos ahora.
                si se refiere en dias( es decir menos de 1 semana ) mentira seguro que es. Porque ahora mismo no pueden ni inscribir a Kounde el primero en la lista y tienen que dar varias salidas, y después de este quieren a Marcos Alonso prioridad porque en la izquierda si están cojos.

                El futuro de Bellerín dudo que se resuelva antes de la ultima semana de mercado que empiezan todos con las prisas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  si se refiere en dias( es decir menos de 1 semana ) mentira seguro que es. Porque ahora mismo no pueden ni inscribir a Kounde el primero en la lista y tienen que dar varias salidas, y después de este quieren a Marcos Alonso prioridad porque en la izquierda si están cojos.

                  El futuro de Bellerín dudo que se resuelva antes de la ultima semana de mercado que empiezan todos con las prisas.
                  No me acordaba de lo de Koundé,es verdad que lo tienen chungo.

                  Comentario


                  • gerard romero sabe lo mismo de los fichajes del barca que nosotros de fisica cuantica. No pueden inscribir a kounde van a fichar a bellerin... hoy no, mañana.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      No jo.das tío.

                      No quiero ni pensarlo.
                      Pues yo ya me lo imagino y un betis un escalón por debajo del año anterior. Viendo la situación es lo mas lógico.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                        gerard romero sabe lo mismo de los fichajes del barca que nosotros de fisica cuantica. No pueden inscribir a kounde van a fichar a bellerin... hoy no, mañana.
                        Es el que ha dado la primicia de sus fichajes y el primero en decir que habían fichado a Kounde cuando lo daban todos por el chelsea.

                        Comentario


                        • El año pasado también lo iba a fichar el Villarreal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                            gerard romero sabe lo mismo de los fichajes del barca que nosotros de fisica cuantica. No pueden inscribir a kounde van a fichar a bellerin... hoy no, mañana.
                            Me lo has quitado de la boca , si no pueden inscribir....

                            Comentario


                            • El Jeros tiene que venir, que si no me pongo muy triste.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X