Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    La navaja de ockham, la explicación más sencilla suele ser la correcta. Seguro que estoy equivocado, pero, honestamente, salvo Loren el primer año, ninguno ha destacado en algún momento por encima de la media y sabrán que nadie les va a pagar lo que ganan ahora.
    Es que ninguno de esos dos jugadores ha dado motivo para que se piense eso de ellos; nos pueden gustar más o menos, estamos todos de acuerdo en que en este Betis casi no caben ni de relleno (aunque yo creo que Loren todavía te puede aportar algún gol tonto), pero no hay razones objetivas para dudar de su profesionalidad.
    Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 25/08/22, 21:26:54.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

      Pellegrini querrá que sea tercer portero hasta el momento en el que se dé cuenta de que no es portero ni para un futbolín
      Hombre, compañero, ¿de verdad crees que no hay un equipo técnico, comenzando por Pellegrini, capacitado para decidir acerca de si vale o no como tercer portero?
      A Giovanni, Eliot, JmJota y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

        Hombre, compañero, ¿de verdad crees que no hay un equipo técnico, comenzando por Pellegrini, capacitado para decidir acerca de si vale o no como tercer portero?
        Todos los entrenadores tienen sus cosas , aún recuerdo a setien con francis kamptoun por delante de Emerson y Fabian .

        es más no creo que lo quiera de tercer portero porque le de fiabilidad sino por no gastar en una posición que apenas va a jugar a no ser que sea por sanción o lesión de los dos primeros . Yo con Dani no me jugaba ni un amistoso
        Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 25/08/22, 22:25:58.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

          Todos los entrenadores tienen sus cosas , aún recuerdo a setien con francis kamptoun por delante de Emerson y Fabian .

          es más no creo que lo quiera de tercer portero porque le de fiabilidad sino por no gastar en una posición que apenas va a jugar a no ser que sea por sanción o lesión de los dos primeros . Yo con Dani no me jugaba ni un amistoso
          Pues el año de Rubi, con Joel cantando por bulerías, cuando Dani se recuperó de la lesión y jugó los últimos partidos, dejó una mejor imagen que el bueno de Joel. Lo que pasa es que eso ya es la prehistoria y la mayoría no se acuerdan.

          Con esto no quiero decir que Dani sea un superportero. No tenemos apenas información y la única forma de realmente ver cómo se desenvuelve es viéndolo en partidos oficiales con el equipo actual. Yo espero no verlo no porque me fie mas o menos de Dani, sino porque tenemos dos porterazos y si juega Dani, es que algo le ha pasado a alguno de ellos.
          A R3V0LUC10NAR10 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

            Es que ninguno de esos dos jugadores ha dado motivo para que se piense eso de ellos; nos pueden gustar más o menos, estamos todos de acuerdo en que en este Betis casi no caben ni de relleno (aunque yo creo que Loren todavía te puede aportar algún gol tonto), pero no hay razones objetivas para dudar de su profesionalidad.
            Yo no puedo tener nada en contra de ninguno, no tengo el gusto de conocerlos en persona, pero no me negarás que Montoya ha tenido uno o dos partidos serios, no buenos, serios en este Betis y el resto han sido lesiones inacabables en un tío que casi no se ha lesionado en sus últimas temporadas.

            Lo de Loren, pareciéndome más válido que el lateral, se nos olvida que el año pasado, hasta final de l pretemporada, con Pellegrini con las cartas sobre la
            mesa dese hacía mucho y WJ en Sevilla, se negaba a irse y acabó aceptando al Espanyol de mala gana. Que el chaval está en su derecho, claro que sí, pero que tampoco habla demasiado bien. Que yo entiendo que el tipo quiera estar en el Betis si o sí, pero también quiero yo y no por eso estoy ahí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Pues el año de Rubi, con Joel cantando por bulerías, cuando Dani se recuperó de la lesión y jugó los últimos partidos, dejó una mejor imagen que el bueno de Joel. Lo que pasa es que eso ya es la prehistoria y la mayoría no se acuerdan.

              Con esto no quiero decir que Dani sea un superportero. No tenemos apenas información y la única forma de realmente ver cómo se desenvuelve es viéndolo en partidos oficiales con el equipo actual. Yo espero no verlo no porque me fie mas o menos de Dani, sino porque tenemos dos porterazos y si juega Dani, es que algo le ha pasado a alguno de ellos.
              Sinceramente nunca me ha dado seguridad alguna , ponle a pezzela y luiz Felipe a Dani Martín en portería que se pondrán como un flan

              Comentario


              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                Sinceramente nunca me ha dado seguridad alguna , ponle a pezzela y luiz Felipe a Dani Martín en portería que se pondrán como un flan
                No lo sabemos porque no lo hemos visto. De entrada, somos un equipo al que le tiran poco. Es muy probable que Dani no sea de esos porteros que responden en las pocas ocasiones que tienen que hacerlo porque eso está al alcance solo de los grandes guardametas. Otra cosa es que un portero tenga trabajo mas o menos continuado y eso le permite estar metido en el partido. Hasta que no lo veamos no lo sabremos. Y para verlo al menos uno de los dos porteros titulares tiene que estar lesionado. Así que espero que no ocurra.
                A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Me da que lo tiene bastante más visto que nosotros.
                  Forero medio de betisweb >>>>> Entrenador de prestigio mundial.
                  A skobi er betico y Giovanni les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                    Todos los entrenadores tienen sus cosas , aún recuerdo a setien con francis kamptoun por delante de Emerson y Fabian .

                    es más no creo que lo quiera de tercer portero porque le de fiabilidad sino por no gastar en una posición que apenas va a jugar a no ser que sea por sanción o lesión de los dos primeros . Yo con Dani no me jugaba ni un amistoso
                    Muy buenas compañero, creo que en esta afirmación que remarco en negrita, ha confundido fechas/temporadas y me explico.
                    Quique Setién estuvo dos temporadas con nosotros, en la primera 2017-2018 Kaptoum no pertenecia a la primera plantilla sino al Betis Deportivo y no coincidio con Fabián Ruiz. En la temporada siguiente, la 2018-2019 ya Fabián pertenecia al Napoles y sí Kaptoum fue de la primera plantilla, así que fue muy dificil fue que Setién pudiera anteponer a uno sobre el otro.
                    En cuanto a Emerson por Francis, algo similar, Emersón llegó en el mercado de invierno y creo por amplia mayoría todos pudimos comprobar en los 6 partidos que participó que aún estaba por hacer. Emerson "explotó" en la 2019-2020 con Rubi y ya Francis por su desgraciada lesión no pudo participar en ningún encuentro, se pasó toda la temporada en blanco.
                    La frase que escribe sobre esa supuesta preferencia de uno por el otro, creo que lo ha hecho sin mala intención, pero si no se tienen los datos para comprobarlos, resulta como en este caso, que Setién era un caprichoso.
                    Un saludo.


                    A skobi er betico, Giovanni, TyLeR, GabyCalderon y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • Miente, miente que algo queda.

                      Comentario


                      • Ahora resulta que Dani Martín va ha ser un porteraco un Claudio Bravo... se lo estàn sorteando un montón de equipos,
                        se lo quitan al Betis de las manos. En la Premier le están dando al Betis 80 kilazos por él. Vamos lo que se dice un monstruo. Lo de algunos es para hacerselo ver.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                          Muy buenas compañero, creo que en esta afirmación que remarco en negrita, ha confundido fechas/temporadas y me explico.
                          Quique Setién estuvo dos temporadas con nosotros, en la primera 2017-2018 Kaptoum no pertenecia a la primera plantilla sino al Betis Deportivo y no coincidio con Fabián Ruiz. En la temporada siguiente, la 2018-2019 ya Fabián pertenecia al Napoles y sí Kaptoum fue de la primera plantilla, así que fue muy dificil fue que Setién pudiera anteponer a uno sobre el otro.
                          En cuanto a Emerson por Francis, algo similar, Emersón llegó en el mercado de invierno y creo por amplia mayoría todos pudimos comprobar en los 6 partidos que participó que aún estaba por hacer. Emerson "explotó" en la 2019-2020 con Rubi y ya Francis por su desgraciada lesión no pudo participar en ningún encuentro, se pasó toda la temporada en blanco.
                          La frase que escribe sobre esa supuesta preferencia de uno por el otro, creo que lo ha hecho sin mala intención, pero si no se tienen los datos para comprobarlos, resulta como en este caso, que Setién era un caprichoso.
                          Un saludo.

                          Lo peor no es eso, lo peor es la cantidad de gente que da esas cosas por ciertas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bético fabié Ver Mensaje

                            muy buenas compañero, creo que en esta afirmación que remarco en negrita, ha confundido fechas/temporadas y me explico.
                            Quique setién estuvo dos temporadas con nosotros, en la primera 2017-2018 kaptoum no pertenecia a la primera plantilla sino al betis deportivo y no coincidio con fabián ruiz. En la temporada siguiente, la 2018-2019 ya fabián pertenecia al napoles y sí kaptoum fue de la primera plantilla, así que fue muy dificil fue que setién pudiera anteponer a uno sobre el otro.
                            En cuanto a emerson por francis, algo similar, emersón llegó en el mercado de invierno y creo por amplia mayoría todos pudimos comprobar en los 6 partidos que participó que aún estaba por hacer. Emerson "explotó" en la 2019-2020 con rubi y ya francis por su desgraciada lesión no pudo participar en ningún encuentro, se pasó toda la temporada en blanco.
                            La frase que escribe sobre esa supuesta preferencia de uno por el otro, creo que lo ha hecho sin mala intención, pero si no se tienen los datos para comprobarlos, resulta como en este caso, que setién era un caprichoso.
                            Un saludo.

                            buenas compañero pido disculpas a ti y a todo el foro porque si es cierto me equivoque en las fechas , recuerdo una temporada donde SE aposto por kamptoun de titular y creia recordar que era por fabian , la cosa es que ando confundido en fechas ,jugadores,entrenadores y años . los jugadores estan por hacer pero se hacen dandole minutos, minutos que no le dio a emerson cuando vino en favor de frances el cual ya habia tenido mas que tiempo suficiente para haber demostrado algo mas que compromiso y no fue asi en ninguna de sus intervenciones en el equipo. Y sigo firme en mi opinion sobre dani martin que ojala me equivoque y sea el mejorportero de la historia del betis, pero a mi no me vale y para mi no da el nivel
                            Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 26/08/22, 09:25:51.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Ahora resulta que Dani Martín va ha ser un porteraco un Claudio Bravo... se lo estàn sorteando un montón de equipos,
                              se lo quitan al Betis de las manos. En la Premier le están dando al Betis 80 kilazos por él. Vamos lo que se dice un monstruo. Lo de algunos es para hacerselo ver.
                              Suponemos que tu el año pasado viste todos los partidos del Malaga, previamente viste sus primeros pasos en el Sporting y has tenido en cuenta sus partidos con el Betis, para hacer esa afirmacion ironica.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                                Pellegrini querrá que sea tercer portero hasta el momento en el que se dé cuenta de que no es portero ni para un futbolín
                                En este foro vemos a un tío tener dos partidos malos y automáticamente empezamos a decir que no debería llamarse futbolista. Esa misma forma de descalificar se ha leído aquí de Juanmi, de Álex Moreno, de William Carvalho, de Borja Iglesias, de Edgar....

                                Yo tampoco vendré aquí a decir de Dani es un porterazo, pero es que lo de este foro me parece exagerado, que el chaval se ha pegado lesionado prácticamente todo el tiempo que ha estado aquí y la mayoría ni siquiera ha visto un sólo partido suyo en el Málaga. Yo tampoco lo he visto, y por eso no diré que es el nuevo Iker Casillas, pero, también por eso, no me atreveré a decir la barbaridad de que no sirve ni pa portero de futbolín.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X