Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Una noche fui a un bar, conocí a una hermosa mujer. Conversamos toda la noche, nos reímos, coqueteamos, la invité a varios tragos. A las 5 am llegó el Barcelona, la tomó del brazo, y se la llevó al baño. Tuvieron sexo y luego ella se fue con él.
    Que pringao!!!
    A jose1907 y Bentham les gusta esto.

    Comentario


    • Y si cae la opción de Barsa y bellerin dice que continúa en el Arsenal y se acuerda una cesión acordándose el arsenal hacerse cargo de la mitad de la ficha y Bellerin acepta perder la mitad de su contrato?

      Es factible?

      Comentario


      • Lo se, soy un poco espeso
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Yo prefiero tener a Bellerín que a Montoya, eso es algo obvio, pero dejar a Loren y largar a W.J, para traer a Bellerín, porque el nota sea para comérselo, me parece temerario.
          A Donald Draper, amorVERDadero y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Como va a ser su plan A el betis por encima del barcelona, cuando él es del barcelona desde pequeño, es un equipo al que le permiten de todo y siempre lo tienen entre los 2 primeros...

            El tema está en que para el barcelona será un parche y su última opción.
            Pues porque Bellerin ha demostrado ya muchas veces que no es un futbolista al uso. Con cualquier otro jugador estaría de acuerdo contigo, no se me ocurre pensar que la opción de jugar en el Betis esté por delante de jugar en el Barcelona ni para los jugadores de la cantera. Los colores me ciegan pero no tanto.
            Sin embargo, creo que en este caso él se ha sentido tan agusto e integrado en el vestuario que lo pone por delante de cualquier otra opción.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              https://www.mundodeportivo.com/futbo...html?facet=amp
              Bellerín pone facilidades por si falla Meunier

              FC BARCELONA

              El Barça mantiene al lateral del Arsenal en la recámara y ya sabe que se ajustará a la masa salarial azulgrana


              Si esto es verdad, no creo que Bellerín haya sido muy fiel al Betis, todavía faltan 2 días para terminar y llevamos al menos dos semanas leyendo que si el Barcelona, que si Bellerín. A ver si va a ser cierto lo que dice Carmona...
              Pero bético de sangre, tu ves al Betis mucha pinta de poder traerse a alguien? Ha inscrito a Bravo? Tiene dinero para inscribir a WJ? Cuantos días quedan??

              Si hay algo que si pienso de Cordón, es que es un profesional. Si no puede, no puede, y estoy seguro que si es el caso, ya se lo habría dejado clarito a Hector, que aquí no puede venir.

              Comentario


              • ¿De verdad hay gente dudando de que quiera venir solo porque está buscando equipo? Pero vamos a ver, que en el Arsenal ni lo convocan y nosotros llevamos semanas sudando sangre, no para ficharle, sino para poder inscribir a los que ya están aquí. ¿Qué se va a estar 1 año entero sin jugar solo por esperarnos?

                No sé en que mundo vivís pero tened un mínimo de cabeza.

                Comentario


                • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                  Bellerín fue progresivamente recuperando sensaciones y ganas de jugar al fútbol, a un nivel cada vez más alto, muy notable a final de liga y Copa. Jugó un papel destacado en el vestuario e incluso como imagen moderna del club. Sí sigue la progresión como jugador, hasta recuperar su mejor versión, es lateral de selección. Hay que estar muy ciego para no ver esto.

                  Sabaly el condenado no es tan malo. Yo lo he visto jugar regularmente. Como todos los que vienen de Francia, la adaptación es complicada y mucho más si hay lesiones.

                  Aquí todo el mundo puede opinar, solo faltaría, esto es un foro, pero se agradece en particular cuando los comentarios están fundamentados en el conocimiento.
                  Ya que quieres conocimiento te pongo los datos de Bellerin , de los últimos doce partidos de liga juega solo 4 partidos completo y uno 22 Minutos , en las eliminatorias de Uefa juega la vuelta contra el Zenit y contra el Eintracht nada , donde recupero ese nivel al final de liga si no jugo ?

                  Si quieres puedes buscar datos defensivos y ofensivos de Hector el año pasado y se sorprenderá .

                  Nos quedamos con la asistencia de la final pero gracias a Dios no hablamos de la pérdida al final que Carlos Soler no metió , si no este hilo estaría cerrado ya .

                  Hablas de nivel de selección , Héctor Bellerin su gran cualidad era la velocidad , después de las lesiones esa velocidad que tenia no la vuelto a recuperar , ni por desgracia la recuperara , porque si lo hubiera recuperado a Bellerin no lo olemos por aquí

                  Que mejora a Montoya y ofrece otras cosas que Sabaly nadie lo discute , aquí lo que opino es que no podemos tener un lateral que no ofrece lo de Alex Moreno por ejemplo con un sueldo tan alto que puede perjudicarno en el futuro .

                  En cuanto al Hype de Bellerin nadie puede dudarlo , es un jugador que viste moderno , que tiene muchos fans y mueve muchísima gente en las RRSS , pero aquí no estamos debatiendo sobre influencers y si sobre un futbolista que cobra una barbaridad .

                  Comentario


                  • A falta de un par de días para que cierre el mercado el Betis aún no ha inscrito a toda su plantilla, y todavía dicen algunos que si firma por el Barcelona es que no ha esperado al Betis

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      A falta de un par de días para que cierre el mercado el Betis aún no ha inscrito a toda su plantilla, y todavía dicen algunos que si firma por el Barcelona es que no ha esperado al Betis
                      Y se venden aunque digan lo contrario como la voz de la razón por aquí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        A falta de un par de días para que cierre el mercado el Betis aún no ha inscrito a toda su plantilla, y todavía dicen algunos que si firma por el Barcelona es que no ha esperado al Betis
                        Pero que Bellerín no está esperando a nadie, que a día de hoy tiene contrato con el Arsenal y no le han dejado salir.

                        Comentario


                        • A esta hora de la noche Héctor no puede fichar por el Betis ni por el Barça porque ninguno de los dos se puede permitir pagar por él y ha de obtener antes la carta de libertad. Si lo consigue en las próximas 47 horas el decidirá. y decida lo que decida le partirá el corazón. Si no lo consigue a la grada del Arsenal y será aún peor. Siempre fue así y ahora más que nunca adquieren más sentido que nunca sus lágrimas en el postpartido del Betis 2 Granada 0. No debe haber sido para nada fácil estos tres meses y piko y aquel día ya se lo barruntaba, aunque estoy seguro que no podía imaginar que el club de siempre, el que le formó y dónde se crió y de casi toda su vida le iba a terminar de poner en un brete y en semejante encrucijada de caminos. Algo de el tira para cualquiera de los dos. Es como tener que decidir irte con tu novia de la niñez y de tu adolescencia o tu novia de la madurez.. No me gustaría estar en su pellejo.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/08/22, 00:13:16.

                          Comentario


                          • Insisten algunos con lo de que como no está libre, no es que nos este esperando porque todo está en manos de su club.

                            ¿Montoya no está libre porque no le deja salir el club o es que si sale preferiría salir con una rescisión calentita mientras que el club estaría encantado de su marcha siempre que fuese sin contraprestación ninguna?

                            Lo mismo ocurre Bellerín. Es más que probable, y de hecho se han publicado reuniones para ello desde hace semanas, que el Arsenal ya le haya ofrecido salir gratis perdonando su último año pero el jugador prefiere apurar el mercado para que su club le pague una rescisión que contenga un porcentaje de la ficha que iba a cobrar y así compensar lo que va a perder con el próximo contrato que firme que será muy inferior, ya sea aquí, Barcelona o donde sea.

                            Será que no hemos visto aquí jugadores negociando la rescisión hasta el último día de mercado y cuando se le da, firma al rato por el club por el que sonaba desde hacía meses. ¿A esos jugadores no les dejábamos salir o más bien todo lo contrario?

                            Comentario


                            • Pepe Elías sigue dejando la puerta abierta en su artículo nocturno. Se trabaja entre otras cosas en la renovación de Juanmi prorrateando el salario como se ha hecho con Borja, Fekir etc para que compute una bajada en nuestro límite.

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	365bf4b6930db8353a6f35d4a8f7849c.png
Visitas:	1
Size:	45,6 KB
ID:	7933994

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X