Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Bellerín no viene, juro que voy a llorar.
    A Bruno SantosBR, rakemitri, wys y a Bentham les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7933994**[/ATTACH]
      Todos aquellos que defienden que la DD no puede vender porque los jugadores son humanos y están a gusto y quieren hacer valer su contrato (lo cual es completamente cierto), espero que no me nieguen ésto:

      Los futbolistas son humanos. Crearon un grupo sanisimo y Héctor era parte muy importante junto a su troupe Borja Iglesias, Aitor o Miranda.

      Como hemos dicho, los jugadores son ni más ni menos que personas, con sus vidas y sus intereses. De verdad creéis que Borja puede estar feliz de que el DD haya traído a Luiz Henrique por ese dinero, y a la larga cerrado la puerta a la vuelta de Bellerin?

      Yo creo que no, yo creo que, si no enfadados, si que estarían decepcionados con la DD si al final no vuelve. Por no hablar de Ceballos, que (eso sí que me consta) uno de sus motivos para volver al Betis era coincidir aquí con Bellerin, pues era su ilusión desde hace dos años.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 31/08/22, 10:29:48.
      A rakemitri, Bentham y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • A mi no me importaría estar en su pellejo con lo que gana y ha ganao.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          A mi no me importaría estar en su pellejo con lo que gana y ha ganao.
          Ni a mi en el del último jugador que menos cobre en la plantilla.

          Comentario


          • Si no viene jamás podremos olvidar ese "caramelito" que le pone a Borja para que remate y marque el primer gol en la final de copa
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Que no, me han dicho que era una tapadera lo de venir aqui, que al que estaba esperando desde el principio era al palancas fc

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                A mi no me importaría estar en su pellejo con lo que gana y ha ganao.
                A mí tampoco en el de Fran Delgado, por ejemplo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  A mí tampoco en el de Fran Delgado, por ejemplo.
                  A mi en el de Montoya. No hace na, está siempre lesionado y cobra un pastizal

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Todos aquellos que defienden que la DD no puede vender porque los jugadores son humanos y están a gusto y quieren hacer valer su contrato (lo cual es completamente cierto), espero que no me nieguen ésto:

                    Los futbolistas son humanos. Crearon un grupo sanisimo y Héctor era parte muy importante junto a su troupe Borja Iglesias, Aitor o Miranda.

                    Como hemos dicho, los jugadores son ni más ni menos que personas, con sus vidas y sus intereses. De verdad creéis que Borja puede estar feliz de que el DD haya traído a Luiz Henrique por ese dinero, y a la larga cerrado la puerta a la vuelta de Bellerin?

                    Yo creo que no, yo creo que, si no enfadados, si que estarían decepcionados con la DD si al final no vuelve. Por no hablar de Ceballos, que (eso sí que me consta) uno de sus motivos para volver al Betis era coincidir aquí con Bellerin, pues era su ilusión desde hace dos años.
                    Se le ve triste al Panda si. Se le caen los goles como lagrimones.

                    A los que te constatan lo de Ceballos, pregúntales donde lo ofrecía el agente antes de irse al Arsenal, que estaba loco por irse, te doy yo una pista si quieres, también van de rojo.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                      Se le ve triste al Panda si. Se le caen los goles como lagrimones.

                      A los que te constatan lo de Ceballos, pregúntales donde lo ofrecía el agente antes de irse al Arsenal, que estaba loco por irse, te doy yo una pista si quieres, también van de rojo.
                      Es que tú hablas del agente, yo de la familia. Nunca se contempló ir a la acera de enfrente. Los agentes son...agentes. Tengo que decir más?

                      Y donde he dicho yo que Panda no vaya a meter goles? Salís por petenera siempre, que dificultad mantener una conversación. Yo he dicho literalmente que estará posiblemente decepcionado con el DD si Bellerin no viene. Yo lo estaría si tengo un intimismo amigo y me lo paso genial en el trabajo día tras día, y teniendo posibillidad de venir, no viene. Son personas.

                      No va a dejar de ser un delanterazo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                        Ya que quieres conocimiento te pongo los datos de Bellerin , de los últimos doce partidos de liga juega solo 4 partidos completo y uno 22 Minutos , en las eliminatorias de Uefa juega la vuelta contra el Zenit y contra el Eintracht nada , donde recupero ese nivel al final de liga si no jugo ?

                        Si quieres puedes buscar datos defensivos y ofensivos de Hector el año pasado y se sorprenderá .

                        Nos quedamos con la asistencia de la final pero gracias a Dios no hablamos de la pérdida al final que Carlos Soler no metió , si no este hilo estaría cerrado ya .

                        Hablas de nivel de selección , Héctor Bellerin su gran cualidad era la velocidad , después de las lesiones esa velocidad que tenia no la vuelto a recuperar , ni por desgracia la recuperara , porque si lo hubiera recuperado a Bellerin no lo olemos por aquí

                        Que mejora a Montoya y ofrece otras cosas que Sabaly nadie lo discute , aquí lo que opino es que no podemos tener un lateral que no ofrece lo de Alex Moreno por ejemplo con un sueldo tan alto que puede perjudicarno en el futuro .

                        En cuanto al Hype de Bellerin nadie puede dudarlo , es un jugador que viste moderno , que tiene muchos fans y mueve muchísima gente en las RRSS , pero aquí no estamos debatiendo sobre influencers y si sobre un futbolista que cobra una barbaridad .
                        Incontestable comentario en mi "molesta" opinión

                        Comentario


                        • Bellerín va ha venir, tenedlo muy claro. No concibo otra cosa.
                          Confiad malditos, confiad!!!
                          A Bruno SantosBR, , , , y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pero que Bellerín no está esperando a nadie, que a día de hoy tiene contrato con el Arsenal y no le han dejado salir.
                            Yo aquí disiento. Hay que pensar que los contratos van en ambas direcciones.

                            Como tú dices muchas veces, no sabemos lo que está pasando. Pero yo planteo una situación: es posible que el Arsenal, como se dijo hace ya tiempo además, esté dispuesto a dejarlo libre a cambio de Bellerin perdonar ciertas cantidades a futuro. Pues imaginemos que eso ya está hablado.

                            Bellerin estaría sacrificando algo para sacar un beneficio, que sería ir a un destino que de verdad le guste y le interese perder ese dinero: por ejemplo, Betis o Barcelona.

                            Mientras Betis o Barcelona NO LE ASEGUREN un puesto en el equipo, de verdad crees que Bellerin va a firmar ese papel a ciegas, renunciando a un contratazo? Se le puede aplicar la comprensión que aplicamos aquí a todos los nuestros como Loren y Montoya, que no quieren irse. Bellerin no va a firmar una rescisión hasta el momento en que tenga asegurado un sitio que haga que dicho sacrificio económico le merezca la pena. Si no lo consigue, quizás se plantee seguir y marcharse libre el próximo año.

                            Repito, son elucubraciones, pero no sabemos si es que el Arsenal no le ha ofrecido la carta de libertad o es el propio Bellerin quién está esperando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Es que tú hablas del agente, yo de la familia. Nunca se contempló ir a la acera de enfrente. Los agentes son...agentes. Tengo que decir más?

                              Y donde he dicho yo que Panda no vaya a meter goles? Salís por petenera siempre, que dificultad mantener una conversación. Yo he dicho literalmente que estará posiblemente decepcionado con el DD si Bellerin no viene. Yo lo estaría si tengo un intimismo amigo y me lo paso genial en el trabajo día tras día, y teniendo posibillidad de venir, no viene. Son personas.

                              No va a dejar de ser un delanterazo.
                              Yo hablo de realidades, cosas fácticas, veo al Panda contento y me imagino que estará deseando aún así que vuelva su colega, pero también estoy seguro de que es consciente de la situación del club, y de que se está haciendo todo lo posible.
                              Que el padre de Bellerín es bético hasta la médula es otro hecho como que el de Ceballos es palangana. El primero aún habiendo pocas posibilidades de que venga, puede venir.
                              El otro, por más que se diga, será el culebrón del verano que viene, otra vez.

                              Pero del dicho al hecho hay un trecho. Y el hecho es que Ceballos no se fue al palangana por qué no iba a pagar la millonada que pagó el Arsenal por la cesión, igual que no va a pagar el Betis nada ahora, ni el año que viene si es verdad que está tan loco por venir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                                Incontestable comentario en mi "molesta" opinión
                                Pues yo no estoy de acuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X