Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    O en Barcelona.
    Si se va Loren no hace falta reestructurar los sueldos para inscribir a WJ, o eso nos han dicho, luego....por soñar que no quede.

    Comentario


    • Ese se queda alli y llega libre en enero o junio

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pero que Bellerín no está esperando a nadie, que a día de hoy tiene contrato con el Arsenal y no le han dejado salir.
        Pero es que da igual, lo que se está diciendo es que prefiere al Barcelona, aunque se desvincule da igual, por las informaciones el betis le ha comunicado que no lo puede inscribir, que espera el personal que haga, a lo mejor no ha forzado tanto su desvinculación por saber que el betis ni lo podía inscribir, el caso es que se le dan palos y repito se desvincule o no el betis ya le ha dicho que se olvide, pero nada la culpa del jugador

        Comentario


        • Pepe Elías acaba de retuitear la noticia sobre Bellerín.

          No se si tendrá algo que ver.
          A rakemitri y wys les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Pepe Elías acaba de retuitear la noticia sobre Bellerín.

            No se si tendrá algo que ver.
            Sigo manteniendo, que Bellerín viene!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

              Pero es que da igual, lo que se está diciendo es que prefiere al Barcelona, aunque se desvincule da igual, por las informaciones el betis le ha comunicado que no lo puede inscribir, que espera el personal que haga, a lo mejor no ha forzado tanto su desvinculación por saber que el betis ni lo podía inscribir, el caso es que se le dan palos y repito se desvincule o no el betis ya le ha dicho que se olvide, pero nada la culpa del jugador
              ¿Pero quién está culpando al jugador de nada y mucho menos dándole palos? Cada uno tiene derecho a mirar por sus intereses, y si lo quisiera el Barcelona (cosa que no sabemos) lo lógico es que prefiera irse allí como haría el 99% de los jugadores. Por parte del Betis ídem, y de hecho me parecería normal que estando como estamos el Betis no fiche a un 3er lateral derecho, y menos teniendo a Ruibal como comodín. Yo desde luego si tuviera un mínimo resquicio para fichar, intentaría traer a alguien para el medio o para la banda izquierda antes que a Bellerín.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/22, 17:29:17.

              Comentario


              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                Sigo manteniendo, que Bellerín viene!!
                A skobi er betico, rakemitri y wys les gusta esto.

                Comentario


                • https://twitter.com/RudyGaletti/stat...dukmoV3zzN5Rng
                  Editado por última vez por costalitis; https://www.betisweb.com/foro/member/12773-costalitis en 31/08/22, 17:41:31.
                  A Galleros54, iron_man y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    O en Barcelona.
                    o vuelve a fichar por el Arsenal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      o vuelve a fichar por el Arsenal.
                      O el Nottingham Forest































































                      O el Monza

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        O el Nottingham Forest































































                        O el Monza











































                        O el Venezia

                        Comentario


                        • En Europa hay límite salarial? Podría ser inscrito Bellerin en la lista de Europa league y en el mercado de enero reajustar la masa salarial?
                          Dicho esto creo que el Barcelona se nos ha adelantado y no viene, muy a mi pesar.

                          Comentario


                          • Oh, no, ya vuelve el Rudy Galleta al ataque con sus emoticonos absurdos de gallinas. ¡Por qué, señor, por qué!
                            ​​​​​​​
                            A Gattuso8, , , , , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • Prefiero que se vaya a un equipo extranjero. Verlo en el Barcelona me jode el doble pero me temo q ahí va

                              Comentario


                              • No soportaría una temporada sin el del bigote. Es mi hermano, mi tío y hasta mi amante si el quiere.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X