Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Y cuando se ha hecho esto?
    Casi nunca, no somos capaces por una causa u otra d dar ese salto para mejorar

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

    Mira el partidazo de ayer.
    Perdemos mucho, una lástima.
    Bellerin es un lateral que estaría fuera de nuestro alcance si no fuera por lo que es. Pero amigo no te canses: aunque sea objetivo y no puedan negar que mejora lo que tenemos, en el momento que la errónea planificación no nos ha permitido traernos ni tan siquiera a Bellerín, aquí varios foreros comenzaron dos mantras:

    1. No habría venido igual, se habría ido al Barcelona y no tenía la carta de libertad (aunque incluso Mateo en su último artículo de la ventana de fichajes reconoció que el jugador estuvo esperando al Betis todo el verano, pero Mateo solo se usa cuando conviene)

    2. 'Si que es mejor que Sabaly y Montoya, pero hay más laterales en el mundo'

    En serio te lo digo. Deja estar el tema Bellerin, tenemos lo que tenemos, y ojalá Ruibal mantenga el nivel contra equipos mejores, porque de momento está respondiendo bien (no cuento que secara a Vinicius como hacen muchos, porque vinicius ya llevaba 70 minutos corriendo y corriendo cuando entro Ruibal).

    Vamos que hoy SI ganamos al Villarreal.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/09/22, 12:52:51.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Las opciones de traernos a braitwhaite y bellerín han sido una pena. El danés en ña posición de Juanmi hubiese venido de lujo y bellerín al menos para n tener esa banda coja toda la temporada. Una lastima q no hemos podido apuntalar el equipo era la ocasión
    Y cuando se ha hecho esto?

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Las opciones de traernos a braitwhaite y bellerín han sido una pena. El danés en ña posición de Juanmi hubiese venido de lujo y bellerín al menos para n tener esa banda coja toda la temporada. Una lastima q no hemos podido apuntalar el equipo era la ocasión

    Dejar un comentario:


  • Weath
    respondió
    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

    Mira el partidazo de ayer.
    Perdemos mucho, una lástima.
    De Bellerín el jugador del Barcelona? el que juega en el barsa? el barsa? ese equipo que no es el Betis?

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

    Mira el partidazo de ayer.
    Perdemos mucho, una lástima.
    No vi el partido, yo juzgo lo que vi aquí, y lo que digo y repito que no es un lateral para volvernos locos y que digo yo que habrá más laterales en el mundo,como MC no solo Ceballos , de todas formas vamos a ver cómo va el año de bellerin en el barca y si va a jugar solo contra Cádices y Valladolices y cuando juegue partidos gordos, no creo que haber menospreciado a bellerin que al lado de los que hay es cafu
    Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 11/09/22, 11:56:36.

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Soy el.unico que como lateral ,bellerin no le dice nada, que si ,que al lado de monti y sabaly es cafu pero no hay más LD ??
    Mira el partidazo de ayer.
    Perdemos mucho, una lástima.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

    No no, por supuesto que no, en una plantilla debe haber de todo ,jóvenes , veteranos, cantera,en cuanto a lo de fichas altas totalmente de acuerdo por eso estamos así con el límite Salarial, jugadores que cobran un pastón sin rendir (monti,Loren,etc ) Lo que yo digo es que hay más laterales que bellerin y más MC que Ceballos ,que aquí siempre suenan los mismo
    Si, es una pesadez bastante recurrente los que ansían que vengan, aunque a mi me gustaria que estuvieran aqui. Con Ceballos lo hemos ansiado desde que se fue y desde 2018 no se ha traido a un organizador al equipo porque su hueco es para el, y a mi esto me parece mal. Menos mal que Carvalho ha levantando cabeza

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo con lo de la ficha, y no creo que merezca cobrar tanto para su nivel real, pero él no está aquí a costa otras altas fichas en la plantilla. Y por otro lado, tampoco creo que se pueda pasar de fichar siempre a jugadores experimentados (WJ, Pezzella, Bellerin, Montoya, Bravo) ahora a fichar a todos que sean revalorizables y jovenes.
    No no, por supuesto que no, en una plantilla debe haber de todo ,jóvenes , veteranos, cantera,en cuanto a lo de fichas altas totalmente de acuerdo por eso estamos así con el límite Salarial, jugadores que cobran un pastón sin rendir (monti,Loren,etc ) Lo que yo digo es que hay más laterales que bellerin y más MC que Ceballos ,que aquí siempre suenan los mismo

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

    Es que bellerin aún bajándose la ficha es una ficha alta para nosotros tal y como estamos ,luego queremos plusvalía en jugaodres pero por bellerin no vas a sacar nada si viniendo gratis , Emerson es el ejemplo de lo que debemos fichar
    Estoy de acuerdo con lo de la ficha, y no creo que merezca cobrar tanto para su nivel real, pero él no está aquí a costa otras altas fichas en la plantilla. Y por otro lado, tampoco creo que se pueda pasar de fichar siempre a jugadores experimentados (WJ, Pezzella, Bellerin, Montoya, Bravo) ahora a fichar a todos que sean revalorizables y jovenes.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    En mi opinión, Bellerín no es como para tirar cohetes, tanto si viene como si no viene.

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    tan accesibles como el, no. y ni eso, porque ni rescindiendo el contrato se le ha traido
    Es que bellerin aún bajándose la ficha es una ficha alta para nosotros tal y como estamos ,luego queremos plusvalía en jugaodres pero por bellerin no vas a sacar nada si viniendo gratis , Emerson es el ejemplo de lo que debemos fichar

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Soy el.unico que como lateral ,bellerin no le dice nada, que si ,que al lado de monti y sabaly es cafu pero no hay más LD ??
    Yo también pienso que no hay tanta diferencia de nivel. Yo quiero ver a Sabaly y a Montoya con ritmo de competición para evaluar realmente si Bellerin es un salto de nivel suficiente o tenemos que aspirar a mas. Comparativamente, yo creo que Sabaly está mas cerca de Bellerin que, por ejemplo, Bellerín de Emerson. La cuestión es que las lesiones respeten a ambos.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 07/09/22, 09:57:12.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Soy el.unico que como lateral ,bellerin no le dice nada, que si ,que al lado de monti y sabaly es cafu pero no hay más LD ??
    tan accesibles como el, no. y ni eso, porque ni rescindiendo el contrato se le ha traido

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    Soy el.unico que como lateral ,bellerin no le dice nada, que si ,que al lado de monti y sabaly es cafu pero no hay más LD ??

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X