Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    A Bellerín no le tiene que resultar irse al Barca ahora.
    Un club en el que se han perdido los valores.
    Hecho a base de talonario, fichando a gente de aquí y de allá.
    Club que trata a sus futbolistas nada más que regular.
    Encima una ciudad que ahora mismo es una caja de bombas, lo de Aubemayang tiene que hacerle pensar a más de uno que mejor menos dinero pero más tranquilidad.
    Y encima se desvincula de un grupo (el del Betis) en el que ha sido muy feliz.
    Si se va al Barca es prque no le queda más remedio, al menos por ahora.
    Si me dices otro futbolista, te digo que no piensa en esas cosas. Siendo Bellerin, esto para él será el evangelio.
    A amorVERDadero, rakemitri y tanquesito les gusta esto.

    Comentario


    • Confío en que si va al Barça, firme por un año, cosa que le vendría bien tanto a él como al Barça.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Creo que va a quedar libre. No fichará por el barsa y mañana viene libre al Betis q tiene una ficha libre
        A wys le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Creo que va a quedar libre. No fichará por el barsa y mañana viene libre al Betis q tiene una ficha libre
          Booof ajolá!


          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Yo siendo sincero prefiero que no venga Bellerin, es cierto que la posición del lateral derecho hay q reforzarla pero hasta que precio? entre Bellerin, Montoya y Sabaly se iban a llevar más dinero q Fekir y Canales, q te quedas cojo si pero al igual q con la salida de Tello q no se ha traído ningún refuerzo.
            Si Bellerin iba a hacer el esfuerzo perfecto pero leí que el Barcelona estaba trabajando para que se bajase la ficha de 3 netos algo que me parece una salvajada para el rendimiento que dio esta temporada, un poco por encima de Sabaly pero ni de lejos se acerca a la mejor versión de Emerson.
            De todas formas yo esperaría a última hora que con la salida de Rober y Loren puede que haya hueco para alguien más ya sea extremo izquierdo o lateral.
            A evilpenguin le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              A Bellerín no le tiene que resultar irse al Barca ahora.
              Un club en el que se han perdido los valores.
              Hecho a base de talonario, fichando a gente de aquí y de allá.
              Club que trata a sus futbolistas nada más que regular.
              Encima una ciudad que ahora mismo es una caja de bombas, lo de Aubemayang tiene que hacerle pensar a más de uno que mejor menos dinero pero más tranquilidad.
              Y encima se desvincula de un grupo (el del Betis) en el que ha sido muy feliz.
              Si se va al Barca es prque no le queda más remedio, al menos por ahora.
              Un equipo donde el presidente aparece en el palco con un ojo a la virulé sin mayores explicaciones....

              Comentario


              • ¿Bellerin está esperándonos a nosotros o al Barcelona?

                Comentario


                • Auxilio, me desmayo, traigan de vuelta a Bellerin, me he liao.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya me imagino a Catalán a las 22.00 llamando al Arsenal, "nos quedan 327.53 euros de límite salarial, pagáis vosotros el resto"

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Su insistencia en "que viene que viene" me tiene confundido, son tantas veces las que se las he leído que no se si pensar en que "sabe" algo mas de lo que escribe, pero que no lo puede difundir, y si encima le sumamos sus 0 críticas y sus muchas alabanzas.....algo hay. Un saludo, desde la "trinchera crítica".
                      Si Bellerín no viniera, ya verá mi crítica.
                      Algo hay, pero no lo suficiente. Tan seguro estoy que ayer me la colaron...
                      Saludos
                      A Caudetreba le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        ¿Bellerin está esperándonos a nosotros o al Barcelona?
                        Creo que está en estas horas desojando la margarita.

                        No debe ser fácil y no me gustaria estar en su pellejo; desoja estos pétalos; entre el amor de su niñez y su juventud ( el barça) con el que no contaba que apareciera aquella noche llorando en el Villamarin tras el final de temporada, y el amor de su madurez ( nosotros).
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/09/22, 12:16:24.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                          Creo que está en estas horas desojando la margarita.
                          No debe ser fácil y no me gustaria estar en su pellejo desoja estos petalos; entre el amor de su niñez y su juventud ( el barça) con el que no contaba que apareciera aquella noche llorando en el Villamarin tras el final de temporada, y el amor de su madurez ( nosotros).
                          Ya es hora de que asiente la cabeza. Las novias de la adolescencia suelen ser malas decisiones.

                          Comentario




                          • Me voy a comprar un camion de kleenex

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              No lo hagas porque no va a venir casi seguro. No pueden ni inscribir a jugadores y van a fichar a un jugador en un puesto que hay 3 jugadores. Ruibal es un parche y Montoya no da el nivel pero para una situación así va a tener que servir.
                              Ni saliendo Loren, Montoya, Paul, Rober...?¿

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                                Ni saliendo Loren, Montoya, Paul, Rober...?¿
                                Montoya es absolutamente imposible que salga. No, se va a ir a Italia o al Barcelona.
                                A MaXiMiaDa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X