Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    No tiene nivel Barça de ahora que le han permitido hacer el truco del dinero y gasta como si jugara en la videoconsola. Es más ni en el Football Manager he podido hacer yo nunca algo similar fichando a mansalva. Demencial.
    Y todos tragando, los 1 los clubes. Vaya liga

    Comentario


    • Lo que me parece un despropósito es el mercado que se ha marcado el Farza, porque se supone que todo este rollo del límite es para evitar que los equipos se metan en un lío económico y anda que en lo que se ha metido este Farzaaaaa.
      un show vamos!!
      A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • No han soltado a De Jong, no han soltado a Memphis y por ahora siguen sin poder soltar a Aubameyang, pero han fichado y fichan a todo el que les sale de las pelotas, para palanca la que le ha comido Tebas al barça a dos manos, que asco de liga
        A rakemitri, DjTabi y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          la gente en twitter (yo no tengo, pero me acabo de dar una vuelta) es muy diferente a betisweb

          aqui los béticos están mucho más informados, instruidos y entendidos en TODO, de una u otra opinión pero versados en la materia

          la verdad que da ascopena meterse allí vaya, cuanto descerebrado en los comentarios
          eso es un sin sentido, filtran rumores falsos a diestro y siniestro para crear polemica y darse visibilidad, después se quedan en bragas y recurren a lo de se intentó hasta el ultimo momento, según me informan… una perdida de tiempo.

          Comentario


          • Señores, lamentándolo muchísimo…
            ¡TIRO LA TOALLA CON BELLERÍN!
            A amorVERDadero y Accattone les gusta esto.

            Comentario


            • bellerín austé con dió

              Comentario


              • Señores es hora de llamar al barca y reventar el fichaje ,busco el número
                A DjTabi, bender78 y Pepe Isbert les gusta esto.

                Comentario


                • Me da a mí que no...

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Nada que reprochar al jugador.

                      Dejó claro que quería volver y no es que haya elegido al Barcelona por delante de nosotros, es que a nosotros no había opción de elegirnos. Que siempre estará la duda de que hubiese pasado si ambos equipos lo hubiesen podido incorporar, pero no era el caso ni lo ha sido en ningún momento del mercado al parecer.
                      A Giovanni y g.Garcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues a mí me da exactamente igual que venga como que vaya al Barcelona.

                        El lateral digan lo que digan está cubierto con Sabaly ( muy bueno) y Ruibal. Incluso Montoya.. que cuando jugo no desentonó la verdad.

                        Lo que es caer en gracia.

                        Yo recuerdo algunos partido de Bellerin pesimos. Uno mismamente el derbi de liga aqui.
                        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 01/09/22, 13:53:34.
                        A DjTabi, amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Pues a mí me da exactamente igual que venga como que vaya al Barcelona.

                          El lateral digan lo que digan está cubierto con Sabaly ( muy bueno) y Ruibal. Incluso Montoya.. que cuando jugo no desentonó la verdad.

                          Lo que es caer en gracia.

                          Yo recuerdo algunos partido de Bellerin pesimos. Uno mismamente el derbi de liga aqui.
                          A que? a padel? pero si no esta disponible nunca.

                          Comentario




                          • Bellerines no me quedan ninio, solo Loren Morón.
                            A conrad, amorVERDadero y bender78 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Creo que la falta de Bellerín o en su defecto laterales de mejor calidad que lo que tenemos nos hace tener un agujero por la derecha.
                              sabaly es propenso a lesiones, Ruibal cumple como puede y con Montoya es que ni cuento.
                              para mi ha sido un jarro de agua fría.
                              y ofensivamente, a ver quien va a colgar balones en condiciones desde la derecha?
                              Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 01/09/22, 14:03:08. Razón: Porque me estoy muriendo
                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • No deis todo por cerrado hasta las 23:59:59


                                A rakemitri, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X