Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Barça criándonos un pollito (Bellerin).

    Estan cambiado las tornas
    A conrad y Van der Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Ojito que con la renovación de Carvalho no da para la inscripción de WJ. Se necesita una salida. Veremos a ver. Hasta última hora vamos a estar con la incertidumbre de la inscripción. Y Loren o no se quiere ir o le han dicho que hasta que no se inscriba WJ no saldrá Loren
      Aquí todavía la gente sin darse cuenta de la tragedia y del ridículo que estamos haciendo.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • El periodista Alfredo Martínez comenta que Bellerín va a firmar por tres temporadas.

        A ver quién está en lo cierto.
        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
          Hoy a última hora se frustra el fichaje de Bellerín por el Barça, al Arsenal no le queda otra que darle la carta de libertad y mañana, ya fuera de plazo y habiendose ido a última hora Loren (que deja una plaza libre), ficha Bellerín.

          Estoy prácticando para mis relatos de ficción esperanzadora.
          Hoy Pepe Elías ha dicho que en el betis le han comentado que HOY no habría NUEVOS fichajes y después ha puesto un tuit diciendo que los jugadores libres (como Mata) pueden fichar pasado el mercado de fichajes siempre que haya una ficha libre y espacio salarial.
          Puede que esté dando pistas de lo que podría ser el caso de Bellerín, aunque no creo que el chaval se la juegue tanto.

          Comentario


          • Yo leyendo entre líneas a Mateo que dice que "el día de cierre de mercado" no se esperan fichajes... todavía creo que la rescisión y fichaje tras el cierre de mercado como libre es posible

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Qué bajón más grande. Ya no quiero saber más del mercado de fichajes.
              A Galleros54 y Caudetreba les gusta esto.

              Comentario


              • Bellerín al barça, firma por 3 temporadas.
                Editado por última vez por Cruello de Vil; https://www.betisweb.com/foro/member/101972-cruello-de-vil en 01/09/22, 15:55:20.

                Comentario


                • La cruda realidad una vez más durante este verano tan raro,palazo.

                  Comentario


                  • No puede ser!! Estoy derrumbada, me encuentro destruida

                    Comentario


                    • Tranquilidad. Sinceramente, no creo que hayamos perdido tanto, más allá de la buena conexión que ha tenido este muchacho con la idiosincrasia del Betis y con su afición. Al Bernabéu a ganar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                        Bellerín al barça, firma por 3 temporadas.
                        Se está hablando de una temporada, dónde has visto lo de tres?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Se está hablando de una temporada, dónde has visto lo de tres?
                          En el Sport y Gerard Romero, que como soy de Barcelona, los sigo habitualmente. Pueden que se equivoquen, pero me da que no. Muy raro era eso de 1 temporada. Además se guarda el arsenal porcentaje de futura venta.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                            En el Sport y Gerard Romero, que como soy de Barcelona, los sigo habitualmente. Pueden que se equivoquen, pero me da que no. Muy raro era eso de 1 temporada. Además se guarda el arsenal porcentaje de futura venta.
                            Y ahora, sport, cambia la noticia y dice 1 temporada hahahahaha
                            A conrad, rakemitri, amorVERDadero y a Caudetreba les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                              En el Sport y Gerard Romero, que como soy de Barcelona, los sigo habitualmente. Pueden que se equivoquen, pero me da que no. Muy raro era eso de 1 temporada. Además se guarda el arsenal porcentaje de futura venta.
                              Raro es, pero Fabrizio es de fiar y ha dicho uno.
                              A conrad y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                                Y ahora, sport, cambia la noticia y dice 1 temporada hahahahaha
                                Ves
                                .
                                A conrad y Cruello de Vil les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X