Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Bellerín quería irse del Arsenal, esto está claro. En el Betis ya se sabía que estaba complicado (como se ha visto), pues es normal que tenga que buscarse las papas. Y los contactos, estoy seguro que no se hacen en 1 día, sino que los fichajes que ahora se hacen, llevan meses hablándose... solo que algunos fructifican y otros no.

    Es decir, creo que Bellerin seguramente lleva meses hablando con el Betis, con el Barcelona... y seguramente con más clubs. Sobre todo cuando tenía claro que quería irse del Arsenal.
    Compañero en mayo de este año todavía no se sabia lo que iba a ocurrir antes de saber si habrian ventas o no y limite salarial., se ofreció al Barcelona antes de hablar con el Betis. Si el Cule le dice que si, aunque el Betis tuviese limite salarisl se hubiese ido allí. A estado flirteando con los cules con el Betis como segunda opción despues de estar todo el mundo aqui con él.

    Ya va cuadrando el puzzle, así decía que estaba esperando hace más de tres semanas la llamada del Barcelona por que ahora le tocaba al club cule ponerse en contacto con él.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/09/22, 19:33:55.

    Comentario


    • Una pena lo de Bellerin. Desde luego con los inútiles de Haro y Catalán nos van a durar las alegrías lo que dure Pellegrini en el banquillo. Que nadie se engañe con cuentos de estructuras y ciudades deportivas.
      A Leprechaun le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Compañero en mayo de este año todavía no se sabia lo que iba a ocurrir antes de saber si habrian ventas o no y limite salarial., se ofreció al Barcelona antes de hablar con el Betis. Si el Cule le dice que si, aunque el Betis tuviese limite salarisl se hubiese ido allí. A estado flirteando con los cules con el Betis como segunda opción despues de estar todo el mundo aqui con él.

        Ya va cuadrando el puzzle, así decía que estaba esperando hace más de tres semanas la llamada del Barcelona por que ahora le tocaba al club cule ponerse en contacto con él.
        Fuente?

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Si el Cule le dice que si, aunque el Betis tubiese limite salarisl se hubiese ido allí.
          Eso no lo sabemos ni nunca lo sabremos. Pienso que el jugador ha estado buscándose las papas desde mediados de año, sabiendo que la cesión con el Betis era sólo por 1 año, que tenía que volver al Arsenal (donde realmente no quería estar)... y que el Betis tampoco era claro que pudiese continuar.

          Lo que Bellerín realmente quería era irse del Arsenal sí o sí, pienso que preferiblemente quería estar en el Betis, pero ha estado hablando con varios clubs para no quedarse sin equipo. Que nos olvidamos que son trabajadores y que por mucho sentimentalismo, lo principal que quieren es tener la garantía de tener un equipo donde poder jugar. Yo es que estas cosas me parecen tontería, la verdad.

          Para mí Bellerín es un buen profesional, lo dio todo estando aquí y, es impresión mía, creo que le gustaría volver.

          Comentario


          • En dos meses escasos se para la liga. Esperemos tener pronto noticias sobre los jugadores que anhelamos y acaban contrato.
            A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
              Bellerin está ahora en el Barcelona, Ceballos en el Madrid y Fabián en el PSG y si cualquiera de nosotros tuviera la oportunidad de estar en esos equipos pues el 99,9% lo elegiría por delante del Betis.

              Pero es que en el caso de Bellerin aún con más razón que su club es el Barcelona y le han dado la oportunidad de volver si estar realmente al nivel del Barcelona en estos momentos.

              Además que Bellerin y su familia cuando de cadete le ponen en la mesa ir al Arsenal deja el club de sus amores, es tontería pensar que ahora Bellerin es el más bético de la tierra, es un profesional que seguro tiene y tendrá un gran recuerdo y cariño al Betis, pero si su rendimiento sube y le da para jugar en el Barcelona de titular aquí no lo vemos por un tiempo, lo normal es que con el nivel de la temporada pasada no le de para jugar en el Barcelona y la temporada que viene lo larguen.
              Pues entonces a que viene tantas historias de lloros, de corazoncitos, de decir volver, de engañar a los Betic@s si tu opción preferente era el Culé ???

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Eso no lo sabemos ni nunca lo sabremos. Pienso que el jugador ha estado buscándose las papas desde mediados de año, sabiendo que la cesión con el Betis era sólo por 1 año, que tenía que volver al Arsenal (donde realmente no quería estar)... y que el Betis tampoco era claro que pudiese continuar.

                Lo que Bellerín realmente quería era irse del Arsenal sí o sí, pienso que preferiblemente quería estar en el Betis, pero ha estado hablando con varios clubs para no quedarse sin equipo. Que nos olvidamos que son trabajadores y que por mucho sentimentalismo, lo principal que quieren es tener la garantía de tener un equipo donde poder jugar. Yo es que estas cosas me parecen tontería, la verdad.

                Para mí Bellerín es un buen profesional, lo dio todo estando aquí y, es impresión mía, creo que le gustaría volver.
                Serà todo lo profesional que quieras pero nos ha engañao, y no lo digo porque se haya ido alli ahora, lo digo por que su representante lo ha dejao con el culo al aire, aireando que en mayo fueron ellos a ofrecerse al Barcelona. Un ***** para Bellerín.

                En cuanto a lo de " le gustaria volver" el Betis no es un asilo, ni un geriatrico.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/09/22, 19:44:00.

                Comentario


                • El que critique a Bellerín por ir al Barcelona después de firmar únicamente por un año... El mayor gesto de beticismo de todos los que han pasado por aquí y sin haberse criado con nosotros.
                  A Antropobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo no he hablado en futuro en ningún momento. No me gusta hacer de vidente y menos en el fútbol. Hablo en presente. Que luego Aitor sea capaz de mantener e incluso de mejorar lo hecho en estos tres partidos, no lo sé. Lo que sé es que lo hecho contra Osasuna y Mallorca está en la media de Bellerín el año pasado, y que lo del Elche directamente no se lo vimos un solo partido.
                    Por eso mismo lo digo, el tiempo dará o quitará razones.

                    Comentario


                    • En serio algunos estáis flipaos tela...lo siento pero si no lo digo reviento. Vaya diíta...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                        Yo no sé qué fuman algunos... ¿qué pretenden, que Bellerín se quede un año en blanco y sin equipo por no poder fichar con el Betis? Estamos tiesísimos y sin margen salarial, que hasta han tenido que hacer encaje de bolillos para poder inscribir a William José. Bellerín nos ha esperado hasta el último día, y si se va hoy al Barça es porque aquí no ha podido ser.

                        Y ojo, que en lugar de asegurarse un contrato de varias temporadas con el Barça, parece que va a firmar un año solamente, lo cual demuestra que el jugador quiere tener poder de decisión el año que viene, probablemente aún tenga la esperanza de venir el año que viene.
                        Has oido a su representante ??? Has visto el video que hemos colgado tanto Galleros, como yo ?? Bellerín está en el Barsa por que es su primera opción. Mirate el video y oye a la periodista y a su representante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Pues entonces a que viene tantas historias de lloros, de corazoncitos, de decir volver, de engañar a los Betic@s si tu opción preferente era el Culé ???
                          Hasta James Rodríguez que no tiene relación con el Valencia se ha ofrecido a ir al Valencia alabando al club.

                          Bellerin por lo que su padre intento transmitirle de pequeño, aunque no lo consiguiera hacer bético, pero si tenerle cariño al Betis, es normal que dentro de las posibilidades que tenía quiera venir al Betis, si las posibilidades cambian y existe la posibilidad de jugar en el Barcelona, City o PSG por aquí no lo vamos a ver, es que incluso va a antes al Madrid que aquí.

                          Comentario


                          • Y digo más, que se puede decir que bellerin termino bien, pero al principio mucha gente opinaba que era un cojo. La mayoría de los que dicen que no traerlo es un desastre es por qué parece buena gente y se lleva bien con varios de la plantilla y eso es "romántico".
                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                              Fuente?

                              Que no lo digo yo, lo dice su representante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Que no lo digo yo, lo dice su representante.
                                De verdad crees que su representante va a decir delante de los medios de comunicación, y a horas de presentarse como nuevo jugador culé, que su primera opción era el Betis y que va al barsa porque no lo hemos podido inscribir por el límite salarial?. Si hace eso estaría empezando allí de malas maneras y lo mismo hasta le dicen que no lo fichan por ********.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X