Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy 100% convencido de que Bellerin hubiera venido de no ser por los problemas que ha habido con las inscripciones, incluso que hubiera venido por delante del Barcelona, no ha podido ser pero ha hecho todo lo posible. Es mi opinión. Aparte de que pase lo que pase y aunque no vuelva siento admiración hacia ésta persona y le deseo lo mejor, gracias por lo vivido en nuestro equipo!
    A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • A nosotros creo que nos hubiera venido bien y que de no estar como estamos hubiera acabado aquí, pero creo que no le da para el Barça y por eso ha firmado por una sola temporada. Eso de que firma una temporada para esperarnos...

        Comentario


        • Bueno, desde otro punto de vista para el chaval, jugando en el Barça tiene más opciones de ir al mundial con este seleccionador.

          Comentario


          • La mejor de las suertes para ti, chaval. Ojalá verte en Qatar y si no vas, que sea porque te niegas a esa basurha.

            La mejor de las suertes salvo que tengas enfrente a JuanMigue, en cuyo caso espero tengas un detalle con ORei.

            Comentario


            • Comentario


              • Vamos a ver, si alguien va a discutir el compromiso de un jugador que estaba desconectado del futbol y que siente que ha vuelto al futbol por venir al equipo de su padre, que se ha tirado todo el verano sin escuchar ofertas esperando que el Betis hiciera venta y pudiera inscribirlo, que ha conseguido que el Arsenal le rescindiera el contrato y que se compromete a ser descarte del Barsa POR UN AÑO el ultimo dia de mercado, sabiendo ya que era definitivamente imposible... Es que ni fuentes ni na, son hechos. Este tío quiere venir al Betis y compartir vestuario con Ruibal Borja y compañía.

                El año que viene vendrá libre, no tengo ninguna duda. Solo tenemos que tener dinero para inscribir de una santa vez.
                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 01/09/22, 22:51:24.

                Comentario


                • Por mi parte nada que achacarle,no nos iba a esperar eternamente.
                  A Bentham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    En fin. A muerte con los que tenemos que son los nuestros. Bellerín que se vaya al ******.
                    Los nuestros son ?????

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                      Bueno, desde otro punto de vista para el chaval, jugando en el Barça tiene más opciones de ir al mundial con este seleccionador.
                      Es que jugando en el Betis las probabilidades de ir a la selección eran del 0%. Con el Barsa alguna probabilidad hay. Además, yo digo que Luis Enrique lo va a convocar.
                      A juanjobetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Oficial por el Barça...
                        Bueno lo cedemos un año, y lo traemos el próximo.

                        Yo creo qeu en el Barça va a jugar poquito. Aquí rindió bien en un equipo engrasado y aún así cometió sus fallos, allí no le van a perdonar tanto como aquí.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                          Es que jugando en el Betis las probabilidades de ir a la selección eran del 0%. Con el Barsa alguna probabilidad hay. Además, yo digo que Luis Enrique lo va a convocar.
                          En el barcelona tal como lo tienen montado lo llaman con dos partidos buenos que haga. Por cierto, ¿Lo han inscrito a tiempo? ¿U otra vez con nada hasta las 12 y aluden errores en la web y y demás mierdas para inscribirlo fuera de plazo?

                          EDITO: Veo que al que van a inscribir fuera de plazo por toda la cara es al del chelsea, espero equivocarme pero lo dudo.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/09/22, 23:22:16.

                          Comentario


                          • Bellerin estaba muy complicado que regresara al Betis viendo como estaban pasando las cosas
                            este verano.

                            Yo si hubiera habido para ir por un lateral, hubiera ido por un lateral que defendiera mejor pero
                            que si hubiera llegado Bellerin bienvenido a su casa.

                            Y quien sabe, solo ha firmado por un año por el Barcelona y posiblemente el Betis tenga la próxima temporada
                            mucho mas margen y fichas para poder fichar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              Bellerin estaba muy complicado que regresara al Betis viendo como estaban pasando las cosas
                              este verano.

                              Yo si hubiera habido para ir por un lateral, hubiera ido por un lateral que defendiera mejor pero
                              que si hubiera llegado Bellerin bienvenido a su casa.

                              Y quien sabe, solo ha firmado por un año por el Barcelona y posiblemente el Betis tenga la próxima temporada
                              mucho mas margen y fichas para poder fichar.
                              A mi me gustaba mucho mbabu el suizo q jugó en el wolfsburgo. Se parece a bellerín en su juego
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                A mi me gustaba mucho mbabu el suizo q jugó en el wolfsburgo. Se parece a bellerín en su juego
                                No lo conozco como la mayoría que citáis algunas veces, cada vez me voy desconectando mas del futbol
                                salvo del Betis y algún partido esporádico que crea que puede estar interesante pero muy pocos.

                                He mirado en YouTube como no podía ser de otra forma para ver quien era y no se le ven malas maneras
                                pero claro es un video de YouTube.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X