Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Bellerin estaba muy complicado que regresara al Betis viendo como estaban pasando las cosas
    este verano.

    Yo si hubiera habido para ir por un lateral, hubiera ido por un lateral que defendiera mejor pero
    que si hubiera llegado Bellerin bienvenido a su casa.

    Y quien sabe, solo ha firmado por un año por el Barcelona y posiblemente el Betis tenga la próxima temporada
    mucho mas margen y fichas para poder fichar.
    Lo normal es que el año que viene vengan ceballos y bellerín salvo que sigamos igual de mal económicamente o hagan un temporadón en madrid o barcelona y los renueven.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Si juega bastantes partidos y gana titulos y encima le ofrecen la renovación no sé si vendría la temporada que viene,ojalá,es de allí y canterano,a ver que pasa pero no lo veo claro,además puede perfectamente cambiar de opinión si quería venir y querer quedarse,yo quiero que venga,de hecho por no querer salir otros no ha venido el bueno de Héctor.
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 02/09/22, 14:08:30.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Mucha suerte, Héctor. Ojalá se vuelvan a cruzar nuestros caminos y, si no es así, que seas feliz allá donde estés.

          Comentario


          • Con los mensajes que le han dejado el panda y Aitor, que venga el año que viene depende de ellos. Y de Xavi
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Xavi acaba de decir que quería laterales puros. Bellerin va a jugar mucho este año. Es el único lateral puro. Ni Kounde, ni Araujo, ni Sergi Roberto.

              Dos apuntes más:

              1. Se le va la pinza a Xavi diciendo que se le ha quedado algún jugador más por venir, supongo que se refiere a Bernardo y algún otro. Por decencia, debería callarse.

              2. El fichaje de Marcos Alonso demuestra lo que dije en el caso de Bellerin. Estamos convencidos que firma 1 año por si viene aquí el año próximo, pero la realidad es que al palancas cf no le quedaba límite para traerse a Meunier, con lo cual necesitaba un jugador libre a quien no pagar no traspaso ni prima de fichaje. Y si no pagas prima de fichaje, no puedes pretender atar a un jugador varios años. Bellerin puede que sea un parche de última hora, pero llevan mucho tiempo después de Marcos Alonso, y al final lo fichan solo un año? Pues eso.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/09/22, 22:38:42.

              Comentario


              • No esperaría nada de nada para el año que viene de nadie porque después vienen los chascos.


                A ver si acabamos bien en este...

                Comentario


                • Si ganan la Champions me alegraré por Héctor, que no tiene ninguna. Si no lo hacen pues mejor, ya la ganará con nosotros.

                  Comentario


                  • No.tenemos bastante con el mantra Ceballos, que ahora de va a sumar, el de Bellerin? Un año diciendo que viene que viene. Yo paso, de Bellerin y de Ceballos, de los dos. Si vienen o no el año que viene , que no sea una pesadilla esto de nuevo aquí en el foro, porque es de traca la verdad.
                    A Dobrovolski, Weath y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Bellerin era una solución a precio 0 para este año, el que viene espero que podamos aspirar a alguien mejor. El ejemplo lo tenemos en la otra banda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Bellerin era una solución a precio 0 para este año, el que viene espero que podamos aspirar a alguien mejor. El ejemplo lo tenemos en la otra banda.
                        Mejor o peor pero se ha ido el titular y se han quedado los dos peores. El peor lunar de Cordón en los tres veranos que lleva aquí.

                        Un buen lateral, que viene libre, que se baja el sueldo lo que haga falta, importantísimo en el vestuario, querido por la afición y se escapa porque el Betis no es capaz de hacerle un sitio. Lo siento pero error garrafal de Cordón que se tiene que buscar las habichuelas para colocar a Sabaly y a Montoya como sea.
                        A Giovanni, YQ1BC, jose1907 y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                          Mejor o peor pero se ha ido el titular y se han quedado los dos peores. El peor lunar de Cordón en los tres veranos que lleva aquí.

                          Un buen lateral, que viene libre, que se baja el sueldo lo que haga falta, importantísimo en el vestuario, querido por la afición y se escapa porque el Betis no es capaz de hacerle un sitio. Lo siento pero error garrafal de Cordón que se tiene que buscar las habichuelas para colocar a Sabaly y a Montoya como sea.
                          Nada que objetar a lo que dices, pero lo hecho, hecho está, hablo ya del año que viene.

                          Bellerin es majete como él sólo, pero no es de los mejores laterales de la liga, Álex Moreno sí. Si no ha venido este verano creo que el próximo deberíamos ir por alguien menos conocido pero que de mejor rendimiento (que luego no habrá un duro y acabará renovando Montoya, pero por teorizar).
                          A Superbetico del universo y pepegm94 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            Mejor o peor pero se ha ido el titular y se han quedado los dos peores. El peor lunar de Cordón en los tres veranos que lleva aquí.

                            Un buen lateral, que viene libre, que se baja el sueldo lo que haga falta, importantísimo en el vestuario, querido por la afición y se escapa porque el Betis no es capaz de hacerle un sitio. Lo siento pero error garrafal de Cordón que se tiene que buscar las habichuelas para colocar a Sabaly y a Montoya como sea.
                            Se ha visto que en este mercado era muy complicado colocar jugadores al no ser que hagas como el Sevilla que llegas a un acuerdo por 20 y cuando te lo cambian tragas.
                            Bellerin era el 4º de la lista tras los 3 que ya teniamos fichados y como no ha podido ser pues no se ha hecho.
                            Tengo claro que desde ya Cordón esta negociando con Ceballos, Bellerin y Aouar para que sean los 3 primeros fichajes de 2023.
                            A Giovanni, pepegm94 y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • https://www.marca.com/futbol/barcelo...95e8b45ad.html

                              "Estoy muy emocionado. Desde que llegue de pequeño siempre ha sido un sueño llegar al primer equipo. No me esperaba volver a este año pero ha sido de la forma más bonita. Quiero darle gracias al presidente y a todos los clubs por los que he pasado y que han hecho esto posible"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X