Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    A mí si viene me parecerá bien, me gustó cómo se identificó con el club. Ahora bien, a nivel deportivo creo que hay opciones iguales y mejores, por lo que si no viene tampoco me parecerá un drama.
    Gratis. Cuáles?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      A mí si viene me parecerá bien, me gustó cómo se identificó con el club. Ahora bien, a nivel deportivo creo que hay opciones iguales y mejores, por lo que si no viene tampoco me parecerá un drama.
      Opciones que terminen contrato. igual que hay que mirar el transfermarkt de porteros que acaben en 2023, hay que mirar el de laterales que terminen el próximo 30 de junio. De esa lista van a salir dos fichajes del próximo verano, seguro.
      A cbx le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

        Gratis. Cuáles?
        ¿Gratis por qué? Ya veremos la situación al año que viene cuál es.

        Pero vamos, salen 10 páginas de laterales derechos que acaban contrato al año que viene. Algunos bastante jóvenes. Dudo que ninguno mejore a Bellerín.

        Y si nos vamos a la vía cesiones, las posibilidades son muchísimas.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Opciones que terminen contrato. igual que hay que mirar el transfermarkt de porteros que acaben en 2023, hay que mirar el de laterales que terminen el próximo 30 de junio. De esa lista van a salir dos fichajes del próximo verano, seguro.
          ¿Seguro? Eso será o seró. Y no solo porque sabe dios cómo estará el tema económicamente (pueden pasar mil cosas para bien y para mal) sino porque como le digo al otro forero también está la opción de traer cedidos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/09/22, 22:27:37.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Seguro? Eso será o seró. Y no solo porque sabe dios cómo estará el tema económicamente (pueden pasar mil cosas para bien y para mal) sino porque como le digo al otro forero también está la opción de traer cedidos.
            Cedidos sería otra opción, claro. Económicamente la cosa va a estar mal, eso ya sí que parece seguro y espero que dentro del club hayan escarmentado de lo que ha pasado. Que supongo que sí porque públicamente ya están hablando de ampliaciones de capital, emitir bonos (sigo sin saber con qué garantía) e hipotecar ingresos futuros. Que haya aficionados que se crean que vamos a estar bien económicamente y que esto es Disneylandia da igual, no afecta lo más mínimo, pero espero que dentro no cometan las imprudencias que han cometido este mercado.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/09/22, 22:39:08.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Cedidos sería otra opción, claro. Económicamente la cosa va a estar mal, eso ya sí que parece seguro y espero que dentro del club hayan escarmentado de lo que ha pasado. Que supongo que sí porque públicamente ya están hablando de ampliaciones de capital, emitir bonos (sigo sin saber con qué garantía) e hipotecar ingresos futuros. Que haya aficionados que se crean que vamos a estar bien económicamente y que esto es Disneylandia da igual, no afecta lo más mínimo, pero espero que dentro no cometan las imprudencias que han cometido este mercado.
              Podemos quedar en puestos Champions, llegar lejos o incluso ganar la EL, vender jugadores como Guido, Rui Silva y/o los brasileños, e incluso todas a la vez. No es creer que es Disneyland, es que pueden pasar muchas cosas a un año vista, y además la marcha del equipo invita a ser positivos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/09/22, 22:56:45.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje

                Menos en el Madrid actual, que tiene una banda de feos....
                Para gustos, los colores.

                En el At. Madrid piensan que son muy monos.





                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Podemos quedar en puestos Champions, llegar lejos o incluso ganar la EL, vender jugadores como Guido, Rui Silva y/o los brasileños, e incluso todas a la vez. No es creer que es Disneyland, es que pueden pasar muchas cosas a un año vista, y además la marcha del equipo invita a ser positivos.
                  Igual que la pasada temporada. Yo espero que dentro del club no haya esa mentalidad. Lo que es un hecho es que la masa salarial va a subir porque las renovaciones y aplazamientos de pagos suponen eso. Y que el club está en fondos negativos. Es que sólo oyendo a lo que han dicho los directivos basta para saber que esto no se arregla con una temporada estelar, aunque respeto al que lo crea porque no tiene influencia ninguna en la realidad salvo que tenga poder de decisión. Si el presidente de una SAD públicamente plantea como soluciones hasta hipotecar ingresos o emitir bonos... Blanco y en botella.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/09/22, 23:10:00.
                  A rakemitri, Balín Balán, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Igual que la pasada temporada. Yo espero que dentro del club no haya esa mentalidad. Lo que es un hecho es que la masa salarial va a subir porque las renovaciones y aplazamientos de pagos suponen eso. Y que el club está en fondos negativos. Es que sólo oyendo a lo que han dicho los directivos basta para saber que esto no se arregla con una temporada estelar, aunque respeto al que lo crea porque no tiene influencia ninguna en la realidad salvo que tenga poder de decisión. Si el presidente de una SAD públicamente plantea como soluciones hasta hipotecar ingresos o emitir bonos... Blanco y en botella.
                    Precisamente igual que lo del año pasado y han soltado no 2 ni 3, sino "23" millonazos en dos jugadores. Y casi sin vender, ni Champions, ni historias. Que yo no digo que haya estado bien ni que se vuelva a repetir esa irresponsabilidad, pero de 23 a 0, hay cantidades que es muy posible que sí nos podamos permitir de la manera que sea. Y si insistes en que no, guardemos este mensaje y ya veremos en su momento si hay algún gasto o no lo hay.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/09/22, 23:59:05.
                    A GabyCalderon y la zurda de ébano les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Cedidos sería otra opción, claro. Económicamente la cosa va a estar mal, eso ya sí que parece seguro y espero que dentro del club hayan escarmentado de lo que ha pasado. Que supongo que sí porque públicamente ya están hablando de ampliaciones de capital, emitir bonos (sigo sin saber con qué garantía) e hipotecar ingresos futuros. Que haya aficionados que se crean que vamos a estar bien económicamente y que esto es Disneylandia da igual, no afecta lo más mínimo, pero espero que dentro no cometan las imprudencias que han cometido este mercado.
                      Parece que ya sabes lo que va ocurrir en 7 meses. Una clasificación para champions arreglaría en gran medida los problemas del club.No hay que vivir en Disneyland pero tampoco ir de de Grinch y dando por seguro cosas que aún no se saben
                      Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 21/09/22, 00:27:17.
                      A rakemitri, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Precisamente igual que lo del año pasado y han soltado no 2 ni 3, sino "23" millonazos en dos jugadores. Y casi sin vender, ni Champions, ni historias. Que yo no digo que haya estado bien ni que se vuelva a repetir esa irresponsabilidad, pero de 23 a 0, hay cantidades que es muy posible que sí nos podamos permitir de la manera que sea. Y si insistes en que no, guardemos este mensaje y ya veremos en su momento si hay algún gasto o no lo hay.
                        Efectivamente.23 kilos de inversión. Entre eso y fichar a jugadores cedidos y a coste 0 hay un término medio. Y bueno ya veremos lo que nos depara la temporada, porque quedar en champions supondría una inyección de dinero muy relevante.
                        A rakemitri, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pronosticar el año que viene como estamos ahora, es un imposible, tanto para lo malo o lo bueno, existen tantas variables posibles, que no vamos acertar ninguno, como muchos decís, Un copa EUL con su champion al siguiente año, un Champions directa, una ampliación de capital, bonos, ventas o no ventas, pufff la planificación va a estar curiosa, sea buena o mala.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Viendo la vergüenza de verano que hemos pasado con las inscripciones, pensar que el verano que viene tendremos Cash para fichar jugadores, desde luego, que es engañar un poco aún más al personal de lo que nos han engañado este verano.
                            Primero a ver como son capaces de sanear al club este año o los venideros, que eso lo quiero ver con mis ojos.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/09/22, 01:16:29.
                            A rakemitri, parse, Lu, Balín Balán, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              Viendo la vergüenza de verano que hemos pasado con las inscripciones, pensar que el verano que viene tendremos Cash para fichar jugadores, desde luego, que es engañar un poco aún más al personal de lo que nos han engañado este verano.
                              Primero a ver como son capaces de sanear al club este año o los venideros, que eso lo quiero ver con mis ojos.
                              El cuento de nunca acabar, no se aprende y siempre los mismos, cambiando el discurso a como viene el viento.

                              Comentario


                              • Viendo el panorama económico creo que es mejor no hacer castillos en el aire para el verano que viene,pero cada uno que opine lo que quiera porque para eso está el foro.

                                Cómo comentáis no estaría mal ir viendo el mercado de posibles cedidos dadas las circunstancias,si vienen un par de ellos junto con algunos libres no se acaba el mundo tampoco.Para eso están los profesionales que fichan y los que tienen que poner freno a la mala situación económica del club.

                                Lo de este verano,con tanto engaño y rumor de posibles llegadas para al final nada,ha sido un golpe de realidad fuerte.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/22, 05:54:48.
                                A Falkian le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X