Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bellerín estaría bien. Fresneda del Valladolid, también.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • No he visto a Fresneda aún
      Hablan muy bien de el

      Comentario


      • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

        Parece que ya sabes lo que va ocurrir en 7 meses. Una clasificación para champions arreglaría en gran medida los problemas del club.No hay que vivir en Disneyland pero tampoco ir de de Grinch y dando por seguro cosas que aún no se saben
        No, lo que está diciendo es que no gasten dinero si no tienen la certeza de que se va a ingresar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Viendo el panorama económico creo que es mejor no hacer castillos en el aire para el verano que viene,pero cada uno que opine lo que quiera porque para eso está el foro.

          Cómo comentáis no estaría mal ir viendo el mercado de posibles cedidos dadas las circunstancias,si vienen un par de ellos junto con algunos libres no se acaba el mundo tampoco.Para eso están los profesionales que fichan y los que tienen que poner freno a la mala situación económica del club.

          Lo de este verano,con tanto engaño y rumor de posibles llegadas para al final nada,ha sido un golpe de realidad fuerte.
          Hay 5 tíos que terminan contrato (Bravo, Joaquín, Guardado, Ruiz, Camarasa) que algo de hueco dejan, más una venta gorda, incluso dos, a saber...yo creo que sí se puede ver un verano diferente a este
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

            Hay 5 tíos que terminan contrato (Bravo, Joaquín, Guardado, Ruiz, Camarasa) que algo de hueco dejan, más una venta gorda, incluso dos, a saber...yo creo que sí se puede ver un verano diferente a este
            Ojalá

            Comentario


            • Voy a decir algo impopular aquí, yo a Bellerin no me lo traía para la siguiente temporada.
              El rendimiento de Bellerin el año pasado fue bueno pero tb se ha romanizado en exceso creyendo que hizo una temporada sobresaliente cuando no fue así
              ​​​​​​.
              Su tren desgraciadamente ya pasó, y el club ya debería planearse otros esquemas para futuro, con una plantilla donde la mayoría ronda los 28 años para arriba ya se está fichando jugadores más jóvenes que son los q un futuro te darán esa plusvalía, la realidad en el mercado es sencilla no van a pagar más se 25M por nadie que se acerque a esa edad salvo q seas del Madrid y te llames Casemiro.
              Bajo mi punto de vista se debería mirar jugadores jóvenes (20-26 años ) portero, lateral derecho, mediocentro defensivo, Ceballos *, extremo izquierdo. Con todo eso más la base que tenemos de jugadores ya consagrados podemos tener mejor bloque a futuro e ir renovando poco a poco, este año sin ir más lejos se ha fichado a Luiz H y L Felipe q son dos jugadores que tienen ese perfil ya el fichaje de Willian José me pega menos en la política de fichaje q yo haría.

              Pd: si un casual el club es capaz de quitarse las fichas de Sabaly + Montoya sin perder una peseta si que firmaría a Bellerin más un jugador joven pero veo bastante improbable este caso.
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                Voy a decir algo impopular aquí, yo a Bellerin no me lo traía para la siguiente temporada.
                El rendimiento de Bellerin el año pasado fue bueno pero tb se ha romanizado en exceso creyendo que hizo una temporada sobresaliente cuando no fue así
                ​​​​​​.
                Su tren desgraciadamente ya pasó, y el club ya debería planearse otros esquemas para futuro, con una plantilla donde la mayoría ronda los 28 años para arriba ya se está fichando jugadores más jóvenes que son los q un futuro te darán esa plusvalía, la realidad en el mercado es sencilla no van a pagar más se 25M por nadie que se acerque a esa edad salvo q seas del Madrid y te llames Casemiro.
                Bajo mi punto de vista se debería mirar jugadores jóvenes (20-26 años ) portero, lateral derecho, mediocentro defensivo, Ceballos *, extremo izquierdo. Con todo eso más la base que tenemos de jugadores ya consagrados podemos tener mejor bloque a futuro e ir renovando poco a poco, este año sin ir más lejos se ha fichado a Luiz H y L Felipe q son dos jugadores que tienen ese perfil ya el fichaje de Willian José me pega menos en la política de fichaje q yo haría.

                Pd: si un casual el club es capaz de quitarse las fichas de Sabaly + Montoya sin perder una peseta si que firmaría a Bellerin más un jugador joven pero veo bastante improbable este caso.
                Yo también preferiría optar por un jugador prometedor para nuestro lateral derecho, pero a ver qué se puede hacer.
                A Elvis, Lu y amorVERDadero les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                  Voy a decir algo impopular aquí, yo a Bellerin no me lo traía para la siguiente temporada.
                  El rendimiento de Bellerin el año pasado fue bueno pero tb se ha romanizado en exceso creyendo que hizo una temporada sobresaliente cuando no fue así
                  ​​​​​​.
                  Su tren desgraciadamente ya pasó, y el club ya debería planearse otros esquemas para futuro, con una plantilla donde la mayoría ronda los 28 años para arriba ya se está fichando jugadores más jóvenes que son los q un futuro te darán esa plusvalía, la realidad en el mercado es sencilla no van a pagar más se 25M por nadie que se acerque a esa edad salvo q seas del Madrid y te llames Casemiro.
                  Bajo mi punto de vista se debería mirar jugadores jóvenes (20-26 años ) portero, lateral derecho, mediocentro defensivo, Ceballos *, extremo izquierdo. Con todo eso más la base que tenemos de jugadores ya consagrados podemos tener mejor bloque a futuro e ir renovando poco a poco, este año sin ir más lejos se ha fichado a Luiz H y L Felipe q son dos jugadores que tienen ese perfil ya el fichaje de Willian José me pega menos en la política de fichaje q yo haría.

                  Pd: si un casual el club es capaz de quitarse las fichas de Sabaly + Montoya sin perder una peseta si que firmaría a Bellerin más un jugador joven pero veo bastante improbable este caso.
                  Yo creo que lo de Bellerin no es sólo romantizarlo, es que era una oportunidad de mercado. Lateral internacional, de cierto nivel, adpatado, gratis. No es suficiente?

                  La oportunidad de mercado la ha aprovechado el Barcelona. No el Celta o el Espanyol, con todos mis respetos.

                  A mi me sigue gustando mucho Maffeo.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/09/22, 11:47:41.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • https://www.transfermarkt.es/details...suche/37786580

                    Por ejemplo, ¿alguien sabe cómo es el tal Raoul Bellanova?

                    Comentario


                    • Opinión impopular: a un año vista, el club debería buscar alguien mejor que Bellerín.

                      Incluso si viene gratis entiendo que estaría entre los mejor pagados, y hace ya tiempo que no es tan bueno como para lo que cobra. Mejor pagar un traspaso pequeño y una ficha moderada en alguien de perfil bajo, pero que de buen rendimiento.
                      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 21/09/22, 11:57:31.
                      A amorVERDadero, DjTabi, Balompédico y a Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi Bellerín me encanta su historia y como ha encajado en el club, como rendimiento deportivo, sigo pensando que deben buscarse alternativas más económicas y que puedan incluso alcanzar rendimiento superior, en ese sentido el chavalín del Valladolid que creo que debutó contra nosotros en Copa el año pasado, habría que ver sus condiciones contractuales, creo que hay futuro ahí.
                        A rakemitri, amorVERDadero, DjTabi y a zurkam les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          https://www.transfermarkt.es/details...suche/37786580

                          Por ejemplo, ¿alguien sabe cómo es el tal Raoul Bellanova?
                          No lo sé pero no cobra mucho:
                          3K€ /Día
                          18K€
                          /Semana
                          79K€
                          /Mes
                          948K€
                          /Año

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Yo creo que lo de Bellerin no es sólo romantizarlo, es que era una oportunidad de mercado. Lateral internacional, de cierto nivel, adpatado, gratis. No es suficiente?

                            La oportunidad de mercado la ha aprovechado el Barcelona. No el Celta o el Espanyol, con todos mis respetos.

                            A mi me sigue gustando mucho Maffeo.
                            Lo normal es que Bellerin juegue este año poco porque para el Barcelona fue lo opción D y fue su oportunidad de mercado porque lo van a utilizad de transición al año que viene, yo me refiero tb a lo que dice el otro compañero que vendría cobrando una ficha alta y por varios años 3-4 años y con Montoya - Sabaly sería tener 3 laterales derecho y ninguno que pueda darte esa plusvalía.
                            A mi claro que me parece un jugador súper válido y bueno pero no podemos reunir tanto jugadores de este perfil estable porque no somos el Real Madrid y no se puede crecer sin vender y esa es la realidad.
                            A Johann Vogel le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                              Voy a decir algo impopular aquí, yo a Bellerin no me lo traía para la siguiente temporada.
                              El rendimiento de Bellerin el año pasado fue bueno pero tb se ha romanizado en exceso creyendo que hizo una temporada sobresaliente cuando no fue así
                              ​​​​​​.
                              Su tren desgraciadamente ya pasó, y el club ya debería planearse otros esquemas para futuro, con una plantilla donde la mayoría ronda los 28 años para arriba ya se está fichando jugadores más jóvenes que son los q un futuro te darán esa plusvalía, la realidad en el mercado es sencilla no van a pagar más se 25M por nadie que se acerque a esa edad salvo q seas del Madrid y te llames Casemiro.
                              Bajo mi punto de vista se debería mirar jugadores jóvenes (20-26 años ) portero, lateral derecho, mediocentro defensivo, Ceballos *, extremo izquierdo. Con todo eso más la base que tenemos de jugadores ya consagrados podemos tener mejor bloque a futuro e ir renovando poco a poco, este año sin ir más lejos se ha fichado a Luiz H y L Felipe q son dos jugadores que tienen ese perfil ya el fichaje de Willian José me pega menos en la política de fichaje q yo haría.

                              Pd: si un casual el club es capaz de quitarse las fichas de Sabaly + Montoya sin perder una peseta si que firmaría a Bellerin más un jugador joven pero veo bastante improbable este caso.
                              Si se puede optar a un perfil Emerson, es obvio que hay que optar por el perfil Emerson. Un jugador con mucha proyección que aun no haya explotado.
                              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Mientras sigamos asi de tiesos, Bellerin seguira siendo la primera opcion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X