Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

    Yo tampoco lo sé..ya sabemos cómo es la afición o te ama o te odia.
    Yo entiendo que hay jugadores que caen mejor por detalles fuera del campo pero es que se habla mejor de Bellerín en este foro que jugadores como Canales...

    Además que muchos están engañados con su beticismo, el bético es el padre. Lo ha repetido muchas veces además sin engañar a nadie en eso, una buena parte de su pena por irse se debe a lo bien que estaba en este vestuario y en la ciudad con la gente.

    Con todo esto mi intención no es echarle m1erda simplemente intentar ser objetivo.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/09/22, 14:57:42.
    A Lu y Betico_Norte les gusta esto.

    Comentario


    • Si fuera del ManadaFC la biriprensa ya estaría sacando titulares ridículos diciendo que el mago Ramón lo sabía y que por eso dejó que el Barcelona se lo llevara para que, además, allí lo pusieran a punto para su vuelta.
      A Francis7 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
        Y después nos quejamos nosotros de que tenemos 2 laterales derechos y ninguno disponible... el Barcelona 4 y mirar jajaja

        Yo a Bellerin lo quiero por lo que siente por el Betis, pero laterales derechos mejores y más baratos seguro que hay. Además me acuerdo que con nosotros también unas cuantas lesiones durante la temporada tuvo, es decir, tampoco es un lateral que te asegure jugar jornadas seguidas...
        Espero una lista aqui de esos laterales derechos con precio de venta y sueldo, por favor

        Comentario


        • Musho Betis y larga vida al ingeniero.

          Mi apuesta para el lateral derecho son Bellerin y Sabaly ... y Sabaly es muy propenso a las lesiones. Creo que va a venir bien que venga el proximo año y que aqui drenemos contratos

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Yo entiendo que hay jugadores que caen mejor por detalles fuera del campo pero es que se habla mejor de Bellerín en este foro que jugadores como Canales...

            Además que muchos están engañados con su beticismo, el bético es el padre. Lo ha repetido muchas veces además sin engañar a nadie en eso, una buena parte de su pena por irse se debe a lo bien que estaba en este vestuario y en la ciudad con la gente.

            Con todo esto mi intención no es echarle m1erda simplemente intentar ser objetivo.
            Mi intención no es echarle ******, pero le echo ****** y digo que es soy objetivo. ¿Qué ha hecho Bellerín? Ser un muy buen LI con recorrido, un tío de club que lo ha dado todo y que además dió la asistencia a BI del gol en la final de la copa del Rey. Y un tío que va a venir al Betis bajando brutalmente su sueldo actual y que está comprometidísimo con la filosofía del club.

            Es impresionante la poca vida de algunos para venir aquí a enmierdar a Bellerín.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Aquí el caso es si podemos optar a un lateral mejor que Bellerín tal como estamos de mal económicamente y con todo lo que hemos vivido en el verano,mi respuesta es que parece difícil.

              A mi me da igual si viene o viene otro.lo que no tiene que pasar es mucho más tiempo sin un lateral de garantias para el Betis actual.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                Espero una lista aqui de esos laterales derechos con precio de venta y sueldo, por favor
                Primero vamos a ver si Bellerin viene. Y si es así quiero ver por qué sueldo y comparar el mercado de laterales derechos del mercado que viene. Y me podrás decir, claro después del mercado, y te diré que si otro club a fichado un lateral derecho mejor por un precio menor o razonable es que lo ha hecho mejor que nosotros en el mercado de laterales derechos. Yo no me dedico a esto, pero por las prestaciones que dio Bellerin el año pasado tampoco me volvería loco. Que quiero que venga, SI (por las razones expuestas anteriormente... ha hecho grupo con el equipo, mejora lo que hay a día de hoy, sentimiento por los colores...).

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X