Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se ha criado en la Premier, le ha costado como 4 meses adaptarse al futbol de LaLiga, pero lo ha hecho, vaya si lo ha hecho, va a dar un ultimo tramo de temporada de alto nivel

    Comentario


    • Está muy muy bien en estos últimos partidos

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
        Bellerín tuvo un mes que no estuvo nada fino y de hecho jugaba también Montoyi y la diferencia no era abismal...hasta que se ha puesto las pilas y está increíble, y no pasa nada.
        Pepe Elías es un poco pesao la verdad. Siempre escribe en twitter aleccionando y con una actitud revanchista.
        Pues a mí me gusta que Pepe Elías tenga esa actitud. Ya está bien tragar y aguantar los continuos desprecios y mofas que sufre el Betis en algunas redacciones biriodistas, especialmente la Cadena Ser y el biri de Víctor Fernández. Ya está bien. Y Pepe Elías les suelta en su cara las verdades del barquero

        Comentario


        • De aquí a final de temporada ya veremos si no acaba más de un jugador nuestro en la selección.
          Que nos es que yo quiera, pero es significativo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

            Pues a mí me gusta que Pepe Elías tenga esa actitud. Ya está bien tragar y aguantar los continuos desprecios y mofas que sufre el Betis en algunas redacciones biriodistas, especialmente la Cadena Ser y el biri de Víctor Fernández. Ya está bien. Y Pepe Elías les suelta en su cara las verdades del barquero
            A mí es que me gustan los periodistas objetivos, y Pepe Elías no lo es.
            A mí también me da coraje que haya tanto periodista afín al Sevilla y cierren filas en todo lo que es su club. Lo que hay que pedir es periodistas más rigurosos que informen de todo sin la bufanda puesta, igual que árbitros que piten bien, no que favorezcan a uno.

            Ojo, que sí que me hace gracia cuando le dice cosas a los del Sevilla que no se las dice nadie, pero que muchas veces actúa por puro revanchismo. Y en este caso es revanchismo con los propios béticos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              De aquí a final de temporada ya veremos si no acaba más de un jugador nuestro en la selección.
              Que nos es que yo quiera, pero es significativo.
              A ver... pero todos sabemos que para la mayoria de los seleccionadores, el sur no suele existir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                A ver... pero todos sabemos que para la mayoria de los seleccionadores, el sur no suele existir.
                Sí, igual que sabemos que los jugadores criados en la Masía y los que han pasado por el Madrid tienen cierta preferencia (Bellerín, Bartra, Canales)

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  De aquí a final de temporada ya veremos si no acaba más de un jugador nuestro en la selección.
                  Que nos es que yo quiera, pero es significativo.
                  Con el nivel que estamos ofreciendo como equipo, el que están ofreciendo individualmente, estando en la posición que estamos y vivos de momento en las otras dos competiciones, lo contrario sería vergonzoso.

                  Aunque por mí que no vaya ninguno y estén exclusivamente para el Betis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                    A ver... pero todos sabemos que para la mayoria de los seleccionadores, el sur no suele existir.
                    Pues Luis Enrique ya ha convocado a tres jugadores béticos que yo recuerde: Pau, Canales y Bartra.

                    Comentario


                    • Yo, ahora mismo, veo seleccionables a Bellerín, Bartra, Álex Moreno y Canales.
                      Y otros que no me extrañaría si los llamaran serían Édgar y Juanmi, aunque estos dos los veo más complicados.
                      Esto ahora mismo, porque si Borja se entona...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Yo, ahora mismo, veo seleccionables a Bellerín, Bartra, Álex Moreno y Canales.
                        Y otros que no me extrañaría si los llamaran serían Édgar y Juanmi, aunque estos dos los veo más complicados.
                        Esto ahora mismo, porque si Borja se entona...
                        Todos los que has mencionado están haciendo una temporada como para ser convocados. Pero no veo claro que haya sitio para ninguno de ellos. Luis Enrique tiene ya el equipo más o menos formado y hay ciertos jugadores que son fijos y no van a salir de las convocatorias. Quizás Canales porque ya ha ido convocado otras veces, pero aún así, no lo tengo tan claro. Luis Enrique convoca a Nico antes que a Canales. Yo creo que ninguno de nuestros jugadores va a ir con la selección este año, ni para los amistosos ni para el mundial.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                          Todos los que has mencionado están haciendo una temporada como para ser convocados. Pero no veo claro que haya sitio para ninguno de ellos. Luis Enrique tiene ya el equipo más o menos formado y hay ciertos jugadores que son fijos y no van a salir de las convocatorias. Quizás Canales porque ya ha ido convocado otras veces, pero aún así, no lo tengo tan claro. Luis Enrique convoca a Nico antes que a Canales. Yo creo que ninguno de nuestros jugadores va a ir con la selección este año, ni para los amistosos ni para el mundial.
                          Ojalá

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                            Todos los que has mencionado están haciendo una temporada como para ser convocados. Pero no veo claro que haya sitio para ninguno de ellos. Luis Enrique tiene ya el equipo más o menos formado y hay ciertos jugadores que son fijos y no van a salir de las convocatorias. Quizás Canales porque ya ha ido convocado otras veces, pero aún así, no lo tengo tan claro. Luis Enrique convoca a Nico antes que a Canales. Yo creo que ninguno de nuestros jugadores va a ir con la selección este año, ni para los amistosos ni para el mundial.
                            Ni falta que hace que los llamen , que descansen.
                            Pd: puede que Canales y Bellerin si tengan sitio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                              Partidazo hoy , va en ascenso y puede dar mucho más. Si sigue a este nivel no me extrañaría verlo con la selección en la próxima lista.
                              Dejo por aquí una entrevista de hace unos días:

                              "La cuarentena fue un momento loco en mi vida, porque pasé por todas las etapas que pude haber estado en mi vida en el espacio de tres meses. Estuve realmente deprimido durante mucho tiempo; luego estuve realmente aturdido por otro momento, pero tuve mucho tiempo para pensar y descubrí lo que quiero para mí como persona. No como futbolista, sino como persona. Estar más cerca de mi familia fue uno de ellos; estar más cerca de mis raíces fue otro. Realmente, nunca extrañé España en los primeros ocho o nueve años, pero en el último la echaba mucho de menos. Escuchaba música flamenca todo el tiempo, veía películas españolas todo el tiempo, comía comida española todo el tiempo... Honestamente, lo estaba deseando". Así de claro ha hablado Héctor Bellerín en el podcast que tienen en 'The Ringer' Ian Wright y Ryan Hunn, que se llama 'Wrighty's House'.

                              El lateral catalán quiso agradecer la gentileza de su entrenador en el Arsenal, Mikel Arteta, que le dio todas las facilidades este verano: "Hablé con él mucho antes de mi préstamo; teníamos una buena amistad como compañeros y como entrenador-jugador, y le dije 'en este momento, en este momento de mi vida, necesito algo más; no quiero ir a ningún lado por el dinero, sólo estar más cerca de mi familia, más cerca de mi país'. El respeto que nos tenemos como personas está ahí, y me sentí muy feliz de que el Arsenal me diera la oportunidad de encontrar lo que estaba buscando. Estaba claro en mi cabeza lo que necesitaba y estoy feliz de que se esté cumpliendo. Tuve la suerte de que Mikel es una persona muy comprensiva y sabía que no tenía nada que ver con el fútbol ni con el club ni con nada. No es que ya no quiera jugar allí, sino que sólo porque esto no nos está ayudando a ninguno de nosotros. Él sabe todo lo que he pasado en el Arsenal, con mis lesiones y todo. Tuve mucha suerte de poder ser abierto con Mikel; pudimos tener una conversación en la que me entendió completamente".

                              Sobre su futuro, el carrilero diestro tiene clara una cosa: "Siempre le dije al club que, si me voy de allí, no quiero dejarlos sin, por ejemplo, alguien en mi posición o en una situación en la que ellos no estén en los mejores términos. Quiero lo mejor para todos nosotros, porque llevo en el Arsenal diez años y amo este club. El equipo lo está haciendo increíblemente bien, y eso me hace muy feliz. El jugador que pusieron en mi posición (Tomiyasu) lo está haciendo muy bien. Literalmente, no siento ningún resentimientos. Es hermoso verlos, porque sigo cada partido y quiero que a los muchachos les vaya bien".

                              Con una temporada y media más de vinculación con los 'gunners', Bellerín deberá volver el próximo verano a Londres y plantearse su futuro. De haber clasificación para Champions, el Betis se plantearía retenerlo, pero siempre que el Arsenal aceptara un traspaso a bajo coste, si acaso reservándose un porcentaje de una futura venta, negociando también a la baja los cuatro millones de euros netos que cobra el jugador, de los que este curso sólo asumen una parte los verdiblancos. Una continuidad difícil, en cualquier caso, pero que no descarta ni mucho menos. Mientras tanto, Héctor explica así en su país adoptivo por qué el Betis: "Todo el mundo golpeando el autobús del equipo, bengalas por todas parte, gente en las calles que rodean el Villamarín... Vinieron a verme amigos de Inglaterra y no podían creer lo que estaban presenciando. Cuando escuché a todo el campo cantando el himno, confieso que pensé que nunca había escuchado un estadio sonar así. A mi abuelo, que no es hincha de este equipo, se le saltaron las lágrimas al ver a todos con sus manos en alto, sus banderas... Es diferente a todo".
                              Se nota que tiene una buena cabeza sobre los hombros, es muy reflexivo y honesto, me encanta que los futbolistas se expresen y cuenten lo que sienten, hace que les entiendas mejor y comprendas sus estados de forma. Borja es otro así.

                              Comentario


                              • Qué buenas declaraciones en la entrevista.
                                Ahora, Si Bellerín cobra allí 4 millones netos...para cobrar eso aquí se le debe pagar casi 8. No me extraña que el talento español no se pueda retener.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X