Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    Eso es donde los japoneses, ¿no?
    No, eso es la Catedral de Sevilla y tol centro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

      Y la comida amiga, que mismamente no cambio yo un Mercadona por un Tesco, y eso que es la cadena que más me gusta de allí (aunque voy al Aldi siempre que puedo)

      La cesta de la compra es más cara que aquí, y que salir de fiesta o cena es bastante caro.

      Por lo demás estoy en absoluto de acuerdo con todo lo que has expuesto en tus intervenciones. A ver si consigo una empresa extranjera para trabajar en remoto, que la maravilla de salir de españa son los salarios.

      PD: El frio yo lo disfruto muchísimo, igual que después disfruto el calor cuando estoy aquí. Todo al final en su justa medida es bueno.
      Ya ves, lo de la cesta de la compra lo estoy viendo ya con cómo están subiendo los precios los últimos meses. Me cawen el Brexit y en BoJo... Pero fíjate, yo prefiero los super de aquí al Mercadona, de aquí a Lima. No sé, me adapto y me gustan muchos tipos de comida, no necesariamente como lo mismo aquí que allí. Quizá lo que echo de menos es la facilidad de encontrar pescado fresco; un buen filete de pez espada o atún y lubinas a precios asequibles, por poner algo. Bueno, y que la carne aquí es más recia, disfruto allí más un solomillo por ejemplo. Pero bueno, son detalles y disfruto de la diferencia.

      Odio la calor de Sevilla, me aplatana totalmente. Algo intermedio, para mí, sería lo ideal, o poder estar allí unos meses y el resto del año aquí. Whateva

      Y sí, los salarios fuera de Spain dan para vivir!

      Comentario


      • Muy torpón hoy en la asociación con los compañeros y bastante apurado ante una presión afixante.

        Comentario


        • No ha estado al nivel de Sabaly el jueves, pero de los más flojitos hoy en el campo.

          Comentario


          • Vivir se vive de lujo en cualquier sitio, más aún si tienes los bolsillos rebosantes de parné, no es Sevilla el centro del mundo. De hecho, yo que soy un tieso vivo mejor por aquí por los madriles que ahí, menos bonita pero me gusta más en líneas generales.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

              Ya ves, lo de la cesta de la compra lo estoy viendo ya con cómo están subiendo los precios los últimos meses. Me cawen el Brexit y en BoJo... Pero fíjate, yo prefiero los super de aquí al Mercadona, de aquí a Lima. No sé, me adapto y me gustan muchos tipos de comida, no necesariamente como lo mismo aquí que allí. Quizá lo que echo de menos es la facilidad de encontrar pescado fresco; un buen filete de pez espada o atún y lubinas a precios asequibles, por poner algo. Bueno, y que la carne aquí es más recia, disfruto allí más un solomillo por ejemplo. Pero bueno, son detalles y disfruto de la diferencia.

              Odio la calor de Sevilla, me aplatana totalmente. Algo intermedio, para mí, sería lo ideal, o poder estar allí unos meses y el resto del año aquí. Whateva

              Y sí, los salarios fuera de Spain dan para vivir!
              El Sainsbury's que hay o había por Leith Walk me pillaba al lado, perfecto para asaltar las neveras llenas de leche fresca.

              Comentario


              • Pues va a ser baja

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Pues va a ser baja
                  Confirmada?????

                  Llegan Moreno y Miranda????

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Confirmada?????

                    Llegan Moreno y Miranda????
                    Dará la convocatoria hoy y no han entrenado ni moreno ni Miranda ni Bellerin

                    Comentario


                    • Que le pasa? Por qué es baja?

                      Comentario


                      • Arrastra molestias aun del derby

                        Comentario


                        • Se pone el tema complicado en los laterales para estos dos partidos pero es normal por la carga que llevan,sobre todo Alex.

                          A ver si Miranda se repone pronto.

                          Comentario


                          • Todos los laterales son bajas para el partido contra el Atlético menos Sabaly.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                              Vivir se vive de lujo en cualquier sitio, más aún si tienes los bolsillos rebosantes de parné, no es Sevilla el centro del mundo. De hecho, yo que soy un tieso vivo mejor por aquí por los madriles que ahí, menos bonita pero me gusta más en líneas generales.
                              Las ciudades grandes están chulas, uno puede salir por ahí un lunes o un martes y es tremendo. Aún así para mi gusto está bien eso para una temporada pero me quedo con Andalucía.

                              Comentario


                              • Vaya el año de los laterales, 5 en total (3 derechos y dos izquierdos) y sólo tenemos disponible a 1. Marrón, no sólo porque supone que Guardado tenga que jugar de lateral, sino porque tendrá que repetir en el centro del campo Carvalho. Con Camarasa fuera toda la temporada y Paul más tiempo lesionado que entrenando, estamos cojísimos en el centro del campo y habría que haber fichado en enero pero ya sabemos la ruina económica que tenemos encima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X