Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    A mi si me está gustando. Lo que pasa que el listón está muy muy alto.
    Y que la gente se espera ver al Bellerín de 2016 que parecía que iba a ser el nuevo Dani Alves. Si asumimos que lo de ser crack mundial ya se le ha pasado, podremos disfrutar de un muy buen jugador.
    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      A mi salvo sus minutos finales que si ha tenido más acierto, me estaba pareciendo un partido bastante pobre tanto en defensa, como en ataque, al final ha enmendado algo su partido.
      A Bruno SantosBR, Cisovou y derbeti les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        El rendimiento que esperaba, ni más ni menos, este es el nivel que ha venido dando en las últimas temporadas: un buen jugador, pero un par de escalones por debajo del Emerson que acabamos viendo aquí.

        Comentario


        • #19
          Por ahora un aprobado, había generado unas expectativas que le está costando trabajo cumplir.

          Espero que mejore con el transcurso de los partidos, parece que el partido de Villarreal le está pasando factura.
          A Bruno SantosBR, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Futbolista aseadito y punto.
            Cuando el peor Arsenal de los últimos 25 años lo deja irse gratis algo de esto se podía esperar.

            Comentario


            • #21
              ¿Que le pasa a los ingleses hoy con bellerin ? Es que tt y no tengo ni idea

              Comentario


              • #22
                Muy bien hoy, uno de los mejores para mi.
                No ha concedido atrás y se ha incorporado arriba cuando ha podido.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Lo he dicho en el post del partido: a pesar de que tanto él como Bartra han estado 50-60 minutos horribles, luego si no es por ellos dos, este partido no se gana.
                  Una vez que metimos a Joaquín, Guardado y Carvalho ya no podían seguir el ritmo, y el partido se convirtió en un ida y vuelta, Bartra y Bellerín, gracias a su velocidad, han sido totalmente claves cortando como 7-8 jugadas del Alavés que tenían muy mala pinta para nuestros intereses.

                  Y ahora voy a ir al post de Bartra a decir lo mismo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/10/21, 00:06:08.

                  Comentario


                  • #24
                    Cumple, pero tiene que mejorar en: pases arriesgados que coge al equipo descolocado y en atreverse a tirar, hoy ha tenido varias que ni miraba a portería
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Es un futbolista con todas las letras.

                      Comentario


                      • #26
                        Tiene que mejorar aún más , no desesperen. Igualar a Emerson no sé, pero si es un futbolista de calidad y eso se nota.

                        Comentario


                        • #27
                          Lo mismo pensabais que habíamos fichado a Diego Alves con 25 años y lo que tenemos es "solo" un buen lateral con grandes opciones de mejora

                          Comentario


                          • #28
                            Está a muy buen nivel físico, tiene sacrificio en defensa y se suma bien al ataque pero creo que le está costando, por un lado, cambiar el chip del fútbol inglés al español, y, por otro, compenetrarse mejor con los compañeros. No sé está asociando bien en ataque y eso, junto con su precaución a no tirar y no soltarse, le penaliza.

                            Afortunadamente creo que son cosas que con tiempo se pueden corregir. La gente está comparando al Emerson ya asentado en el Betis con el Bellerín recién llegado.

                            Al igual que Emerson, creo que este futbolista puede tener un recorrido muy importante en el Club si se le da tiempo y confianza.

                            Minutos y paciencia, precisamente por lo que ha venido al Betis

                            Comentario


                            • #29
                              Me gusta mucho este jugador, tiene compromiso, rapidez, valentía.....
                              Con nosotros lleva un mes mal contado, seguro que irá a más.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                Futbolista aseadito y punto.
                                Cuando el peor Arsenal de los últimos 25 años lo deja irse gratis algo de esto se podía esperar.
                                Ya le ha dado el Arsenal la carta de libertad? Pues ahora me entero yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X