Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy buena entrevista. Un tipo interesante y grandes entrevistadores, cosa que no se suele ver en el mundo periodístico. Os imagináis a Lucas pelopanocha haciendo este tipo de entrevistas? Imposible.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Hacia falta esto en el periodismo español. Porque el nivelito de los tertuliones y chiringuitos.... Tela
      Porque el chiringuito no es periodismo es prensa rosa aplicada al fútbol y ceñida a Madrid y Barsa. La pena es la deriva de todos los noticieros para darle difusión a lo que dice Mbappe a un compañero en un saludo, el peinado de Neymar, lo que dice Piqué en Twitter o a quien sigue o deja de seguir Ronaldo en Instagram.

      Creo que le hacen un flaco favor al fútbol y desalientan la afición al deporte en general y a los clubes que no están repletos de divas en particular.
      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 22/03/22, 21:16:00.

      Comentario


      • Volviendo al césped, empezó muy bien pero el rendimiento de Bellerín me resulta decepcionante desde hace tiempo. La calidad técnica es indiscutible pero rehúye el contacto físico, es de mantequilla en balones divididos. Ojalá veamos un repunte de su rendimiento en la recta final. Añadir que sus cifras de asistencias y goles en comparación a Emerson son pobres.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Sí, un soplo de aire fresco, su mister underdog también merece la pena mucho
          Totalmente, Mister Underdog y la Media Inglesa. Muy recomendados

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Totalmente, Mister Underdog y la Media Inglesa. Muy recomendados
            Mi hat trick, para acompañar mi semana de hacer deporte, lo completa el play futbol de Bruno Alemany

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              Volviendo al césped, empezó muy bien pero el rendimiento de Bellerín me resulta decepcionante desde hace tiempo. La calidad técnica es indiscutible pero rehúye el contacto físico, es de mantequilla en balones divididos. Ojalá veamos un repunte de su rendimiento en la recta final. Añadir que sus cifras de asistencias y goles en comparación a Emerson son pobres.
              Las cifras las carga el diablo. El año pasado hizo 1 gol y 4 asistencias el liga. Global, 2 goles y 4 asistencias.
              Bellerin lleva 0 goles 2 asistencias en liga, global 0 goles 4 asistencias. Y aún queda temporada, y sin jugarlo todo

              Comentario


              • Un tío profundo, con inquietudes, y parece que buena persona en general.

                Y cada vez que pienso en esto, recuerdo que cada vez que aparece Cordón, habla del grupo humano del vestuario, de las personas...y es que creo que tenemos una suerte inmensa, y ya lo he dicho alguna vez aquí, que además de ser la mayoría buenos futbolistas, tiene pinta que hay muy muy poquitos en este vestuario que no sea una buena persona.

                Comentario


                • Eso también se analiza y se escudriña por parte de la DD de Cordón a la hora de elegir los objetivos cada mercado. Algo que en la pocilga está más que demostrado que les da exactamente igual.

                  Comentario


                  • Está claro que son la media inglesa y no pegaba mucho, pero podian haber cerrado la entrevista preguntándote sobre el futuro.

                    Comentario


                    • Este chaval es oro puro. Es una suerte tener gente con esta calidad humana aquí.

                      Comentario


                      • La calidad humana no se paga con dinero.

                        Hay que recordar que Bellerin, al que le partieron el labio, siguio jugando y que Joan Jordan tras el impacto del misil de plastico, tuvo que ir a urgencias.

                        Que celebren todos los titulos que quieran con esa gentuza, a mi me representa este grupo por como compite y por como son como personas.

                        Comentario


                        • Muy buen tipo, la verdad. Y me figuro que en el Arsenal deben tener aquello bien montao de cara a educar y llevar a los chavales, porque plantarte en plena adolescencia en una ciudad como Londres y cobrando un pastizal es caldo de cultivo para tirarte al callejón y, sin embargo, este tío tiene la cabeza mejor amueblada que muchos compañeros míos de facultad, por poner un ejemplo.

                          Comentario


                          • Me ha gustado todo menos lo que ha dicho de racismo en España. No veo que la sociedad española defienda el supremacismo biológico, que a lo que él se está refiriendo.

                            No podemos hablar siquiera de racismo, pues parte de la base de que existen las razas en el ser humano, algo que es no ya falso, sino una mentira.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Me ha gustado todo menos lo que ha dicho de racismo en España. No veo que la sociedad española defienda el supremacismo biológico, que a lo que él se está refiriendo.

                              No podemos hablar siquiera de racismo, pues parte de la base de que existen las razas en el ser humano, algo que es no ya falso, sino una mentira.
                              Además un chaval que lleva sin vivir media vida en España.
                              Como bien dice Héctor en la entrevista los futbolistas viven en una burbuja, y qué burbuja.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Me ha gustado todo menos lo que ha dicho de racismo en España. No veo que la sociedad española defienda el supremacismo biológico, que a lo que él se está refiriendo.

                                No podemos hablar siquiera de racismo, pues parte de la base de que existen las razas en el ser humano, algo que es no ya falso, sino una mentira.
                                A mí tampoco me ha gustado, el rollo ese de que en España estamos menos avanzados...
                                No sé a mi modo de ver en España tenemos una cultura distinta y no somos racistas en general, simplemente nos tomamos las cosas de otra manera, especialmente en el sur.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X