Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html

    Y sobre Bellerín, Cordón decía que «con el Arsenal todavía no estamos negociando ni hemos hablado del futuro. Tenemos que esperar a ver cómo acabamos la temporada».

    Comentario


    • Escuchando la entrevista completa, me da la sensación que Bellerín fue una oportunidad excepcional de jugar una temporada aquí, y a nosotros hacernos el apaño de cubrir la lesión de Sabaly, que pinta que no va a pasar de ahí

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Escuchando la entrevista completa, me da la sensación que Bellerín fue una oportunidad excepcional de jugar una temporada aquí, y a nosotros hacernos el apaño de cubrir la lesión de Sabaly, que pinta que no va a pasar de ahí
        Creo que también, igual que la entrevista que colgaste, daba como que estaba disfrutando, que le hacía falta esto, pero imposible seguir... Aunque el Arsenal lo dejara libre, el jugador cobra 3.2 netos, debería rebajarse a la mitad y no creo que vuelva a hacerlo otra vez y menos en un contrato de varios años

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Creo que también, igual que la entrevista que colgaste, daba como que estaba disfrutando, que le hacía falta esto, pero imposible seguir... Aunque el Arsenal lo dejara libre, el jugador cobra 3.2 netos, debería rebajarse a la mitad y no creo que vuelva a hacerlo otra vez y menos en un contrato de varios años
          La única opción es que no tenga muchas ofertas económicas de su nivel, ahí si podría entrar en juego lo bien que haya estado aquí este año, pero en condiciones normales, es imposible que el Betis tenga varios sueldos de esas proporciones, y menos en el LD.

          Comentario


          • Si no se queda Bellerín al menos que no se quede Montoya otra vez

            Comentario


            • Mientras dure el contrato de Bellerín con el Arsenal, me imagino que allí aguantarán hasta el límite de cierre del mercado de verano para cederlo al que más ahorro de su ficha le ofrezca, con permiso del propio jugador o de lo que haya estipulado en su contrato. Ahora bien, con un nivel actual del jugador que no está en consonancia con su ficha, ni el Betis ni creo yo que ningún otro equipo estaría dispuesto a asumir lo que tiene firmado con el Arsenal y, menos aún, a pagar un traspaso. Desde su llegada hasta la fecha, hay que reconocer que ha elevado su nivel, pero que lo vaya a elevar mucho más no está tan claro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Si no se queda Bellerín al menos que no se quede Montoya otra vez
                Ese es el miedo que tengo yo, más que no siga Bellerín.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  La única opción es que no tenga muchas ofertas económicas de su nivel, ahí si podría entrar en juego lo bien que haya estado aquí este año, pero en condiciones normales, es imposible que el Betis tenga varios sueldos de esas proporciones, y menos en el LD.
                  Y quien le va a pagar a bellerín lo q gana a un nivel bastante más bajo del q estaba antes d la lesión en el arsenal? Yo tengo dudas. Q probablemente sevilla se le quede pequeña comparado con Londres pero no sé, no creo que haya muchos equipos dispuestos a ofrecerle una ficha tan alta.

                  Comentario


                  • No solamente monetriamente tendra que rebajar sus pretensiones.;deportivamente equipos de nivel con aspiraciones europeas solo nos tiene a nosotros en España. Todos los demas LD estan ya vedados y casi cerrados al menos para el año que viene.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      No solamente monetriamente tendra que rebajar sus pretensiones.;deportivamente equipos de nivel con aspiraciones europeas solo nos tiene a nosotros en España. Todos los demas LD estan ya vedados y casi cerrados al menos para el año que viene.
                      Eso creo, no sé si en Italia o en un premier nivel medio estilo leicester o Aston villa podría encajar q podrían pagarle perfectamente la ficha

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Eso creo, no sé si en Italia o en un premier nivel medio estilo leicester o Aston villa podría encajar q podrían pagarle perfectamente la ficha
                        Ahí es donde veo yo el tema, la Premier, cualquier equipo del 5 al 12 le puede resultar atractivo el proyecto y económicamente colmar sus pretensiones. Everton, Leiscester, Leeds, Aston Villa, un Fulham subiendo, no sé, nove o yo a Bellerín renunciando a gran parte de sus emolumentos. Aunque a mi, si cuadra en términos económicos, me gustaría seguir viéndolo por aquí

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Ahí es donde veo yo el tema, la Premier, cualquier equipo del 5 al 12 le puede resultar atractivo el proyecto y económicamente colmar sus pretensiones. Everton, Leiscester, Leeds, Aston Villa, un Fulham subiendo, no sé, nove o yo a Bellerín renunciando a gran parte de sus emolumentos. Aunque a mi, si cuadra en términos económicos, me gustaría seguir viéndolo por aquí
                          Tiene pinta que no regresa allí ni aunque le regalen Buckingham.

                          Comentario


                          • Ya tendria que ser muy mareante la oferta y el proyecto para volver a las Islas britanicas. No termino de verlo, pues en las entrevistas ya dijo que veia su periplo ingles cerrado.

                            Comentario


                            • Yo no creo que siga en el Arsenal, pero tampoco aquí. Creo que quería jugar alguna vez en el Betis como homenaje a su padre y este año todo cuadró, pero el que viene volverá a querer llenar la billetera y vivir en una gran urbe (me pega en Milán o similar).

                              Comentario


                              • Me lo quedaría, pero sin hacer ninguna locura ni en traspaso ni en salario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X