Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perfecto. El año que viene va a dar muchísimo más de lo que ha ofrecido este año . Si no al tiempo. ( Hasta puede que lo vea en el Mundial....)

    Comentario


    • Yo coincido con -Pergañeta- . Lees las entrevistas y las declaraciones últimas de Bellerín y da la impresión de ser un tío que no prima a estas alturas de la vida el dinero (que ya ha ganado un montón), sino otro tipo de valores.

      ​​​​​​Me parece muy creíble que baje bastante sus pretensiones para seguir aquí, donde se le ve muy integrado.

      Comentario


      • Es buena noticia, pero también hay que ver qué dice el Arsenal, y también hasta cuánto está dispuesto a bajarse el sueldo

        Comentario


        • Pero si venimos diciéndolo Galleros54, , algun que otro forero más y servidor desde hace semanas..

          Comentario


          • Hosti.a pues con este si que no contaba yo para la próxima temporada, buenísima noticia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Yo coincido con -Pergañeta- . Lees las entrevistas y las declaraciones últimas de Bellerín y da la impresión de ser un tío que no prima a estas alturas de la vida el dinero (que ya ha ganado un montón), sino otro tipo de valores.

              ​​​​​​Me parece muy creíble que baje bastante sus pretensiones para seguir aquí, donde se le ve muy integrado.
              Me parece un caso parecido a Canales: Tío que ya ha jugado en un grande, que ya ha ganado dinero para vivir bien lo que le queda de vida, que ha pasado por varias lesiones que han podido truncar su carrera y que debido a todo eso prima ir a un club donde se sienta cómodo y vea que puede ser importante. Espero que se quede y espero que mejore, porque yo aún espero bastante más de Bellerín.

              Comentario


              • Si se queda adaptándose a lo que podemos pagarle sería un lujazo, a nuestro juego le viene de perlas y va a ir a más seguro.

                Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Lo que dice el dueño lo dejamos para lo último , eso está bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    No solamente monetriamente tendra que rebajar sus pretensiones.;deportivamente equipos de nivel con aspiraciones europeas solo nos tiene a nosotros en España. Todos los demas LD estan ya vedados y casi cerrados al menos para el año que viene.
                    Si entramos en Champions el horizonte se despeja bastante y sueldos como el suyo serán más asequibles.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Lo que dice el dueño lo dejamos para lo último , eso está bien.
                      Todos sabemos que un jugador juega donde quiere jugar, antes o después, pero retenerlo no trae nada bueno.

                      Comentario


                      • Ojalá pueda quedarse con nosotros, debería ser nuestra opción número uno, pero si no fuera así, iría a por Maffeo.

                        Comentario


                        • Creo que lo tenemos muy bien para que venga. El Arsenal si no atiende a razones en enero se le va gratis

                          Comentario


                          • Gran jugador, serio en defensa y en ataque aporta. Le mete intensidad al tema.
                            Falla como todas las personas, pero sus fallos se cuentan con los dedos de una mano y me sobran dedos.
                            Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 07/04/22, 14:07:57.

                            Comentario


                            • Ojalá! Es un jugadorazo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                                Creo que lo tenemos muy bien para que venga. El Arsenal si no atiende a razones en enero se le va gratis
                                Yo creo que si el jugador quiere seguir aquí se puede lograr su rescisión con el Arsenal. Su ficha allí es elevada y no cuentan con él, y si él quiere salir…

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X