Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer mejoro el ataque del equipo.
    por otro lado, me extraña que ningún palangana haya puesto cierta cosa por aquí

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Ayer mejoro el ataque del equipo.
      por otro lado, me extraña que ningún palangana haya puesto cierta cosa por aquí
      A mi me parece que el que mejoró al equipo ayer fue Joaquín, además por mucho, Tello y Borja, pusieron los goles, el juego lo puso el capi. De lo que comentas, es difícil valorar, pero sus últimos antecedentes en el Arsenal no traen buenos presagios, en fin cada uno sabe como llevar su carrera futbolística.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Ayer mejoro el ataque del equipo.
        por otro lado, me extraña que ningún palangana haya puesto cierta cosa por aquí
        ¿Qué cierta cosa?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

          ¿Qué cierta cosa?
          no voy a darles el gusto compañero

          Comentario


          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

            ¿Qué cierta cosa?
            Los futbolistas deberían cuidarse de salir redes sociales, aunque estén en sus días libres y en bares. Hay ciertas imágenes que no son buenas.

            Comentario


            • Yo creo que el betis deberia negociar con bellerin y abonar x el al arsenal 3 o 4 millones para compensar lo que este le tendria que pagar a hector por la rescision. Todos ganan o pierden poco. El arsenal no va a conseguir un traspaso en el ultimo año y sabiendo los clubes que hector quiere jugar en el betis y hector sabiendo que nadie le va a ofrecer muchisimo mas que el betis

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Ayer mejoro el ataque del equipo.
                por otro lado, me extraña que ningún palangana haya puesto cierta cosa por aquí
                Jamás entenderé que sea malo lo que uno haga en su dia libre con el dia siguiente libre y encima sin faltar a nadie

                Comentario


                • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                  Yo creo que el betis deberia negociar con bellerin y abonar x el al arsenal 3 o 4 millones para compensar lo que este le tendria que pagar a hector por la rescision. Todos ganan o pierden poco. El arsenal no va a conseguir un traspaso en el ultimo año y sabiendo los clubes que hector quiere jugar en el betis y hector sabiendo que nadie le va a ofrecer muchisimo mas que el betis
                  Exacto. Con este y el senegalés nos aseguramos la buena cobertura del lateral derecho durante varios años.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                    Jamás entenderé que sea malo lo que uno haga en su dia libre con el dia siguiente libre y encima sin faltar a nadie
                    Yo soy de la corriente que alguien de este tipo de élite no debería en momentos de competición. Dicho esto, lo peor fue el dejarse grabar...

                    Comentario


                    • Claro el problema es que te graben,y luego no se como sentará al mister ver ese tipo de videos.Ël sabrá.

                      Comentario


                      • ¿El incidente fue el domingo de ramos o antes del partido contra el Cádiz en el que no jugó de titular?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          ¿El incidente fue el domingo de ramos o antes del partido contra el Cádiz en el que no jugó de titular?
                          El sábado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                            Claro el problema es que te graben,y luego no se como sentará al mister ver ese tipo de videos.Ël sabrá.
                            Al mister se la repampinfla mientras lo haga en su día libre, no influya en su rendimiento y no se salte un entrenamiento. Como debería ser. Cada uno puede hacer en su día libre lo que sea... que puede ser el caso que pensamos que lleva 25 copas y el tío se ha tomao dos copas de vino y va así porque no esta acostumbrado.

                            Os recomiendo ver la entrevista a Piqué en el canal de Jordi Wild y veis lo que opina sobre si los jugadores deben salir y como consiguió hasta que Puyol saliera cuando tenia un bache personal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              ¿El incidente fue el domingo de ramos o antes del partido contra el Cádiz en el que no jugó de titular?
                              En su dia libre

                              Comentario


                              • Creo que fue en la terraza Iguana, y se le veía visiblemente afectado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X