Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    Al mister se la repampinfla mientras lo haga en su día libre, no influya en su rendimiento y no se salte un entrenamiento. Como debería ser. Cada uno puede hacer en su día libre lo que sea... que puede ser el caso que pensamos que lleva 25 copas y el tío se ha tomao dos copas de vino y va así porque no esta acostumbrado.

    Os recomiendo ver la entrevista a Piqué en el canal de Jordi Wild y veis lo que opina sobre si los jugadores deben salir y como consiguió hasta que Puyol saliera cuando tenia un bache personal.
    A mi como la resaca me dura ya 3 dias...

    Comentario


    • A mi personalmente me da igual que salga un día de fiesta y se le vea perjudicado, siempre y cuando cumpla en el césped, es libre de hacer con su vida lo que quiera, aunque si es verdad que se expone demasiado a la crítica.

      Comentario


      • Sorprendente que un tío que tenía ganas de cambiar Londres por Sevilla se haya tomado un par de copitas en Semana Santa durante su día libre, no se podía saber.

        Comentario


        • Mientras rinda en el campo y el equipo vaya bien como si van vestidos de mujer por la calle.

          Además era día libre,que no haga locuras... claro.

          Cero importancia.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/22, 13:53:14.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Sorprendente que un tío que tenía ganas de cambiar Londres por Sevilla se haya tomado un par de copitas en Semana Santa durante su día libre, no se podía saber.
            El problema es que te vean y te graben. Se expone s críticas y además es contraproducente para él.

            Comentario


            • Po yo no he visto el vídeo, ojos que no ven, corazón que no siente.

              Comentario


              • Igual lo ha invitao Cordón pa que firme lo que sea...
                Ya en serio, hay personajes de la otra acera que estando sobrios, hacen el ridículo ellos solitos
                Ladran...luego cabalgamos...

                Comentario


                • Mucho Betis EÓ

                  Comentario


                  • Bellerín que haga lo que le dé la gana. Que siga rindiendo en el campo y ya está to hablado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      El problema es que te vean y te graben. Se expone s críticas y además es contraproducente para él.
                      No ha hecho nada que no hayan hecho el 99,99999% de los jugadores. Y la mayoría de ellos lo hacen fuera de los días libres.

                      La jarfia no sabe qué hacer para echar mi.er.da.

                      Comentario


                      • Alguien puede decir que ha pasado con Bellerin? Aunque sea por privado, que ya me pica la curiosidad

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          No ha hecho nada que no hayan hecho el 99,99999% de los jugadores. Y la mayoría de ellos lo hacen fuera de los días libres.

                          La jarfia no sabe qué hacer para echar mi.er.da.

                          En las semis de copa tenían todo el reservado de Antique para ellos y al día siguiente entrenamiento y el domingo partido que se palmó.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Alguien puede decir que ha pasado con Bellerin? Aunque sea por privado, que ya me pica la curiosidad
                            Por lo visto y que se ha echado unos vinos de más, pero joer que estando de descanso no entiendo porqué tanta importancia.

                            Comentario


                            • Lo dicho, no hay que meterse en la vida privada de un futbolista salvo que le afecte a su rendimiento futbolístico.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                No ha hecho nada que no hayan hecho el 99,99999% de los jugadores. Y la mayoría de ellos lo hacen fuera de los días libres.

                                La jarfia no sabe qué hacer para echar mi.er.da.
                                El Betis, su imagen pública, exige lo mejor de cada uno, incluso a la hora de entrar en un comedor o pasear por la recepción de un hotel.

                                En esta vida y en el deporte también hay que saber guardar las formas, siempre. A mí Bellerín me cae muy bien y creo que tiene un discurso muy coherente. Es lógico que pueda beber. De hecho hay unas declaraciones suyas donde dice que empezó a beber a raíz de la lesión tan grave que tuvo. Hay que cuidar a nuestros futbolistas y protegerlos. Nunca exponerlos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X