Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Eso se lo habrá hecho el mismo, que tiene una empresa de diseño y confección de ropa.
    Parece una blusa de baseball por los botones.
    Muy chula.

    Comentario


    • Yo no pagaría 10 mill por Bellerín.

      Comentario


      • Lleva la camiseta de 2005 hecha camisa o chaqueta, no?

        Comentario


        • Mejor que no ganemos una liga o champions, porque entonces muere media plantilla por coma etílico o sobredosis.

          Más fiesta que un festival.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Mejor que no ganemos una liga o champions, porque entonces muere media plantilla por coma etílico o sobredosis.

            Más fiesta que un festival.
            Por mi como si se quieren pegar bebiendo hasta agosto... Con lo felices que nos han hecho ya me da igual

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              A Bellerin había que contratarlo con la condición de que diseñará la ropa de calle de la planitilla para el año que viene.
              Lo que nos íbamos a reír...
              Esto demuestra que no es tan dificil hacer cosas interesantes. Es cuestion de que tome las decisiones alguien que sepa de esto.
              Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 28/04/22, 14:57:18.

              Comentario


              • 1 año de contrato con el arsenal,no cuenta y cobrando 6M€.. con soltarlo gratis ya está ganando el arsenal 6M€

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Por mi como si se quieren pegar bebiendo hasta agosto... Con lo felices que nos han hecho ya me da igual
                  Totalmente de acuerdo, pero que nos quedamos sin plantilla en ese caso. Se nos van más jugadores que con el estallido de la guerra civil.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    No sé qué lleva puesto, pero quiero una

                    Comentario


                    • Nadie va a decir ná de ese "la ehtái liando, cabesa"? Ojalá lo incluyan en algún tema de Califato 3/4

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                        Se rumorea que el jugador quiere quedarse en el Betis y que el arsenal pide 10 kilos.

                        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                        Dudo mucho que el Betis pague por Bellerín quedandole un año y el Arsenal queriendo largarlo.

                        y aún menos cuando el Arsenal regaló a Auba al Barcelona.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Dudo mucho que el Betis pague por Bellerín quedandole un año y el Arsenal queriendo largarlo.

                          y aún menos cuando el Arsenal regaló a Auba al Barcelona.
                          Bellerín es un tío muy muy querido en el Arsenal. Si pide la carta de libertad, estoy bastante seguro de que se la dan. Pero claro, depende de que él quiera.


                          Esperan un +20 (10 que piden + 10 de salario que se ahorran) y puede ser un -10 (pagar los 10 de salario y que se vaya gratis 9 meses después). Que se conformen con el +10 (el salario que libera).





                          P.D: son más de 10M lo que Bellerín le cuesta al Arsenal, era por poner cifras redondas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                            Ostras, me estoy volviendo a ver el partido entero, voy casi por el minuto 90 y es el de la ocasión clarísima de Carlos Soler que nos pillan la contra a la salida de un corner. Recordaba que la perdía Bellerín por una mala entrega, que hasta ahí "Ok", no has decidido entregarla mal, pero lo que me ha parecido negligente es que veo que en la contra alcanza a Bryan Gil y no se le ocurre hacerle falta, que es clamorosamente necesaria.
                            Como siempre dice Miguel Quintana, es mejor aunque más difícil construir desde la victoria, porque como el resultado es bueno se obvian los errores, pero el partidito de Bellerín desde el segundo tiempo en adelante es para hacérselo mirar...

                            ¿Dónde lo has visto?. ¿GolSurenho sigue con alguna cuenta alternativa?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hache Ver Mensaje
                              Nadie va a decir ná de ese "la ehtái liando, cabesa"? Ojalá lo incluyan en algún tema de Califato 3/4
                              Ji, en el crihto la navajah

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Bellerín es un tío muy muy querido en el Arsenal. Si pide la carta de libertad, estoy bastante seguro de que se la dan
                                Opino de que no será tan querido entonces...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X