Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que os estáis desviando bastante del tema. Dando por sentado que Bellerín lo que tiene es resaca, ¿de qué habrá pedido el serranito junto a las 20 jarras de rebujito que se habrá bebido? ¿Pollo o lomo?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

      Es usted muy aburrido, con alusiones directas y faltas de respeto. Pero que si sigue contestandome le voy a replicar, aunque solo sean las tonterias que escribe. Siga diciendo chorradas.
      La diferencia es que las chorradas que yo escribo no son acusando a alguien de alcohólico sin más pruebas que mis santos coj.on.es.

      Comentario


      • Aquí a más de uno se le ha ido la pinza y mete mier.da sin pensar en el daño que le puede hacer al Betis y al propio jugador.
        Es un jugador que ya se pronunció que había tenido problemas con el alcohol hace algunos años e imagino que lo pasaría muy mal psicológicamente primero incurrir en el error y luego para superar ese trance.
        El problema es que por ese hecho y solo por eso se puede escribir en redes que no va citado porque está de resaca, ha bebido no sé cuánto........
        No se le ha visto por la feria salvo el martes con los compañeros, no hay vídeos ni nada de esas cosas de otros días, pero aquí si el chaval tiene fiebre pues..... creen que tienen el derecho de insultar a alguien.
        Viva la libre expresión, pero aquí hay muy mal pensados que escriben sin saber el daño que pueden ocasionar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Creo que os estáis desviando bastante del tema. Dando por sentado que Bellerín lo que tiene es resaca, ¿de qué habrá pedido el serranito junto a las 20 jarras de rebujito que se habrá bebido? ¿Pollo o lomo?
          Tiene mas pinta de montaito pitracoso en la Pecera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            La diferencia es que las chorradas que yo escribo no son acusando a alguien de alcohólico sin más pruebas que mis santos coj.on.es.
            Que me deje en paz, que solo dice chorradas, no le voy a rebatir nada de lo que dice, el nivel es muy bajo, solo le voy a replicar cada vez que me cite. Repito, usted solo dice chorradas cuando me cita. Siga porque no me voy a cansar de responderle.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

              Tiene mas pinta de montaito pitracoso en la Pecera.
              O de gofre de Belinda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                Tu a mi no me ha visto con sustancias estupefacientes , yo al con una cerveza en la mano lo vi en el autobús , en el estadio de la cartuja , en la resistencia , en la cena del equipo….
                No, pero acabo de leerle una opinión que solo se sostiene si va hasta arriba de ellas,asi que me temo lo peor. Pero ojalá me equivoque.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                  Pues blanco y en botella, no hace falta dar mas explicaciones, el propio Pellegrini ha dicho que se ha levantado indispuesto, y lo que ha dejado entrever es esio. No sé porqué se alarma la gente aquí por elucubrar, no se está insultando ni vejando a Bellerin, o.acaso no lo habéis visto beber, el mismo lo ha dicho que tiene un problema con el alcohol, y sino ha sido eso, pues bendito sea y que se reponga, pero por debatir y dar opinión no hay que masacrar a nadie pienso.
                  da igusl tenga problema con aslcohol con ese bigote y ese look, a pagar diez millones

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Es un sinsentido que la final de Copa se juegue con 5 jornada de liga por delante.

                    No justifico a los jugadores (ni doy por seguro lo que se está diciendo de Bellerin, que no tengo ni idea) pero está claro que con tantísima fiesta las opciones de Champions de reducen al mínimo.
                    no es el primer año ,no lo hacen por nosotros,recuerdo temporadas no eramos nosotreos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                      No, pero acabo de leerle una opinión que solo se sostiene si va hasta arriba de ellas,asi que me temo lo peor. Pero ojalá me equivoque.
                      Tal vez tu problema sea que no respetas las opiniones de los demás . Y si , por sueldo , rendimiento y coste del traspaso mejor que se vuelva a Londres

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                        Tal vez tu problema sea que no respetas las opiniones de los demás . Y si , por sueldo , rendimiento y coste del traspaso mejor que se vuelva a Londres
                        A quién Ficharías por bellerín?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                          Tal vez tu problema sea que no respetas las opiniones de los demás . Y si , por sueldo , rendimiento y coste del traspaso mejor que se vuelva a Londres
                          Mejor no respetar las opiniones de los demás que no respetar a los demás, en este caso Bellerin, como usted hace.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                            Ya veo que la próxima vez que discrepemos con Superbetico, Shino, Galleros, Caí o Choco13barras entre otros, podemos directamente insinuar que puede que estén bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente, espero que se lo tomen con la misma alegria con la que ellos han acusado a Bellerin. Eso si, no olvidar poner al final un ‘ojalá me equivoque’, eso te libera de cualquier necesidad de disculparte.
                            Perdone usted pero yo no he acusado a nadie, lo he puesto con un comentario donde al final indico, "ojalá me equivoque".

                            Y por supuesto no suelo tomar ninguna sustancia estupefaciente, estoy siempre muy lúcido para saber lo que escribo.

                            Y hasta aquí mi conversación con usted.

                            Comentario


                            • Opino de que si los jugadores hubiesen estado de parranda más de la cuenta en la feria u otro sitio, habría material gráfico más que variado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                A quién Ficharías por bellerín?
                                Nordi mukiele

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X