Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De verdad se pueden insinuar las cosas que aquí se insinúan y ya está?
    Es increíble esto

    Comentario


    • Pero ya se ha dado la explicación, se encontraba indispuesto, igual puede ser COVID, que le sentara mal algo que haya comido en su casa, o fuera de ella, o que le sentara mal algo que haya bebido, o es que te tienes que poner hasta el culo para que algo te siente mal.

      Comentario


      • El año que viene Bellerin y 10 más en mi equipo

        Comentario


        • Pues si que está durando la resaca de Bellerin. Debió beberse toda la fábrica de cruzcampo

          Comentario


          • Lo normal es que tenga COVID como dice el compañero, al final en la feria lo ha pillado todo cristo, está con fiebre y cuadra con las dos jornadas que se pierde.

            Que se recupere, no vale cuestionar su compromiso por esta circunstancia

            Comentario


            • Bellerín llorando me parece que cierra las dudas sobre si seguirá o no.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Bellerín llorando me parece que cierra las dudas sobre si seguirá o no.
                Estaba buscando el post, no sé si significa algo o no, pero bueno. Si sigue con sueldo acorde, encantado. Si se va, muchísimas gracias por el sacrificio de este año y aquí un fan más del bueno de Héctor

                Comentario


                • Esas lágrimas me temo que lo dicen todo. Sea como fuera, gracias Bellerín, demostraste que eres uno di noi. A partir de ahora tienes todo mi respeto.

                  Comentario


                  • Supongo que al no estar claro todavía su continuidad se lo ha podido tomar como el último partido con el equipo en casa. De todas formas no sé por qué no va a poder seguir, el que sobra es Montoya.

                    Comentario


                    • Creo que está claro que no sigue. Una pena,muy buena temporada,agradecido por ello y suerte en el futuro.

                      Otro al que le ha marcado esta maravillosa temporada,ese gran vestuario y esta enorme aficion y club.

                      Comentario


                      • Hay otro hilo para eso..

                        Su partido ha tenido mas lagunas defensivas como en la final de copa. Un incordio Luis Suarez por su banda sobre todo en la 1ª parte.. Mejor defendido en la 2ª.

                        En ataque tuvo una ocasion de gol que midio mal la postura del cuerpo..

                        Comentario


                        • A mí me da miedo que el club contemple ahora mismo como la opción más realista y probable que el lateral derecho para el año que viene lo completen Sabaly y Montoya... me parece un paso atrás en un año que hay que dar un salto hacia arriba

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                            A mí me da miedo que el club contemple ahora mismo como la opción más realista y probable que el lateral derecho para el año que viene lo completen Sabaly y Montoya... me parece un paso atrás en un año que hay que dar un salto hacia arriba
                            A principios de pretemporada así iba a ser. La lesión hizo posible la llegada de Héctor

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                              A mí me da miedo que el club contemple ahora mismo como la opción más realista y probable que el lateral derecho para el año que viene lo completen Sabaly y Montoya... me parece un paso atrás en un año que hay que dar un salto hacia arriba
                              No creo que Cordon no vea algo que creo que ve el beticismo entero, Montoya no tiene nivel para este Betis, a un Elche, Mallorca o asi me imagino que lo podremos mandar aunque sea gratis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                                A mí me da miedo que el club contemple ahora mismo como la opción más realista y probable que el lateral derecho para el año que viene lo completen Sabaly y Montoya... me parece un paso atrás en un año que hay que dar un salto hacia arriba
                                ¿Entonces que leches te crees que estamos haciendo al negociar con el Arsenal y con los agentes de Hector? Jugar al parchis?
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/05/22, 09:16:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X