Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Montoya es carne de rescisión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Montoya es carne de rescisión.
      Debería.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        A principios de pretemporada así iba a ser. La lesión hizo posible la llegada de Héctor
        Pues por eso digo, que este año lo pueden contemplar perfectamente

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

          No creo que Cordon no vea algo que creo que ve el beticismo entero, Montoya no tiene nivel para este Betis, a un Elche, Mallorca o asi me imagino que lo podremos mandar aunque sea gratis.
          Lo verá, pero la economía de guerra manda. Por otra parte, colocarlo lo podremos colocar, y en segunda, pero si el jugador se niega a salir, no hay nada que hacer

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

            ¿Entonces que leches te crees que estamos haciendo al negociar con el Arsenal y con los agentes de Hector? Jugar al parchis?
            Oiga, lo siento si usted ha tenido un lunes nefasto, pero ¿usted me conoce a mí de algo como para hablarme con ese desprecio? háblele en ese tono a su padre si quiere, a mí no. Se puede tantear todo lo que se quiera a Bellerín y al Arsenal, que si no salen las cuentas, el club puede conformarse con la dupla que yo he citado, a eso me refiero. Si no se llega a lesionar Sabaly hubiera sido esa la pareja de laterales, así que no es descabellado pensar que si Bellerín no cuadra en números acepten eso este año de nuevo, lo cual a mí me da miedo.
            Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 16/05/22, 13:11:10.

            Comentario



            • Lo que da miedo es la desinformacion permanente.

              Bellerin ya sonaba y hablaban publicamente los directivos con Sabaly fichado y antes de lesionarse.

              https://as.com/futbol/2021/05/28/pri...37_528115.html

              BETIS "Bellerín es un jugador de talla perfecta para el Betis"

              Federico Martínez Feria, director general del Betis, ha hablado sobre el posible fichaje de Héctor Bellerín, que suena para el club sevillano.

              As.com
              Actualizado a:28 de mayo de 2021 08:20 CEST
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/05/22, 13:17:52.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Lo que da miedo es la desinformacion permanente.

                Bellerin ya sonaba y hablaban publicamente los directivos con Sabaly fichado y antes de lesionarse.

                https://as.com/futbol/2021/05/28/pri...37_528115.html

                BETIS "Bellerín es un jugador de talla perfecta para el Betis"

                Federico Martínez Feria, director general del Betis, ha hablado sobre el posible fichaje de Héctor Bellerín, que suena para el club sevillano.

                As.com
                Actualizado a:28 de mayo de 2021 08:20 CEST
                Perdona que seguramente será como dices, pero esa noticia es de Mayo y Sabaly viene en Junio, despues se lesiona en Agosto y ese mismo mes viene Bellerin , ¿no puede ser que hubiera interés y al final se decidieran por Sabaly por cuestión económica? y tras la lesión de este se hubieran visto obligados a retomar lo de Bellerin?

                Comentario


                • Tampoco.

                  Sabaly se cerró en Enero/Febrero de 2021 aunque se anunció en Junio, porque el Girondins y el jugador, se jugaban bastante, creo que luego descendieron. Lo que pasó es que como a Cordón le gusta que nada se enturbie, le salio muy bien la jugada y no hubo filtraciones de ningun tipo con el senegalés.

                  https://www.estadiodeportivo.com/fic...ge/314198.html


                  El Betis tiene avanzado un lateral derecho y no es Jorge Sánchez

                  Óscar Murillo 14.01.2021 | 14:49

                  --------------------------

                  Era Sabaly obviamente aunque Murillo dijera ahi que el Girondins no tenia constancia que le hubieran tentado. O quien sabe si ya Bellerin.

                  Uno u otro.. Y resulta que los dos terminan siendo nuestros LD actuales.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/05/22, 13:52:35.

                  Comentario


                  • Puede ser, se buscaba un lateral seguro por la salida de Emerson y evidentemente sonaron muchos nombres, yo de todas maneras dudo de que con el presupuesto que teníamos se pensarán traer dos laterales y más con la ficha de Montoya, para mi Bellerin viene porque se lesiona Sabaly y se retoma el interés por el, después se une a ese interés el deseo del jugador, su bajada de sueldo, las facilidades del Arsenal etc etc, pero en principio no parece lógico que pensarán dedicar tanto presupuesto a un lateral...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Montoya es carne de rescisión.
                      Viendo la ficha que tiene y contrato hasta 2024, me parece que va a ser difícil.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                        Puede ser, se buscaba un lateral seguro por la salida de Emerson y evidentemente sonaron muchos nombres, yo de todas maneras dudo de que con el presupuesto que teníamos se pensarán traer dos laterales y más con la ficha de Montoya, para mi Bellerin viene porque se lesiona Sabaly y se retoma el interés por el, después se une a ese interés el deseo del jugador, su bajada de sueldo, las facilidades del Arsenal etc etc, pero en principio no parece lógico que pensarán dedicar tanto presupuesto a un lateral...
                        Es lo que he dicho; uno u otro.. El caso es que eran Sabaly y Bellerin, un tio con fisico y curtido de renidmiento inmediato y otro que procedia de la Premier y con calidad pero venido a menos y en situacion delicada con una circusntancia especial que lo hacia apetecible. No es la cantidad si no lo que podria ofrecer elevando el nivel de lo que nos quedaba; Montoya.

                        Mira como en el momento que tenemos la mala suerta de la lesion del senegales, viene inmediatamante Bellerin porque ya estaba trabajada y avanzada la operacion de antemano.

                        Es que es desquiciante que todavía se dude de la DD de Cordon tras los 2 campañones que se ha marcado el equipo con otro título en la buchaca y 2 clasificaciones EL consecutivas; en 4 mercados de fichajes solo ha podido invetir 3,5 por Pezzella y ha traido 13 tios y las renovaciones que se han afrontado en los ultimos meses.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/05/22, 15:12:02.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Viendo la ficha que tiene y contrato hasta 2024, me parece que va a ser difícil.
                          Se tendrá que hacer la típica de pagar la diferencia entre lo que le ofrezcan en su nuevo destino y su nómina (alta) aquí. Pero esa ficha hay que liberarla.

                          Comentario


                          • Estoy de acuerdo con casi todo, PERO por ofrecer otro punto de vista que no es todo de color de rosa:

                            Es un jugador que defensivamente no da garantías para pelear una EL y en la otra banda ya tenemos un jugador de ese perfil con alex. En la final estuvo a nada de hacernos perder en el minuto 90 con un pase horizontal en el centro del campo de los que suele hacer de vez en cuando tello.

                            ¿Puede el betis pagarle un contrato alto con ese rendimiento a un lateral? ¿Puede fichar otro de un nivel similar?

                            Por otro lado es un jugador integrado, implicado y que suma bastante en ataque. Con sabaly de titular vamos a tener problemas con sus controles y pases hacia atrás.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                              Es lo que he dicho; uno u otro.. El caso es que eran Sabaly y Bellerin, un tio con fisico y curtido de renidmiento inmediato y otro que procedia de la Premier y con calidad pero venido a menos y en situacion delicada con una circusntancia especial que lo hacia apetecible. No es la cantidad si no lo que podria ofrecer elevando el nivel de lo que nos quedaba; Montoya.

                              Mira como en el momento que tenemos la mala suerta de la lesion del senegales, viene inmediatamante Bellerin porque ya estaba trabajada y avanzada la operacion de antemano.

                              Es que es desquiciante que todavía se dude de la DD de Cordon tras los 2 campañones que se ha marcado el equipo con otro título en la buchaca y 2 clasificaciones EL consecutivas; en 4 mercados de fichajes solo ha podido invetir 3,5 por Pezzella y ha traido 13 tios y las renovaciones que se han afrontado en los ultimos meses.
                              Yo creo que por Bellerin se va primero pero de verdad, para contratarlo, pero viendo que por cuestión económica no pudo hacer se trae a Sabaly, después este se lesiona y aprovechando esas negociaciones anteriores se tretoman pero ya como una cesion, lo siguiente ya lo sabemos lagrimas del jugador ayer incluidas....

                              Lo de Cordon supongo que no va por mi, que no siendo yo mucho de alagar tampoco he criticado su labor hasta ahora...

                              Comentario


                              • Está claro que sí no es Bellerin será otro lateral de calidad. Todos sabemos que no es posible un lateral Montoya, Sabaly y Cordón el primero.

                                Pd: no me extrañaría que Mukiele esté siendo tanteado si no pudiese ser Bellerin. (Yo personalmente preferiría a Mukiele aunque tuviese que adaptarse , va a ser un lateral increíble)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X