Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Yo echo de menos a Royal.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      De modo que Borja Iglesias no puede celebrar los goles, pero éste, jugando mal, tendría que parecer que se ha tragado a Miliki...
      Conio Carmona, me tienes enfilao
      Si pudiera mandar audio podría explicarme mejor lo que quiero decir tanto con panda como con Bellerín
      A Makelele le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        Yo echo de menos a Royal.
        Yo no.

        Comentario


        • #79
          Va de más a menos, esperemos que vaya recuperando sensaciones, es un buen jugador y lo va a demostrar

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Le veo la cara y gestos y son raros, no sé, parece no disfrutar, como muy impasible.
            Quizás eso que dices notar tenga que ver con que no está muy contento de como le van saliendo las cosas.
            A Carmona y bono88000 les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

              Quizás eso que dices notar tenga que ver con que no está muy contento de como le van saliendo las cosas.
              Pudiera ser

              Comentario


              • #82
                Lateral rápido y ya.

                Comentario


                • #83
                  Tello, Bartra, lo raro es que este saliera bien, aunque al menos es cedido y no una hipoteca, pero que pena lo de Sabaly
                  A DjTabi, HUGO STiGLiTZ y Campiña Sur les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Cuando llegó le vi cara de Gucci y con el paso de los partidos le estoy viendo una carita de Aliexpress que tira para atras.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Por ahora no mejora a Montoya. Y eso es un problema.
                      A spongebob le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Mucho tiene que mejorar para que mereciera la pena quedárnoslo, hasta ahora lateral intrascendente, no le veo mejor que Montoya sinceramente, lo cambiamos por el del granada que no se quien es y no creo que notásemos la diferencia
                        A Dobrovolski le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Una pena lo de Sabaly. Generó muchas expectativas por muchos comentarios en el foro pero nada de nada.

                          Comentario


                          • #88
                            Cuando se habla de la posibilidad de que se quede, me echo a temblar.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Cuando se habla de la posibilidad de que se quede, me echo a temblar.
                              Como siga haciendo este tipo de partidos, en un par de años estará jugando pachangas en China o la MLS.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                                Mucho tiene que mejorar para que mereciera la pena quedárnoslo, hasta ahora lateral intrascendente, no le veo mejor que Montoya sinceramente, lo cambiamos por el del granada que no se quien es y no creo que notásemos la diferencia
                                Es que es muuuuuchiiiiiisimooooo peor no que Montoya. Si no que cualquier lateral con dos piernas. Pero con este como con mucho historicamente en el betis, mejor caer en gracia que ser gracioso. Capi, Canales, Bartra, Moreno futbolistas que solo tendrían una larga trayectoria aqui...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X