Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Hector dijo en la resistencia que tenía un negocio de moda, creo, y al parecer tenía 4 veces más pasta que Borja, unos 24 millones creo que dijo que tenía. No es un tío despilfarrador, al contrario, parece que sabe invertir bien su dinero. Saber que tienes otra forma de ingresos supongo que también debe darle cierta tranquilidad de que no depende exclusivamente del fútbol
    Iba a comentar eso. Cuando Broncano le preguntó que cuánto dinero tenía en la cuenta, el bueno de Bellerín dejó entender que más de 20 millones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Iba a comentar eso. Cuando Broncano le preguntó que cuánto dinero tenía en la cuenta, el bueno de Bellerín dejó entender que más de 20 millones.
      Bellerin lleva ganando una morterada desde los 14 años que se lo lleva el Arsenal.

      Pero eso no implica que chavales ganando esas cantidades terminen con problemas económicos, en la NBA hay estadísticas alucinantes del % de jugadores con problemas económicos 5 años después de dejar el Baloncesto y ganando mucho más que Bellerin.

      Creo que la estadística es de un 60% de arruinados a los 5 años.

      Comentario


      • En este fútbol tan carente de valores, que haya alguien así es una alegría para el deporte en sí pero, más todavía, que quiera estar en el Betis. Además de dejar clara la diferencia entre este club y otros, por muchos lemas que quieran tatuarse sin dar ejemplo.

        Bellerín es un tío comprometido en lo social y ayuda a la educación en democracia. Una persona que es accionista de un club vegano, feminista, que habla sin tapujos sobre lo beneficioso de la salud mental, que es capaz de analizar con un punto de vista crítico el conflicto de Ucrania sin olvidarse de otras guerras, etc.

        Recuerdo cuando Ronaldo escupía el "me pitan porque soy guapo, rico y buen futbolista". La diferencia es menúa.

        El potencial del deporte para la transmisión de valores democráticos es tremendo gracias a ejemplos como él.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje


          Creo que la estadística es de un 60% de arruinados a los 5 años.
          Bueno, pero con 5 años eres muy joven. Tienes todavía mucho tiempo para recuperarte y que ni te acuerdes.

          Yo con esa edad estaba en el 40% restante, donde están los boyantes. Pero claro, entonces llevaba 5 años de directivo en una empresa estadounidense.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
            En este fútbol tan carente de valores, que haya alguien así es una alegría para el deporte en sí pero, más todavía, que quiera estar en el Betis. Además de dejar clara la diferencia entre este club y otros, por muchos lemas que quieran tatuarse sin dar ejemplo.

            Bellerín es un tío comprometido en lo social y ayuda a la educación en democracia. Una persona que es accionista de un club vegano, feminista, que habla sin tapujos sobre lo beneficioso de la salud mental, que es capaz de analizar con un punto de vista crítico el conflicto de Ucrania sin olvidarse de otras guerras, etc.

            Recuerdo cuando Ronaldo escupía el "me pitan porque soy guapo, rico y buen futbolista". La diferencia es menúa.

            El potencial del deporte para la transmisión de valores democráticos es tremendo gracias a ejemplos como él.
            Bueno, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, que del dicho al hecho hay un trecho. Y hasta ahora, Bellerín solo ha dicho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje

              La cosa es que con 2,5 millones de euros al año te da para tirar, pagar el alquiler e incluso ahorrar algo...
              En fin, no es lo mismo el 40% de 4 millones de euros, que el 40% de 20.000 euros brutos/año.

              Saludos.
              Esperemos que al menos le den una ayuda para la vivienda como a Rubiales, sino tendrá chungo encontrar algo en la plaza nueva

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                A ver. No menospreciemos a los laterales porque en el fútbol de hoy en día son clave para abrir defensas. Tener entre los mejor pagados a un lateral para mi no tiene por qué ser una barbaridad. Lo que si es cierto que Bellerin tiene que subir el nivel a lo que ha hecho este año, que eso estaría por ver.
                No , si yo no menosprecio a nadie. Y hablando de laterales, en el esquema de Pellegrini son muy importantes. Yo me refiero a que ese salario para un lateral en mucha tela en el Betis actual, sobre todo comparado con lo que cobra la gente que juega arriba.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Bueno, pero con 5 años eres muy joven. Tienes todavía mucho tiempo para recuperarte y que ni te acuerdes.

                    Yo con esa edad estaba en el 40% restante, donde están los boyantes. Pero claro, entonces llevaba 5 años de directivo en una empresa estadounidense.
                    Historia similar a la del Mojama este que han metido en el Valencia.

                    Comentario


                    • ¿Bellerín no es uno de los miembros de la comparsa de este año del Vera Luque?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Bellerín no es uno de los miembros de la comparsa de este año del Vera Luque?
                        si

                        Comentario


                        • Sin novedades de momento

                          Comentario


                          • Nadie duda de la predisposición de Bellerín para acabar jugando el año que viene aquí de nuevo, y aun así entra dentro de las posibilidades que no se pueda dar la situación. Lo digo para que sirva como ejemplo a los que, en caso de que Ceballos al final no venga, están preparados para llamarle provocador, antibético, decir que le encanta tomarnos el pelo, etc.

                            Comentario


                            • Lo de Bellerin es un ejercicio de paciencia, yo creo que va a venir, pero no lo espero antes de las 2 ultimas semanas de Agosto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X