Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este está haciendo todo lo posible. Perderá dinero

    https://www.mirror.co.uk/sport/footb...senal-27271035

    Comentario


    • Tanto hector como ceballos vendran gratis o casi a cambio de un alto porcentaje de una futura venta.

      Comentario


      • Por ejemplo 50 % de la venta obligada a partir de 20 kilos siempre que al jugador le mejoren ficha o en caso de rechazarla tener que abonarla el betis. Parecido a lo de ricardo horra y el malaga

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Creí que Tello era más. Sigue siendo una burrada 1'5 lo que cobra Martín.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Creí que Tello era más. Sigue siendo una burrada 1'5 lo que cobra Martín.
            A ese chaval le tocó la primitiva sin llevar números....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Creí que Tello era más. Sigue siendo una burrada 1'5 lo que cobra Martín.
              Con lo que aporta es una barbaridad .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                Creí que Tello era más. Sigue siendo una burrada 1'5 lo que cobra Martín.
                Tremendo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Bueno, no deja de ser una cantidad que has puesto tú. Nadie sabe cuánto cobraría Bellerín si viniera al Betis (yo de hecho me imagino algo más cercano a los 2M netos).

                  En cualquier caso, si Montoya cobra 3, qué pretendes que Bellerín cobre menos?
                  La cuestión es de dónde sale que Montoya cobra 3.

                  Por ponerlo en contexto, Fekir 3'5, Carvalho 2 y pico y Montoya va a cobrar casi lo mismo... No me lo creo, sinceramente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    La cuestión es de dónde sale que Montoya cobra 3.

                    Por ponerlo en contexto, Fekir 3'5, Carvalho 2 y pico y Montoya va a cobrar casi lo mismo... No me lo creo, sinceramente.
                    Creo que hablamos de salarios brutos y los que pones de Fekir y Carvalho serían netos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Creo que hablamos de salarios brutos y los que pones de Fekir y Carvalho serían netos.

                      https://www.fichajes.com/jugador/martin-montoya/sueldo
                      https://salarysport.com/es/football/...3%ADn-montoya/
                      Estadio deportivo dice 1,5 Netos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Creo que hablamos de salarios brutos y los que pones de Fekir y Carvalho serían netos.
                        Vale, entonces 3 millones brutos no es ninguna barbaridad. Supongo que andará por la media de la plantilla quitando canteranos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Vale, entonces 3 millones brutos no es ninguna barbaridad. Supongo que andará por la media de la plantilla quitando canteranos.
                          Yo creo que sí es una barbaridad, 3 x 25 fichas son 75 kilos de salarios al año con 25 jugadores del nivel Montoya tienes papeletas de ir a segunda.



                          Comentario


                          • Bellerín sí que está haciendo por venir. Implicado una barbaridad y perdiendo mucho dinero

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Yo creo que sí es una barbaridad, 3 x 25 fichas son 75 kilos de salarios al año con 25 jugadores del nivel Montoya tienes papeletas de ir a segunda.


                              Cuando se ficha a Montoya este llega libre. Una forma pagar prima de fichaje es prorratearla en el sueldo del futbolista, por lo que no me parece excesivo.

                              Por otro lado, puede parecer una barbaridad hasta ahora, cómo podría parecernos una barbaridad antes los sueldos de Álex Moreno, Borja Iglesias o Juanmi, pero si termina dando rendimiento no parecerá una barbaridad un sueldo de 1'5 millones. Y por finalizar, creo que el nivel real de Montoya está bastante más alto que lo que ha mostrado en la segunda etapa en el Betis entre lesiones, Covid y demás.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Cuando se ficha a Montoya este llega libre. Una forma pagar prima de fichaje es prorratearla en el sueldo del futbolista, por lo que no me parece excesivo.

                                Por otro lado, puede parecer una barbaridad hasta ahora, cómo podría parecernos una barbaridad antes los sueldos de Álex Moreno, Borja Iglesias o Juanmi, pero si termina dando rendimiento no parecerá una barbaridad un sueldo de 1'5 millones. Y por finalizar, creo que el nivel real de Montoya está bastante más alto que lo que ha mostrado en la segunda etapa en el Betis entre lesiones, Covid y demás.
                                Te doy la razón que el nivel de Montoya es superior a lo aportado hasta el momento en esta nueva etapa, pero con el presupuesto del Betis un sueldo de 1,5 me parece bien pero uno de 3 kilos no me parece bien para un lateral suplente.

                                Si cuando se fichó se pensaba que podía ser el titular perfecto, pero el Betis no se puede permitir pagar 3 kilos a un suplente en la posición de lateral derecho con el presupuesto actual.

                                Yo prefiero un lateral de menos nombre cumplidor y poner el dinero en otras partes del campo pues las matemáticas son claras, con 3 kilos llegamos a 75 millones que debería ser el límite de salarios aproximadamente para no perder dinero y si Montoya tiene el sueldo medio que podemos pagar como luego le pagamos a Fekir, Canales y Cía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X