Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por lo visto le ha dicho a Borja que se ha afeitado el bigote y que no se lo deja hasta que regrese al Betis. Por favor, regresa, te queremos don Héctor.

    Comentario


    • Pienso que la única incorporación segura sería la de Bellerín.

      Comentario


      • Comentario


        • Firmaría ahora mismo cerrar plantilla con lo que tenemos mas Bellerín.
          Solo dar salidas a los descartes y que los 2 que se van a marcar un mandi den un año de implicacion profesional decente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Firmaría ahora mismo cerrar plantilla con lo que tenemos mas Bellerín.
            Solo dar salidas a los descartes y que los 2 que se van a marcar un mandi den un año de implicacion profesional decente.
            Pues si.
            tan solo el cambio de Tello por Luiz Henríque es un salto de calidad.

            Comentario


            • Libertad para Jero.

              https://www.youtube.com/watch?v=kZBzFOd9nwI
              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 22/07/22, 14:40:01.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Firmaría ahora mismo cerrar plantilla con lo que tenemos mas Bellerín.
                Solo dar salidas a los descartes y que los 2 que se van a marcar un mandi den un año de implicacion profesional decente.
                +1

                Comentario


                • Comentario


                  • La estrella dice. Se referirá a Borja.

                    Comentario


                    • El tema Bellerín me escama pero por el tema Ceballos. Dani ¿te consideras muy bético? pues hijo, entre regresar a tu club y ser líder de un proyecto sólido o ser el 7º centrocampista por mucho Madrid que sea, tú verás. Héctor seguro que ha tenido ofertas más jugosas que nosotros pero él sólo quiere enfundarse las trece barras, eso es amor a unos colores.

                      Y yo en el Betis quiero soldados con sangre verde y ahí Don Héctor es un líder.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        El tema Bellerín me escama pero por el tema Ceballos. Dani ¿te consideras muy bético? pues hijo, entre regresar a tu club y ser líder de un proyecto sólido o ser el 7º centrocampista por mucho Madrid que sea, tú verás. Héctor seguro que ha tenido ofertas más jugosas que nosotros pero él sólo quiere enfundarse las trece barras, eso es amor a unos colores.

                        Y yo en el Betis quiero soldados con sangre verde y ahí Don Héctor es un líder.
                        En ese tema yo también pienso que Bellerín en el Arsenal está bien considerado, es capitán, lleva muchos años y el club puede tener una muestra de reconocimiento dejándole salir en su último año por una módica cantidad.

                        Ceballos en cambio en el madrid es uno de los últimos monos, no ha jugado apenas, no le tienen en consideración, incluso tuvo algún desaire con Zidane si mal no recuerdo, en definitiva, es un jugador al que no le van a hacer ningún favor, al contrario, son capaces de dejarlo un año sin jugar y que luego salga gratis con tal de que no se salga con la suya este verano de venirse al Betis por poco dinero.

                        Esa es la diferencia.

                        Comentario


                        • Veo a Ceballos venir en el mercado de invierno.
                          A Bellerin lo veo para ya.

                          Comentario


                          • Veo a los 2 aqui este verano.

                            Comentario


                            • Si vienen los dos mas Aouar u otro para la banda tenemos todos los ingredientes para pegar el bombaso. Entrenador, plantilla completa, y el viento de cara

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Si vienen los dos mas Aouar u otro para la banda tenemos todos los ingredientes para pegar el bombaso. Entrenador, plantilla completa, y el viento de cara
                                Hombre con Ceballos el bombaso en el vestuario está asegurado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X