Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Es uno de esos jugadores especiales de los que te gustaría ser colega.
    Yo elegiría a Borja sin dudar un segundo entre él y el segundo. Se ve que es un cacho pan el tío sin maldad.

    Comentario


    • Se comenta que aún rebajándose bastante lo que ha estado teniendo en los gunners, llegaría con uno de los mejores sueldos de la plantilla.

      Comentario


      • Digo lo mismo que hace dias,con la tiesura que tenemos es a lo mejor que podemos aspirar,no es poco y,además,nos ahorraríamos ir al mercado.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/07/22, 20:42:11.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Se comenta que aún rebajándose bastante lo que ha estado teniendo en los gunners, llegaría con uno de los mejores sueldos de la plantilla.
          Que conste que me encantaría que viniese, pero no es un jugador diferencial para estar entre los mejores pagados de la plantilla. Es mi opinión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Se comenta que aún rebajándose bastante lo que ha estado teniendo en los gunners, llegaría con uno de los mejores sueldos de la plantilla.
            Normal. El caché que tiene .....todos nos sorprendimos mucho cuando el año pasado vino cedido .....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

              Normal. El caché que tiene .....todos nos sorprendimos mucho cuando el año pasado vino cedido .....
              A mi me parece que su sueldo está por encima de su rendimiento como con Bartra, pero que para nosotros a mucho mas no podemos aspirar y aseguramos un rendimiento de nivel europa league.

              Comentario


              • A ver si marca un golito mañana.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Se comenta que aún rebajándose bastante lo que ha estado teniendo en los gunners, llegaría con uno de los mejores sueldos de la plantilla.
                  Sin saber la cifra no vamos a empezar a protestar. Será un fichajazo para el Betis. Hace 2 años suspirabamos por jugadores como el que parecían inalcanzables. Y ahora el que suspira por el Betis es Bellerin.
                  Hay sueldos que están bien pagados por lo que pueda aportar el jugador además de lo futbolístico. La proyección internacional que te puede dar Bellerin hay que ponerle valor. Bellerin puede repercutir en el Betis unos ingresos mayores que el salario que pueda recibir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje

                    Que conste que me encantaría que viniese, pero no es un jugador diferencial para estar entre los mejores pagados de la plantilla. Es mi opinión.
                    Ya lo ha comentado en otro post Carmona que no es una cuestión de lo que cobra, lo que hay que sumar es amortización+sueldo..... Si éste cobra 4 (impuestos incluidos) y nos traemos a un Javi Galan de la vida (sé que es zurdo) que cobre 2 pero que nos cuesta 10 millones su fichaje con un contrato de 5 años al final te está saliendo de gasto lo mismo que Bellerín y a éste ya conocemos lo que puede dar, que está adaptado a la ciudad y al vestuario y sabemos además que quiere venir aquí aún perdiendo dinero.

                    Lo veo clarísimo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      Si vuelve propongo una colecta en betiswer y regalarle una gorra de la caja rural
                      Me uniria encantado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        Me uniria encantado
                        Y que cuando marquemos un gol se la lancen desde la grada como a Finidi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Y que cuando marquemos un gol se la lancen desde la grada como a Finidi.
                          Y ya puestos a pedir que suene en la megafonía del estadio "KITT y los coches del pasado" de Ladilla rusa

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Se comenta que aún rebajándose bastante lo que ha estado teniendo en los gunners, llegaría con uno de los mejores sueldos de la plantilla.
                            Hágase.

                            Vamos nose cuanto vaya a cobrar. Pero era una situación bastante lógica teniendo en cuenta a lo que dicen que va a renunciar por venir. Vamos, era evidente que no iba a tener el mismo sueldo que Rodri, por decir alguno.
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 30/07/22, 00:24:03.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                              Bellerin va a cambiar un año que le queda en un Arsenal que no cuenta con el,por seguramente 5 en el Betis, cosa que a sus 27 años prácticamente le asegura una jubilación tranquila, ganando menos eso si, pero es que lo que cobra ahora no se lo iba a dar nadie

                              Vamos, que hay que agradecerles cosas al chaval y que yo me alegro de que se haga la operación, pero no viene a cuento comparar su situacion con las de otros...
                              Hombre... lo que cobra a lo mejor no se lo dan, pero me consta que ha rechazado ofertas con salarios considerablemente superiores a lo que le podría ofrecer el Betis, y eso es algo que pocos jugadores harían.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                A mi me parece que su sueldo está por encima de su rendimiento como con Bartra, pero que para nosotros a mucho mas no podemos aspirar y aseguramos un rendimiento de nivel europa league.
                                Bellerin ha estado a unos niveles muy muy altos. Unos niveles que ni se asemeja a lo que hemos visto aquí de él. Yo creo que puede subir su nivel bastante. Pero está claro que su sueldo actual no va acorde a su rendimiento actual en eso tienes razón. (Y creo que él lo sabe y por eso prefiere bajarse el sueldo y estar agusto en un equipo donde se sienta querido e importante)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X