Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    De la lechera lo que está bueno no son las cuentas sino condensada. Qué droga.
    Tengo piedras en los riñones que son cabezas de Pepe Mel, si tomase leche condensada implosionarían como...como... como un enorme cabezón de Pepe Mel tragándose el espacio-tiempo.

    Comentario


    • Nos vamos a quedar con Montoya Victor y Loren y dejar fuera a Bellerin.... magnifico.
      El sr Cordon tiene que estar muy contento de la planificación que ha hecho.

      Comentario


      • Tranquilidad, ya sabíamos todos que Bellerín vendría a ultimísimos de mercado. Vendrá y su ficha ya está pactada y metida entre los pagos del límite de mercado. No es información, sino convicción.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Tengo piedras en los riñones que son cabezas de Pepe Mel, si tomase leche condensada implosionarían como...como... como un enorme cabezón de Pepe Mel tragándose el espacio-tiempo.
          Espero que desaparezcan rápido.

          Comentario


          • Y no se puede fichar a un jugador con salario muy bajo, ponerle una cláusula por ejemplo si juega 5 partidos tiene un plus de tanto, y ese sería su sueldo...????

            Comentario


            • El Betis no se puede permitir pagarle dos kilos netos a un lateral derecho,no es tan difícil de entender.
              Vamos a bajarla al suelo,ni Bellerin ni Claudio Bravo ni Joaquín son necesarios,que mejor que estuvieran? Si pero no a los precios que se estaban pagando
              Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 19/08/22, 19:57:09.

              Comentario


              • Y si en vez de colocar a Montoya que parece imposible, colocamos a Sabaly que vino libre y quizás tenga más mercado, sobretodo en Francia

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                  Y si en vez de colocar a Montoya que parece imposible, colocamos a Sabaly que vino libre y quizás tenga más mercado, sobretodo en Francia
                  No creo que podamos sacar mucho por él. Pon que uno se vuelve loco y da 5M. Bajariamos un poco el excedido y quizá tendríamos ya para inscribir a LF. Desde luego para fichar a Bellerin, no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                    No creo que podamos sacar mucho por él. Pon que uno se vuelve loco y da 5M. Bajariamos un poco el excedido y quizá tendríamos ya para inscribir a LF. Desde luego para fichar a Bellerin, no.
                    A L.F ya lo hemos inscrito

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                      No creo que podamos sacar mucho por él. Pon que uno se vuelve loco y da 5M. Bajariamos un poco el excedido y quizá tendríamos ya para inscribir a LF. Desde luego para fichar a Bellerin, no.
                      Lo digo por dejar una ficha libre, ya que tanto Sabaly como Montoya juegan poco por las lesiones, si viene Hectro sería una forma de ahorrar para poder permitirnos su ficha.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                        No creo que podamos sacar mucho por él. Pon que uno se vuelve loco y da 5M. Bajariamos un poco el excedido y quizá tendríamos ya para inscribir a LF. Desde luego para fichar a Bellerin, no.
                        Es que yo creo que se deberia intenta vender a sabaly y ceder a montoya pagando parte de su sueldo. Trarnos a bellerin y suplente aitor

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                          Tranquilidad, ya sabíamos todos que Bellerín vendría a ultimísimos de mercado. Vendrá y su ficha ya está pactada y metida entre los pagos del límite de mercado. No es información, sino convicción.
                          Me guardo tu mensaje. Ojalá sea para felicitarte si viene.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Ceballos se queda en el Madrid, no hay duda ninguna. Lo que haga en 2023 va a depender de su participación este año.
                            Yo le veo con ganas de sentirse importante y en el Madrid, que ya tiene a Bellingham en mente, no lo va a ser.
                            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 19/08/22, 20:57:30.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              A L.F ya lo hemos inscrito
                              Y yo que me alegro pero para inscribir a Bellerin por la regla del 25% hace falta un ingreso de 20M, no una venta de 5M

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                                Y yo que me alegro pero para inscribir a Bellerin por la regla del 25% hace falta un ingreso de 20M, no una venta de 5M
                                Esto no lo entiendo, si viene con la carta de libertad, si liberas su salario debería poder entrar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X