Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Bellerín


  • #2

    Comentario


    • #3
      Que se aplique en defensa.

      Comentario


      • #4
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Por condiciones es el mejor lateral que nos podemos permitir salvo que el Tottenham nos deje baratito a Emerson de vuelta. Ojalá pueda seguir con nosotros varios años más.

          Comentario


          • #6
            A mi me gustaria que se quedara.

            Comentario


            • #7
              Tres laterales derechos con ficha alta..... yo no lo veo. Si se da la continuidad de Bellerín, creo que Martín Montoya debería salir.
              A Bruno SantosBR y les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Tres laterales derechos con ficha alta..... yo no lo veo. Si se da la continuidad de Bellerín, creo que Martín Montoya debería salir.
                Hay rumores que para la próxima temporada se va a tener que buscar equipo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Hay rumores que para la próxima temporada se va a tener que buscar equipo.
                  Y no se le va a buscar una salida en enero? Vale que Sabaly puede ir convocado a la Copa Africana, pero esa competición acaba el 6 de febrero. Si Montoya sale al final del mercado solo estaríamos una semana sin dos laterales diestros (y eso si llega a la final, que es mucho suponer).

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Qué os está pareciendo Bellerín? A mí hasta ahora no me está gustando mucho. Yo me esperaba mucho más de él.

                    Comentario


                    • #11
                      Esta alternando buenos y malos partidos. En Villarreal no puedo verlo entero pero el 1º fol amarllo esté en su debe, defendio al extremo pesimamente, y hoy ha estado tan rapido en defensa como poco directo e incisivo en ataque..
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/10/21, 21:23:27.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        ¿Qué os está pareciendo Bellerín? A mí hasta ahora no me está gustando mucho. Yo me esperaba mucho más de él.
                        Pues atrás muy mal, un manojo de nervios y por momentos una máquina de perder balones. Arriba, pues bueno, se ofrece, se incorpora rápido, mucho físico, pero poco resolutivo. A mí hoy, en concreto, me ha desesperado por momentos. A ver si va espabilando.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          ¿Qué os está pareciendo Bellerín? A mí hasta ahora no me está gustando mucho. Yo me esperaba mucho más de él.
                          A mi si me está gustando. Lo que pasa que el listón está muy muy alto.

                          Comentario


                          • #14
                            Veo a Bellerin como a todo el equipo,impreciso y espeso.

                            Pero sube y baja sin parar,está a muy buen nivel fisico.

                            Comentario


                            • #15
                              Discreto rendimiento hasta ahora, esperemos que ofrezca mucho más.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X